Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA MOTA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA 
 
¡¡¡Enhorabuena Pascu!!! está claro que el churrasco fue todo un éxito, además el tiempo acompañó y pasamos un día estupendo.Pero lo mejor de tu pueblo adoptivo son los tercios fresquitos que ponen en el bareto de la plaza, pasamos un ratico muy agradable al sol, Víctor, Jaime y un servidor...     
Esperando impaciente que llegue marzo...
Un saludo.


 Image

 Image

 Image
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA 
 
Buena jornada para todos, a pesar de averías tontas (menos mal), con buena gente, buenos amigos y buen tiempo. Ojalá se nos den así todas las reuniones del año...., a pesar de los despistes de última hora, je, je, je....

Gracias José Luis por tu entrega y en esforzarte en que todo saliera bien..., eres un ejemplo en el que TODOS debemos de mirarnos...., un abrazo, amigo...

El día ha salido redondo, a pesar de los muchos kilómetros que hemos hecho algunos (280 kms los de Linares y Roque supongo que algo más...). Solo os pido, de verdad, perdonadme si insisto demasiado en ésto..., que tengamos un poquito se solidaridad con los demás, y que corramos algo menos, y así evitamos los despistes y las pérdidas del grupo... GRACIAS.

Un abrazo para todos y bien venidos sean los nuevos socios, además de comantar, que por primera vez en una salida los socios han sido mayoría abrumadora, je, je, je....

Juan Manuel

P.D.: Por favor, para no sobrecargar el tema, las fotos de todos, en su sección correspondiente..., aquí: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=18
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...Gracias José Luis por tu entrega y en esforzarte en que todo saliera bien..., eres un ejemplo en el que TODOS debemos de mirarnos...., un abrazo, amigo...

El día ha salido redondo, a pesar de los muchos kilómetros que hemos hecho algunos (280 kms los de Linares y Roque supongo que algo más...). Solo os pido, de verdad, perdonadme si insisto demasiado en ésto..., que tengamos un poquito se solidaridad con los demás, y que corramos algo menos, y así evitamos los despistes y las pérdidas del grupo... GRACIAS.

Bueno, una vez más gracias a vosotros por vuestra visita...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan Manuel, debemos de correr menos para ir todo el grupo juntos...
De ayer, recuerdo que un momento muy bonito fué cuando nos dirijimos al Restaurante y yo tuve que ir primero lógicamente (ya sabeís que soy de los que no corren... ). Pues cuando miraba por el retrovisor, ¡¡se me ponían los pelos de punta!! de ver la serpiente de vespas que éramos....Esto, si se corre demasiado, no se conseguiría hacer. Y creo que las salidas oficiales del Club deben ser para que precisamente el Club se luzca...y se consigue rodando despacio para poder ir juntos el mayor grupo de Vespas posible.
Corregidme si me equivoco pero:
Yo insisto en que los más lentos deberían ir los primeros, por supuesto, a lento me refiero a una media de 70-80 km/h...
En las salidas oficiales creo que debería ser así, en las demás ocasiones se podría hacer otra cosa...
Por cierto, Juan Manuel disculpa el despiste que tuve al salir de Alcalá para Frailes, es que me falta experiencia organizativa...
Un abrazo
 




__________________
Image
----------------------------------
Pascu
Socio 34 del Vespa Club Jaén
Honda Deauville NTV700 ABS 2010
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA 
 
Pascu, no es éso a lo que me refiero solamente...., es, sobre todo en las ciudades..., hay que tener en cuenta que hay cruces, semáforos, STOPs, etc, etc y hay que ser conscientes de que viene mucha gente detrás y algunos no tenemos ni idea de dónde vamos, así que es fácil perderse..... Cuando se va a un sitio concreto que todos sabemos dónde vamos, si hay un grupillo que quiere ir más rápido, pues p'alante...., que ya llegaremos los demás...., pero tampoco se trata de entorpecer la circulación ni nada por el estilo.... ¡¡que no somos Ford de 1927!! que somos motos al fin y al cabo...., pero que no me quejo de verdad..., simplemente es cuestión de que todos nos mentalicemos..., solo éso, para una cosa y para otra, los lentos para una cosa y los "rapidillos" para otra..... Y hago hincapié en que de vez en cuando hay que mirar para atrás por si el compañero que nos sigue se ha quedado tirado o qué sé yo.....

Un abrazo y buen trabajo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA 
 
Estimados vespacaballeros del  V C Jaen:

Yo, por tener compromisos familiares y de visita en casa, desistí acompañar  a mis compas del  VC Alblote, en la salida oficial, hasta la Rábita, en la que hubo  un encuentro con el VC Almeria.

Decidí, por estar más cercano y poder volver a casa a la hora de la comida, acercarme solo con la compañía de mi Quasimodo", hasta Alcla La Real, para  poder saludar a los vespacaballeros del VC Jaen, conocidos y al mismo tiempo dialogar personalmente con muchos de ellos, de los que solo tengo referencias, por mediación  del Foro. Y así lo hice.

Pues, héteme aquí que, a aproximadamente a las once de la mañana ya  estaba esperando con ilusión, vuestra llegada, con la moto aparcada en la explanada que hay al pié de la Fortaleza de la Mota.

Como tenía entendido que, Vds., llegarían a las once y media de la mañana, y pasó un buen rato después de esa hora y no llegaban, pensé que se podía haber suspendido  o variado la ruta que tenían prevista, así que todo desilusionado y entristecido por no compartir con vosotros, unos minutos de camaradería, cogí, nuevamente mi leal "Quasimodo", y "arreando pa casa", para estar, en ella, a la hora de la comida, como había quedado con la familia.

Así que ahora me tengo que conformar, con vuestras explicativas crónicas y las  bonitas fotos que habéis colgado.

 !! Bueno, que se va hacer ¡¡¡ Otra vez tendré mas suerte y mas tiempo para esperar. Me  alegro que lo pasaran tan bien.

Un afectuoso saludo para todos los campeones, vespacaballeros
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA 
 
Menuda envidia, vosotros subidos a las Vespas y yo al Tractor  

En la próxima seguro que nos vemos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Menuda envidia, vosotros subidos a las Vespas y yo al Tractor  

En la próxima seguro que nos vemos


Espero verte en la próxima Miguel,que sólo hemos rodado una vez juntos.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA 
 
Enhorabuena al organizador, todo perfecto y la comida estupenda. Solo creo que deberiamos tener en cuenta que todas las motos no andan "ni suben igual" y como SALIDA OFCIAL deberiamos salir y llegar todos juntos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA FEBRERO 2011-ALCALÁ LA REAL-VISITA CASTILLO D LA 
 
roberto linares escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena al organizador, todo perfecto y la comida estupenda. Solo creo que deberiamos tener en cuenta que todas las motos no andan "ni suben igual" y como SALIDA OFCIAL deberiamos salir y llegar todos juntos.


Estoy totalmente de acuerdo, en las SALIDAS OFICIALES no debemos correr por carretera y esperarnos todos, en ciudad igual.
Un cordial saludo
 




__________________
Image
----------------------------------
Pascu
Socio 34 del Vespa Club Jaén
Honda Deauville NTV700 ABS 2010
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario