Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
PREPARATIVOS PARA EL PROXIMO DIA 7. IMPORTANTE RESPONDER!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PREPARATIVOS PARA EL PROXIMO DIA 7. IMPORTANTE RESPONDER 
 
sargasum escribió: [Ver mensaje]
Espero que este encuentro sea el comienzo de una nueva relación entre clubes andaluces y que se convierta en una costumbre la de reunirnos todos aunque sea una vez al año... y que cada vez seamos más.
Fernando, vaya hijo más guapo tienes, y qué bien se ha quedado Ceci tras el parto. Comprenderéis que eso era un motivo añadido para ir a Jaén, el conocer al primer vástago de mis queridos Ceci y Fernando.

Reiteraros las gracias por vuestra acogida y hospitalidad, como os aventuré, para que las cosas salgan bien hace falta más buena fe que oficio. Y esa es la sensación que me llevé de los Vespistas de Jaén. Gente con ganas, con ímpetu, con ilusión... esas señas de identidad, os hará llegar a algo grande, fijáos en lo que son capaces de mover los compañeros de Albolote, los de Córdoba...

Hay una frase que sonó en el salón donde comimos, para muchos veteranos como Damián de Córdoba, le provocó una sonrisa de oreja a oreja, es frase fue "El espíritu de Ardales".
Hace más de 8 años, varios vespistas andaluces, se reunieron en Ardales (Málaga). De ahí surgieron lazos entrañables, de esas rentas hemos vivido algunos, pensando en hacer algo importante a nivel  Andaluz. Vosotros, vespistas del Santo Reino, habéis conseguido revivir ese sentimiento que muchos llevamos años revindicando...

La reunión fue breve pero intensa, no me equivoco en decir que ha habido un antes y un después, y que es momento de seguir aunando esfuerzos.

Un fuerte abrazo a todos, y adelante.  

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PREPARATIVOS PARA EL PROXIMO DIA 7. IMPORTANTE RESPONDER 
 
Gracias Sergio. A ver cuando veo yo a tu nueva pricesita. Espero que a lo más tardar cuando bajemos a Málaga por lo de la zarzuela, si no me escapo yo antes con la BMW. Ya te mandaré una foto, que no tengo ninguna reciente y le he puesto algunas cosillas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PREPARATIVOS PARA EL PROXIMO DIA 7. IMPORTANTE RESPONDER 
 
Bueno, Sergio, aquí te dejo una de este verano en la carretera del Suspiro del Moro.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PREPARATIVOS PARA EL PROXIMO DIA 7. IMPORTANTE RESPONDER 
 
Duranium escribió: [Ver mensaje]
sargasum escribió: [Ver mensaje]
Espero que este encuentro sea el comienzo de una nueva relación entre clubes andaluces y que se convierta en una costumbre la de reunirnos todos aunque sea una vez al año... y que cada vez seamos más.
Fernando, vaya hijo más guapo tienes, y qué bien se ha quedado Ceci tras el parto. Comprenderéis que eso era un motivo añadido para ir a Jaén, el conocer al primer vástago de mis queridos Ceci y Fernando.

Reiteraros las gracias por vuestra acogida y hospitalidad, como os aventuré, para que las cosas salgan bien hace falta más buena fe que oficio. Y esa es la sensación que me llevé de los Vespistas de Jaén. Gente con ganas, con ímpetu, con ilusión... esas señas de identidad, os hará llegar a algo grande, fijáos en lo que son capaces de mover los compañeros de Albolote, los de Córdoba...

Hay una frase que sonó en el salón donde comimos, para muchos veteranos como Damián de Córdoba, le provocó una sonrisa de oreja a oreja, es frase fue "El espíritu de Ardales".
Hace más de 8 años, varios vespistas andaluces, se reunieron en Ardales (Málaga). De ahí surgieron lazos entrañables, de esas rentas hemos vivido algunos, pensando en hacer algo importante a nivel  Andaluz. Vosotros, vespistas del Santo Reino, habéis conseguido revivir ese sentimiento que muchos llevamos años revindicando...

La reunión fue breve pero intensa, no me equivoco en decir que ha habido un antes y un después, y que es momento de seguir aunando esfuerzos.

Un fuerte abrazo a todos, y adelante.  

Image



LO RECONOZCO, DESPUES DE VER LA FOTO Y LEER LO BIEN QUE LO PASASTEIS .......LA ENVIDIA ME MATA, ME HUBIERA ENCANTAO ESTAR, LLEVO AÑOS INTENTADO VER ESA IMAGEN, EN CUALQUIER CASO ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y AL IGUAL UE MI PAISANO JUAN MANUEL, ESPERO QUE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES Y LOS VIAJES EN PUENTE NO NOS IMPIDAN ESTAR EN LA PROXIMA.     UN ABRAZO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PREPARATIVOS PARA EL PROXIMO DIA 7. IMPORTANTE RESPONDER 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Me alegro muchísimo de que la vuelta haya transcurrido sin novedad, habeis demostrado ser unos valientes.

Y las gracias a vosotros por haber venido, que no sois menos entrañables.

Me ha encantado conoceros.

Un saludo y a descansar!



TIO, ENHORABUENA, SOIS UNOS MONSTRUOS. FELICIDADES
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PREPARATIVOS PARA EL PROXIMO DIA 7. IMPORTANTE RESPONDER 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Señores ha llegado el día D y la hora H, nos vemos en Los Villares.


HAZ PARTICIPE AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS DE MIS FELICITACIONES, ENHORABUENA Y UN ABRAZO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PREPARATIVOS PARA EL PROXIMO DIA 7. IMPORTANTE RESPONDER 
 
Hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto como lo hice el pasado día 7.De verdad que os quiero dar mi enhorabuena por el interés que le pusisteis al evento,ya que el poco tiempo del que dispusisteis salió una cosilla de lo mas coqueto.
Gracias por hacernos felices por un dia.Sois unos crack.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario