Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 17 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Ir a la página   
 
II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
gutierrezsoul escribió: [Ver mensaje]
barranquete escribió: [Ver mensaje]
JAJAJAJA que fotos mas buenas, ahi tienes la prueba de la gran paliza que recibi, jejejeje que bien me lo pase, hacia mucho que no me reia tanto, la verdad que yo tambien reparti lo mio, espero que ya escuches bien, y lo de Guti grandioso que de tortas repartio el tio pa lo pequeñin que es, esta foto es cojonuda, un saludo

Cabrón me tuve que vengar de tu golpe que casi me arrancas la oreja ...por cierto mandame a mi correo esa foto de Estela y mia en la Vespa. Un fuerte abrazo.


mandame tu correo por un privado, con las copas se me ha olvidado por lo menos la mitad jejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
gutierrezsoul escribió: [Ver mensaje]
Hola vesperos abisperos!!!!! soy Estela bajo identidad secreta "GutierrezSoul", que el Guti no se entere jaja

Me lo pasé genial no veo la hora de volver a veros y daros palos hasta en el carnet de identidad   , SOIS LOS MEJORES!!!!!!

Además he aprendido mucho sobre Vespas, ¡¡¡¡cómo me quisisteis colar castrol para las tostadas, cabronees!!!!! jaja


Por cierto esto va por Miki y por Enrique Camel con tanto HIT planetero me dejasteis sin garganta llevo una semana que no puedo ni hablar

UN ABRAZO, NOS VEMOS PRONTO



ESTELA, CUÍDATE LA VOZ QUE EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR...     



 Image

UN BESO.
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
PEIIIIIIIIINIIIII, POR FAVOR CUELGA TUS VIDEOS QUE PARECE QUE SOY EL MALO DE LA PELICULA, HAY QUE VER COMO ME PEGA VICTOR CON SU CULO EN MI PIE, TODAVIA ME DUELE.

JAJAJA, GENIALES VIDEOS, VAYA TRIBU.

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
          Paco es un crack bailando! En directo impresiona todavía más!

Y la patada de Jose Enrique a Victor por la espalda y a traición, qué me decís?

Lo que nos pudimos reir, madre mía...


HOMBRE A TRAICION TRAICION, SE VE PERFECTAMENTE COMO SE VA CORRIENDO Y LE COJO, SI CORRIA ERA PORQUE SABIA LO QUE LE VENIA.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
barranquete escribió: [Ver mensaje]
gutierrezsoul escribió: [Ver mensaje]
barranquete escribió: [Ver mensaje]
JAJAJAJA que fotos mas buenas, ahi tienes la prueba de la gran paliza que recibi, jejejeje que bien me lo pase, hacia mucho que no me reia tanto, la verdad que yo tambien reparti lo mio, espero que ya escuches bien, y lo de Guti grandioso que de tortas repartio el tio pa lo pequeñin que es, esta foto es cojonuda, un saludo

Cabrón me tuve que vengar de tu golpe que casi me arrancas la oreja ...por cierto mandame a mi correo esa foto de Estela y mia en la Vespa. Un fuerte abrazo.


mandame tu correo por un privado, con las copas se me ha olvidado por lo menos la mitad jejeje


Para cualquier cosas ,fotos y lo que querais ...gutierrezsoul@yahoo.es o ...Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
PA....PANAMERICANO!!!!!!
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 17 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario