Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO
Desde 24 Marzo 2011 a 28 Marzo 2011 (incluido)
 
 
HOLA COMPAÑEROS, AQUI ADJUNTO DIRECCION Y DATOS DE LAPROXIMA REUNION DE MADRID. YO VOOOOOY

 Image

MAS INFO EN :  http://www.foros.net/viewtopic.php?t=13124&mforum=iberoscooter
      
11º Scooter Rally Madrid. OJO Sólo 100 inscripciones!!!!-
Alojamientos con descuentos en Bungalows para los inscritos. http://www.bungalowsarcoiris.com
- Conciertos, videos, 2 Allnighters con precios muy populares y sin mover la moto.
- Barriles, pinchoteos , Gymkhana clásica , ruta espectacular, ¿personaje sorpresa?.
- Visita al MUSEO BARREIROS. http://www.fundacionbarreiros.org/museo/catalogo.html
- Parking gratuito y vigilado.
-Camiseta, Parche, detalle, etc.
- Premios, muchos regalos como siempre y sorpresas.
- Conga asegurada sin tener que tocar la moto!!!!!

Qué duro se nos hace pensar, que llevamos 10 años haciendo de Madrid la capital del mundo scooterista por unos días, y ahora empezaremos de nuevo!!!!!!!!!!!!
Sí, llevamos 10 años, como dirían los Segovianos, DIEZ AÑOS DANDO LA LATA por Madrid con nuestras Scooter clásicas.
Llenando salas de fiestas, restaurantes, hoteles y hasta hemos tenido un hermanamiento con la tuna de Medicina, ja ja ja ja.

Parece que fue ayer cuando nos echamos la manta a la cabeza y dijimos:
“¡Nos vamos de Madrid, y hacemos el Rally en un camping de la sierra?”

Diez años de permisos, diez años de fiestas, diez años descubriendo restaurantes con mantel de papel en fin de semana. Diez años buscando alternativas de rutas para salir de Madrid sin pisar autovías ni vías rápidas. Diez años de reencuentros con grandes amigos del mundo scooterista. Diez años que nos ha dado para pensar mucho y decidir que al año siguiente no vamos a repetir en la ciudad, y nos iremos a algún pueblo para buscar otras rutas y otras experiencias nuevas.
Como dijimos el año pasado, fue el último que nuestra querida gran ciudad de Madrid, nos acogería en el Xº Scooter Rally Madrid. Con una despedida más que merecida entre la visita al Museo del Aire, la ruta por Madrid y salida desde la c/ Montera, rebasando los semáforos en rojo escoltados (se me saltaban las lágrimas….. , como nos recordaba Michel en Guada entre mini y mini,) el postre de Leonardo Dantés y la cena a cargo de Goyo Ramos !!!!!
Que recuerdos… je je je

¡!!!!!!!NUEVO SITUADO Y SÓLO 100 INSCRIPCIONES!!!!!!
Este año el evento tendrá lugar en el Camping ARCO IRIS Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M - 501 km. 7,100. http://www.bungalowsarcoiris.com/
El Jueves tomaremos unas birras en nuestra sede social LA PARRILLA DE NINO, para continuar en el BEER STATION.
Desde el viernes se hará todo en el CAMPING , habrá Cocido Completo para comer a 5 pavos por barba (sin incluir en la inscripción y con previo aviso), formalizaremos las inscripciones en el Camping, tendremos concierto y habrá pinchoteo, zumos de cebada, videos, futbolines, allnighter con consumiciones a precios más que populares y los mejores dj´s del panorama scooterista.
El sábado se saldrá desde el Camping de ruta por carreteras mortadelianas de la sierra (¿os suena Peralejo?…), visitaremos el Museo Fundación de Eduardo Barreiros (¿quién no recuerda el Symca, el Dodge, y los Camionacos Barreiros), tomaremos el aperitivo a orillas del Embalse de Valmayor, comida en el Camping ¿habrá personaje sorpresa de postre? , Gymkana espectacular, videos, futbolines, concierto, pinchoteo y zumos de cebada, allnighter con consumiciones a precios más que populares y los mejores dj´s del panorama scooterista

PREINSCRIPCIONES:
-Anticrisis, los parados 40 € por persona. (demostrable con cartilla del paro)
-Socios 45 € por persona.
-No Socios 50 € por persona.
- Menores con comida 25 euros.
- Pon nombre y teléfono de cada participante en tu pago o transferencia, sea conductor o acompañante, y presenta el resguardo el día del rally.
Ojo, no se hace pago de medio rally, es decir, si vas el viernes o el sábado, vale lo mismo.

Limite de personas 100 max.
Miguel Angel Sanchez
Nº Cuenta CajaMadrid: 2038 2201 29 6000751264
Fecha Límite: Viernes 11 de Marzo
Precio en mesa si hay hueco el dia del rally: 60€

ALOJAMIENTO, los bungalows son una pasada:
OJO Reservas hasta el 11 de Marzo SÓLO 100 PLAZAS!!
Teneis que hacer la reserva de los Bungalows a través de la web del camping http://www.bungalowsarcoiris.com
Exactamente: http://www.bungalowsarcoiris.com/reservas/formulario_es.html
(OJO , en país tenéis que poner SCMADRID, en caso contrario no os aplicarán el descuento establecido). Tendréis que abonar el 20% en concepto de reserva y el resto a la entrada.
Los bungalows concertados son los TIPO A Y B para 2,3 y 4 personas, tendréis que especificar tipo de cama en vuestra reserva (doble o matrimonio), los niños hasta 3 años no pagan (hay parque infantil y pista de petanca para los mayores……),
Los precios serán por persona y día:
2 personas a 27,50 cada una por día.
3 personas a 21,50 cada una por día.
4 personas a 18´50 cada una por día.
Más personas u otro tipo de alojamientos no concertados, preguntar al camping.
El resto de tipos de bungalows no tendrán descuento, al igual que las furgonetas y tiendas de campaña, que se tarificarán según las tarifas del Camping, es decir que os saldrá mucho más rentable pillar un bungalow concertado por el club, que dormir en vuestra furgo.
NOTA: Aunque vivais en Madrid , no cometais locuras yendo y viniendo a deshoras.

En breve programa y más info.

Cualquier duda o consulta a :
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Yo me apunto aunque no me inscribiré para dejar sitio a los que vengan de fuera de Madrid. Animo que es una pasada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Esta es una salida que siempre me ha hecho ilusión hacer, ¿Camel subes en remolque?, me gustaría ir...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Esta es una salida que siempre me ha hecho ilusión hacer, ¿Camel subes en remolque?, me gustaría ir...


HOLA, CON REMOLQUE SUBO SEGURO, LO QUE NO SE ES CON QUE MOTO, SI SUBO CON EL SIDE NO TENGO HUECO, PERO SI SUBO CON OTRA SIN SIDE, SI LO TENGO. MI INTENCION ES IR EL VIERNES

EN CUALQUIER CASO Y TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE AÑO OFRECEN ALOJAMIENTO BARATITO, SERIA BUENO QUE NOS JUNTASEMOS UNOS CUANTOS , MUCHA GENTE ALQUILA UNA FORGONETA DONDE CABEN 5-6 MOTOS Y HACE ESTE TIPO DE COSAS . MERECE LA PENA.

BUENO, YA ME CUENTAS.
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
A ver si más gente se anima, y si no voy yo por lo menos que vaya alguien más. Yo hasta última hora no podré concretar nada. Gracias Camel por el ofrecimiento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Uffff, que fecha mas mala.... La vespaniada es el 1,2 y 3 de abril, así que no creo que pueda ir.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Uffff, que fecha mas mala.... La vespaniada es el 1,2 y 3 de abril, así que no creo que pueda ir.

Saludos

Roque, se ha creado muy mal rollo por la coincidencia de fechas..., algunos piensan que se ha hecho a propósito..., en fin, cosas que pasan..., el SCM y Vespania son irreconciliables según cuentan algunos. Poco después también es el Rally de Valencia y también hay mosqueo por esa parte.... Los malos rollos deberían de estar fuera de estos eventos, pero parece ser que es algo que viene de años....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Yo tampoco entiendo malos rollos en estas cosas.... En fin eso nos obliga a elegir, así que mi decision ya sabeis cual es....

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
BUEEEENO, YA ESTAMOS DORMIOS, A VER SI LA GENTE SE ANIMA, ES UNA GRAN OCASION, HAY DONDE DORMIR, SI VAMOS 4 NOS SALE POR 19 EURILLOS. EN FIN ,  VAMOSSSSSSSSSSSSS.

             FOTOS 2010

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Estas deseando  arrastrar a alguien!!!!

Vente pa valencia!!!

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
si dudais a que rally ir no os lo penseis GUADAAAAAAAA, no os arrepentireis, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Roque escribió: [Ver mensaje]
Uffff, que fecha mas mala.... La vespaniada es el 1,2 y 3 de abril, así que no creo que pueda ir.

Saludos

Roque, se ha creado muy mal rollo por la coincidencia de fechas..., algunos piensan que se ha hecho a propósito..., en fin, cosas que pasan..., el SCM y Vespania son irreconciliables según cuentan algunos. Poco después también es el Rally de Valencia y también hay mosqueo por esa parte.... Los malos rollos deberían de estar fuera de estos eventos, pero parece ser que es algo que viene de años....

Saludos.

Juan Manuel


lo del tema de las fechas y los rallys es algo que siempre va a traer cola, la verdad que de unos años para aca estan saliendo muchos rallys y es dificil encontrar fechas que vengan bien a todos, pero bueno al final siempre es bueno la variedad y el poder elegir donde ir, aunque algunos no piensen igual, de todas maneras los rallys consagrados se suelen respetar mas o menos, al final muchas veces se mezclan temas personales en algo que no deberia meterse como es la aficion a unas maquinas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Algunas fotos de la visita al museo Barreiros; mas fotos en las páginas del mcMadrid.
ImageImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImage

ImageImageImage

ImageImage
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
¿ QUE ME DICES....?

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Pues aqui tienes los detalles.....
Image
Image
Image  
Image

oooopsss, se me coló esta imagen del concierto de The Wall....
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Menuda pasa de lambretta, con freno de disco y todo atrás....... Se me cae la baba....


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
A mi la que me mola es la "Silver Torch", ahora que la de las titis pues eso . . . un poco diferente  
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: XI REUNION MADRID 2011 24-27 MARZO 
 
Rutilla por las carreteras Mortadelianas...

Link


NOS VEMOS EN GUADAAA!!
 



 
Última edición por fjf el Lun 04 Abr, 2011 10:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario