Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
Amigos cuando hay un evento planificado con tiempo como este y para colmo es una visita a museos de dulces donde mas de uno comprará algo y por supuesto la mayoria iremos con nuestras parejas , pues eso que somos muy amantes de la VESPA pero que vamos a pasar un rato entre amigos: en el caso remotisisisisimo que le de por llover, pues nos vamos en los coches y punto.             ES MI OPINÓN , no quiere decir que todos la compartais.


                                       UN ABRAZO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
Estoy de acuerdo y me apunto. Con lo que yá puede llover, que yo el Domingo ya sé lo que voy a comer  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
Amigos la OPERACIÓN  FLAMENQUÍN  es un clasico entre clubes , por la fecha en la que se celebra lo podemos considerar un almuerzo de Navidad entre amantes d la VESPA de Andalucia,
este año por motivos meteorologicos posiblemente sea dificil acudir con nuestras maquinas preferidas pero bajo ningún concepto debemos aplazarlo debido a que en otras fechas tanto la visita a museos navideños de la zona  que estaràn saturados , como la mayoria de nosotros estaremos comprometidos con peñas o nuestra propia empresa con comidas navideñas .
 
Podiamos ademas de llamarlo OPERACIÓN FLAMENQÚIN , COMIDA DE NAVIDAD DE LOS VESPEROS DE ANDALUCIA.
 
Se realizará en VESPA o en coche, según el gusto de cada uno ´pero siempre en la misma fecha.
 
                                      ES UN ACUERDO ENTRE LOS PRÉSI DE VESPACLUB CÓRDOBA/ALBOLOTE.           OS ESPERAMOS.
 
 
                                                           A LAS 13:30 EN EL MESÓN EL ARRIERO DE RUTE.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
Por razones ajenas a mi voluntad no voy a poder asistir, ni en Vespa, ni en coche.... A última hora he tenido que cambiar de planes, asuntos familiares me obligan a éllo....

Quiero comunicaros, que a pesar de ésto, se siga con el horario establecido, por favor.... como de Linares no se había apuntado nadie más y ya he hablado con algunos que tampoco van a poder asitir, se empiece el planning de la Ruta desde las 10:00 en la gasolinera, junto al Hotel Triunfo, en Jaén, para salir a las 10:15, como mucho, dirección Martos y se siga la ruta.

Es importante para el Club vuestra asistencia...¡¡echadme una mano!!

Saludos y cuidado en la carretera.

Juan Mnauel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
Pues bueno, las cosas están así. Finalmente hemos decidido ir en coche, con lo que Peini, vendrán a la Gasolinera del Hotel Triunfo a las 11:00, donde con un mismo coche nos dirigiremos a Torre del Campo y en la puerta del Hotel Torrezaf, situado en la arteria principal de este pueblo llamada C San Bartolome Nº 90, recogeremos a la Familia Cabrera y amigos, en este punto hemos quedado a las 12:00 por si alguien más se quiere apuntar. Desde allí yá nos dirigiremos a Rute, pues no hay nadie más apuntado con inteción de venir.

...
 



 
Última edición por Parch el Sáb 30 Oct, 2010 14:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
ATENCIÓN    MUCHA ATENCIÓN           ANA ESTO VA POR TÍ...


Esta noche del Sábado 30 de Octubre, se CAMBIA LA HORA. Quiere decirse, que se atrasa el reloj. Osea que si por cualquier motivo, no os diera por actializar el reloj, las horas de quedada serían: A las 12:00 en gasolinera Triunfo, a las 13:00 en Hotel Torrezaf y a las 14:30 en Rute. Todo esto porque en realidad sería una hora menos, algo facil de entender, así que espero no haya confusiones. Nos Vemos!!!
 



 
Última edición por Parch el Sáb 30 Oct, 2010 17:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
Foooootooooosss!!!!

Empezamos por visitar el museo de los mantecaos!!!

 Image
 Image



Esto es arte!!!!      

 Image



Aquí vemos a Frank intentando descifrar el cuadro, jejeje...

 Image
 Image




Aquí tengo la prueva feaciente de que esta semana he adelgafado gracias a la dieta. Ahora peso 30 Gramos menos...

 Image
 Image
 Image



 Peini me pidió que por favor le hiciera una foto exactamente aquí y despues la colgara en el foro... Uhmm no se, debía de gustarle como la luz impactaba sobre su piel, provocando un reflejo del tono y el color, agradable para la cámara.

 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
grande callejas!!!

y menos mal que todo fue bien... vaya dia de lluvia por aquella parte... :S!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
Jajaajajajajajajaj, que buenas Vicente
Como la luz ilumina mi piel?.....jajajajajajajaja
En breve colgaré las mias!!
Un saludillo pa los amigos de cordoba y albolote, un Domingo de 10!!
Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
Amigos es un placer compartir estos momentos con vosotros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
Bueno..¿Como estaban los flamenquines? Una pena lo del tiempo .Espero veros a todos en la próxima concentración ,no podemos fallar.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OPERACIÓN FLAMENQUÍN 2010 
 
A mí  tambien me hubiera gustado ir, pero me resultó del todo imposible.

Siempre habrá una próxima, espero...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario