Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Es un gran HONOR para mí anunciaros yá la fecha, hora y lugar de la CENA DE NAVIDAD. Esta se celebrará el próximo Sábado 11 de Diciembre de 2010 a las 21:00 en RESTAURANTE PUERTA DE JAÉN.

Este Restaurante es encuentra en Ctra. Bailén-Motril, Km. 23,3 (por autovia salida, 26), osea antigua carretera de Madrid que vá desde Jaén a Mengíbar, osea que me estoy refiriendo y aquí ya si que ninguno vais a tener duda, a un Restaurante muy cerca y en la misma carretera del Puticlub Fantasía!!! Así que no os hagais los locos que ya sabemos que alguna vez habeis parado a comprar tabaco!!!... Es más, este Restaurante se encuentra bastante cerca de la "Sala de Fiestas" por si alguien al terminar la cena decide de echarse a fumar!!! Image


Os pongo fotitos que es lo que nos gusta a todos jejeje:

El Salón, que me han requetereferido que la mantelería y cubertería sería muy mejorada, pues ahora mismo está montado para dar el menú diario

 Image
 Image
 Image


Esta es la fachada el RESTAURANTE, como veis, uno de los motivos por los que he pensado en este sitio es porque no habrá problemas de aparcamiento para nadie y es facil de localizar para todos. Así nadie tendrá que andar dando vueltas por la ciudad en obras en busca de aparcamiento...

 Image




y como podeis observar está junto al Restaurante Complejo Juleca, espero que no os cunfundais!!!

 Image
 Image

 uhmm, mejor no me pregunteis donde me enseñaron diseño gráfico porque quizás no os guste la respuesta   ...

Total, que esto va pa'lante y con buen pie, en breve os pondré el menu que nos estan confeccionando con dos primeros de carne y dos segundos de pescado como es debido...

Un Abrazo a todos y animaros que es bueno estar unidos y compartir buenos momentos, de esto se trata!!!!
 



 
Última edición por Parch el Mar 23 Nov, 2010 13:21; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Ya es esa hora y lugar definitivamente??? Creo (y no te lo tomes a mal Vicente) que abrimos demasiados posts de lo mismo (uno para votar, otro para decir quién va, etc. etc.) y muchas veces dan lugar a confusiones.
Se supone que todavía no está aclarado y de repente veo lugar, día y hora...

Saludos,

Pedro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Hola a todos!! Buena idea Vicente hacerla en este restaurante ,con facilidad para aparcar y cerca de todos.Cuenta conmigo ya sabes.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Me parece muy bien sosio!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
A mi tambien me parece genial, y esas copitas que decia Toni, ahi un pub mas arriba todo cerca uno de otro. Jajaja, muchas gracias por tus molestias amigo Vicente!
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Yo sintiendolo en el alma no podre asistir, con ir a la asamblea ya me paso de la rosca, porque el fin de semana siguiente tambien voy al pueblo, con deciros que en un año y medio llevo 30000 km en el coche...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Está muy bien Juanjo, pienso que eres un compañero a valorar, pues aún estando a cientos de kilometros decidiste hacerte socio, cosa que otros nó, estando aquí mismo. Despues siempre estás al corte en el foro para echar una mano y ahora vas a hacer un exfuerzo por asistir a la tan IMPORTANTE Asamblea, que les dá igual a otros Socios... Así que ya te digo que estoy deseoso de conocerte, porque veo que eres una persona comprometida y que entiendes que estas cosas no las hace "El Gobierno" ni "la Junta de Andalucía", etc, sino nosotros, las personas miembros de un Club, que queremos disfrutar de algo concreto.

Me fastidia que únicamente puedas venir a esta Asamblea y no a la Cena, por el motivo de que una cosa será más en la línea de "discutir" y ponernos de acuerdo, mientras que la otra sea todo lo contrario, muuushaa guasa y bien comer. Sin embargo, te entiendo y te agradezco tu participación, con lo que por mi parte no hay nada que disculpar por no asistir a la Cena.

Un Abrazo y Hasta Pronto!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
De p**a madre Vicente, el sitio me parece bueno, ahora solo queda pasarlo en grande con todos vosotros. Nos vemos allí.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Vicente, con que nos reserven una mesilla de ésas redondillas de 5 ó 6 va a ser suficiente...., por ésto mismo puse yo en la encuesta la opción de dejarlo para el año próxi...., o para el otro..., o para el otro..... Tampoco vamos a forzar las cosas..., comprendo que haya gente que no quiera/pueda o simplemente ya tienen otros compromisos creados....

Saludos para todos.

Juan Manuel

P.D.: Y como siempre..., socio, para quitarse el sombrero...., a ver si las molesias que te has tomado sirven para algo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Gracias, a ver a ver que tal sale todo... Por supuesto, me parece una redundancia decir que hay que ir apuntandose para poder facilitar las cosas y así ofrecer la mayor calidad posible.

En fin, esto es nada más y nada menos que para las personas que quieran juntarse y celebrar el haberse conocido, despidiendo un año y dando la bienvenida a otro. Una preciosa tradición que une y crea lazos sentimentales con otras personas. Es imprescindible tener amigos para una vida plena y sana. Cuantos más sean y más variados(dentro de un orden claro) mejor. Así que yo no estoy pidiendo a nadie que por favor sea mi amigo, sino que estoy invitando a todos los que comparten esta aficción por las Vespas a que se unan a conocernos en persona y compartir risas, más allá de este cuadrado, frío y en ocasiones ridículo ordenador. Dicho queda...

Un Abrazo a todos...  Vicente
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Que grande eres Vicente.Esperemos que seamos muchos los que vayamos a la cena y despidamos el año como Dios manda.Muchas Gracias por la gestión.Un abrazo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
Yo sintiendolo en el alma no podre asistir, con ir a la asamblea ya me paso de la rosca, porque el fin de semana siguiente tambien voy al pueblo, con deciros que en un año y medio llevo 30000 km en el coche...


Como no acudas a la cena, maxime a sabiendas que vas a estar en tu pueblo, voy a recogerte!! que lo sepas!!!

Venga cojo....s y animate a venir.


A ti vicente que te voy a decir,  ojalá en este club estuviesemos mas gente con las mismas pelotas que tu.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Vicente...me quito el sombrero... Cuenta conmigo para la cena...veras que bien lo pasamos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
EL ÚNICO QUE VA A PODER BEBER ALCOHOL ES JOSE ENRIQUE QUE TIENE TURNO EN EL FANTASÍA...       
CUENTA CON NORMA Y CONMIGO.
UN SALUDO.
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
aunque falta casi un mes, a no ser que haya un motivo de causa mayor, yo voy.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
EL ÚNICO QUE VA A PODER BEBER ALCOHOL ES JOSE ENRIQUE QUE TIENE TURNO EN EL FANTASÍA...       



Ahhh!!! No sabía que tambien tienen putos gays... Pues se lo diré a mi a amigo gitano "El Ladillas" que seguro que se pasa y así Jose Enrique se gana unas pelas extras para pagarse la cena!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Señoras y señores!!! yá tenemos los MENÚS para la Cena Navideña!!!...

Por favor, indicad que menú preferis cada uno. Por que así, despues os preguntaré del que haya quedado si quereis la carne o el pescado, con la idea de darle toda esa información a los dueños del restaurante y así nos puedan dar el mejor servicio posible!!!

Bueno, paso a los Menús explicando que tendremos unos centros de mesa para ir comiendo mientras charlamos. Veréis que en los productos que han tedido posibilidad, como el postre, son caseros. Despues cada uno tendrá un plato único, para comer en lugar del clásico 1º y 2º, que es algo más típico de la comida del almuerzo y no en la cena, pues se nos podría hacer muy pesada.

El realizar esta cena aquí tambien se basa en mi experiencia con los dueños del local que os aseguro que nos pondrán alta calidad y el mayor cariño posible. Así que estos son los menus:


 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
Votaciones sobre menú a elegir... Recordad que como no hagais vuestra elección, tendré que elegir yo lo que a mí me parezca conveniente, pero desde luego no estareis ayudando nada...

.Vicente: Menú 1
-
-
-
-
-
-
-
 



 
Última edición por Parch el Dom 28 Nov, 2010 17:08; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CENA NAVIDEÑA DE VESPEROS JAEN'10 
 
yo no puedo ir... leo la tesis el día 15 asique todos mis sentidos estarán en ella a vista de una semana.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario