Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos...

Acabo de realizar una entrevista para COPE JAEN, con Antonio Aguado para el programa "Jaén a la Palestra", si no he entendido mal, saldrá hoy mismo de 13:50 a 14:00.

Espero que os guste, aunque ya sabeis, que lo mio son las herramientas y el internesssssssssss.....

Saludos y ánimo.

Juan Manuel


Perdonad, pero salió en el informativo de las 12:30....

http://www.vespaclubjaen.es/portal/..._3-15_11-00.mp3

Lo tenéis entre el minuto 3:15 y el 11:00.

Perdonad las molestias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
22 o 24 o 28 apuntados.....??  Sean los que sean hacían falta un mínimo de 40 personas, no??
Oye, que le pasa a la gente?, no nos animamos o que?
Familia, hay que tomarse el tema del club como eso, un club en el cual aparte de pagar una cuota, se espera participación por parte de sus componentes. Hablando en serio, no quiero ni escudo, ni polo o polar, ni parche ni sudadera ni na de na. El motivo por el cual yo me apunté a este club de vespas sinceramente, no fué por pertecer al "vespaclubjaen", fué por conoceros a vosotros, compartir experiencias con vosotros, aprender de vosotros y.... sobre todo para rodar con personas que tienen una motito similar a la mia... imagino que entendeis por donde voy.
La II Vuelta a Jaén no es lago que se haya pensao hace una par de días y ala!!!... vamonos!!!, no, la II vuelta a Jaén está planeá desde hace ya varios meses, me parece un feo muy grande para la gente que se ha preocupado de organizar las rutas, hotel, etc,  esperar al último día para decidir si vamos o no vamos.
Que el foro está muy bien para quedar y colgar nuestras fotitos de nuestras vespas y ver lo que hacemos y lo que no y todo eso, pero como ya os he dicho, lo que se espera de un club, es PARTICIPACIÓN!!!
La cosa no marcha bien si no ponemos un poquito de nuestras parte y la verdad, me da pena que esta quedada se aplace, primero, el año pasado fué a la primera reunión que yo asistía con mi vespa, fué mi estreno y presentación ante todos, un año despues y muy contenta de haber tomado la decisión de pertenecer al Vespaclubjaen, espero encontarme a los de siempre, a los que ya conozco y a los nuevos miembros, a los cuales animo con muchas ganas a que asistan a la II vuelta a Jaén, porque seguro, seguro, seguro lo vais a pasar de lujo y seguro seguro seguro que repetis.
Venga amigos, animaros y vais reservando, que estamos a cuatro dias y que pena que se tenga que suspender, no?
Por mi parte, estoy deseando que llegue la fecha señalada, aún no he olvidado lo bien que me lo pasé el año pasado.
Un saludo y ánimo!!!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
sargasum escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. Me llamó Roque el otro día por lo de la salida de este año. Estoy muy perdido, pero tengo muchas ganas de ir. El año pasado lo pasé de escándalo. El tema es que, a parte del tema familiar que podría resolver, me he jodido el hombro y no se si estaré bien para ese finde. A ver q me dice el medico.
Esto hay que levantarlo como sea!!! Habéis avisado al Vespa Club de Córdoba?



Que piensas hacer Fernando?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Muy buena tú intervención, sobre todo la mención a las lambrettas....

Este fin de semana he estado dándole los últimos retoques a mi Li para dejarla preparada para el fin de semana. Va estupenda, solo que el consumo...MADRE MÍA COMO TRAGA, entre acelerones, callejeo para calentarla, algo de carretera, se ha llevado casi 5 litros.... Imagino que en viaje de crucero se ajsute el consumo. Es la primera ruta larga que voy a hacerle, a ver como se porta. Ya dejé resueltos los problemas de falta de gasolina con el dichoso filtro. Aún tengo 650 km y me lo tomaré con mucha calma porque el rodaje está por acabar.

En la ruta como teneis previstos los repostajes? Se lleva cada cual su latita de mezcla de reserva o teneis preparados puntos para repostar?




Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos...

Acabo de realizar una entrevista para COPE JAEN, con Antonio Aguado para el programa "Jaén a la Palestra", si no he entendido mal, saldrá hoy mismo de 13:50 a 14:00.

Espero que os guste, aunque ya sabeis, que lo mio son las herramientas y el internesssssssssss.....

Saludos y ánimo.

Juan Manuel


Perdonad, pero salió en el informativo de las 12:30....

http://www.vespaclubjaen.es/portal/..._3-15_11-00.mp3

Lo tenéis entre el minuto 3:15 y el 11:00.

Perdonad las molestias.

Juan Manuel

 



 
Última edición por Mr_TwinFlat el Lun 13 Sep, 2010 13:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Mr_TwinFlat

Por los repostajes no te preocupes el amigo CAMEL que es un maquina tiene previsto todos los repostajes con margen suficiente, incluso para las mas tragonas como la mia, asi que paramos todos a repostar.

Un saludo  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Ah Mr_TwinFlat

Se me olvidaba yo tambien estoy en rodaje despues de un enganchon   y posterior rectificado asi que ire con unos 450 km ademas vamos 2 en la vespa asi que espero que tegais paciencia con nosotros.
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
camel escribió: [Ver mensaje]
INSCRITOS

1.      - CAMEL .........................................................PAGADO
2.      - PEINI
3.      - VICENTE......................................................PAGADO
4.      - DJ MIKI........................................................PAGADO
5.      - VICTOR (EL REY DEL KARAOKE).....................PAGADO
6.      - ROQUE.........................................................PAGADO
7.      - ENTUPECERA Y NANY.....................................PAGADO Y PAGADO
8.      - MIGUEL
9.      - JUAN MANUEL y FLORI....................................PAGADO Y PAGADO
10.    - GUTIERREZSOUL
11.    - EPI
12.    - CODY
12+1.- BARRANQUETE ALKARRIA...............................PAGADO
14.    - PELIKILLER
15.    - PACOMARVI2002 Y SEÑORA............................PAGADO Y PAGADO
16.    - ROBERTO Y SEÑORA.......................................PAGADO Y PAGADO
17.    - MR TWIN-FLAT (SABADO)
18.    -
19.    -  
20.    -
21.    -
22.    - MICHELVESPA................................................PAGADO



GRACIAS PEINI, LA VERDAD ES QUE ES IMPOSIBLE DECIRLO MEJOR, ES UN SENTIMIENTO COMPARTIDO.

ESTA ES LA LISTA OFICIAL , SOLO OS PUEDO COMENTAR QUE ESTA MAÑANA SE HA REUNIDO EL COMITE DE CRISIS Y OS ADELANTO QUE LA II VUELTA A JAEN ESTA EN LA CUERDA FLOJA, ES POSIBLE QUE LA LIMITEMOS A LA SALIDA DEL SABADO. OS MANTENDREMOS INFORMADOS. 1 SALUDO.

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
A ver Señores / as:
 
Como muy bien dice nuestra compañera Peini, La II Vuelta a Jaén no es algo que se haya pensado de un día para otro, la II vuelta a Jaén está planeada desde hace varios meses, incluso desde que prácticamente finalizara la I vuelta debido al éxito que esta tubo.

Si por falta de nuestra asistencia no se llega a celebrar me parece una falta de respeto / decepción   no se como llamarlo  para los amigos que se ha preocupado de organizar las rutas, hotel, comidas, etc.

Amigos si todas las salidas son importantes esta lo es mas es La II Vuelta a Jaén en Vespa es nuestra salida anual.

Si entre todos no empujamos empujamos el carro al final se para y ahora el carro necesita que le empujemos y bastante.
 
Ya sé que la cosa no esta bien que todos andamos achuchados , que estamos muy liados, pero a ver a todos nos cuesta , no me voy a dar de mega guay ni de súper socio de hecho por mi trabajo a pocas salidas puedo ir ;como algunos sabéis trabajo en un Hotel pues ese sábado me tocaba currar pues he cambiado el turno al viernes de 11 de la noche a 7 de la mañana, al salir me iré a dejar al crío (Tengo un ángel de 3 años) a Rus donde están mis suegros porque mi santa esposa Nany por supuesto que se viene de ruta y luego vuelta a Linares a por la Vespa y a Flipar com mi Vespa y los amigos del Vespa Club Jaén   . En Fin que a tonos nos cuesta.

Venga Gente animaros es nuestra salida anual de nuestro VESPA CLUB JAEN

Un Abrazo a todos

Jaime  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
ImageImageImageImageImageImageImageImage

Ésto va p'alante SI o SI......, aunque estemos menos gente, pero ELEGIDos, je, je, je....

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Vamos allá! Bravo por los organizadores!

Voy a tratar de hacer el ingreso mañana, pero no sé si me será posible, estoy hasta arriba de curro.

Magnífica entrevista Juan Manuel, no esperaba menos de ti.

Nos vemos!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
No estaría mal tirar de fondos del Club si se produce un encarecimiento por falta de participación. Es mi opinión.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Espero que finalmente haya salida.También espero que esto no suceda mas.Un diez a los organizadores,que han estado a la altura en todo momento.Yo prometo no fallaros mas.Me ha jodido no poder ir,pero lo primero es lo primero,entendedlo.saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
ARRIIIIBBBBAAAAAAAAAAAAA
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
ImageImageImageImageImageImageImageImage

Ésto va p'alante SI o SI......, aunque estemos menos gente, pero ELEGIDos, je, je, je....

Un abrazo.

Juan Manuel


Opino igual, no creo que esto sea cuestión de números o de ver cuantos osmos. Las vespas son vehiculos minoritarios hoy día y eso nos gusta mas aún. No hay que desmoralizarse.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Por mi parte, animo a los organizadores. Vamos a pasarlo bien los que podamos ir.
Yo, como sabeis soy novato y tengo poca soltura aun con la LML, me gustaria sugerir que se fijase una velocidad que vayamos comodos y seguros los inciados y las motos mas veteranas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Yo si finalmente voy en vespa tambien iré a un ritmo no muy alto, que soy novato  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Podeis estar tranquilos por lo de la velocidad, yo no soy el organizador pero estoy seguro que esto lo tendrán bien previsto y la velocidad de crucero rondará entre 90 - 130  jejeje... es una ironía, ya lo explico por que últimamente no se captan las ironías... Un saludo!!!
  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
vamos a ver los rezagados en decidirse,.... que pasa Luis, Fernando, pellikiller (de los palotes), TONI '''?????
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
BUENO COMPAÑEROS, DESPUES DE CAMBIOS DE ULTIMA HORA Y CONVERSACIONES CON EL HOTEL DEBIDO A MODIFICACIONES EN CUANTO AL NUMERO INICIAL PREVISTO DE PARTICIPANTES DEBO DE COMUNICAROS QUE ESTO SIGUE PARA ADELANTE, LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD DE PERSONAS, SI NO LA CALIDAD DE ESTAS Y NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE EN ESTE CAMPO SOMOS EL MEJOR VESPACLUB DE ESPAÑA. LO VAMOS A PASAR DE COJONES, CON NUESTRAS RUTAS, COMIDAS, MUSICAS  Y REGALOS . LA UNICA VARIACION SIGNIFICATIVA Y DEBIDO A UN PEQUEÑO RECORTE PRESUPUESTARIO ES QUE LA ENTRADA AL MUSEO DE QUESADA DEBERA SER ABONADA POR CADA UNO Y NO ESTARÁ INCLUIDA EN EL PRECIO (3 EUROS).
A LOS YA INSCRITOS , ENHORABUENA POR VUESTRO EMPUJE E ILUSION , A LOS REZAGADOS EN EL PAGO, VAMOS VAMOS, Y A LOS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO PODEIS VENIR, YA HABRA OTRA OCASION Y ESPERO VEROS EN LA PROXIMA REUNIÓN. 1 SALUDO.  


 Image

Reunión de Barajas (madrid) 10/09/2010, donde el Vespa Club Jaen tomó parte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario