Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Como me alegro que haya salido todo a pedir de boca!! De nuevo pido disculpas por no poder asisitir.Estoy deseando ver mas fotos de la ruta, y por supuesto de la fiesta y del karaoke.Enhorabuena Camel !! Porque has hecho posible todo esto.Muchas Gracias!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Yo también tengo que pedir excusas a todos por faltar a la vuelta a Jaén, si vosotros lo habeis pasado bien yo he pasado un fin de semana de lo más jodido, ya que tenía puesta mucha ilusión en este fin de semana. Me alegro de todo haya salido bien, yo no quiero ni ver la fotos porque me voy a joder más de lo que estoy. Aunque no haya asistido enhorabuena a los organizadores por hacer posible la II vuelta a Jaén.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Peini,me ha dicho un pajarito que tienes algunos videos interesantes,esperamos verlos pronto.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
    
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
bueno aunque solo estuve el sabado, pero matricula de honor para los organizadores, chapó por ellos, gracias por hacer cosas como estas, y por supuesto a todos los asistentes
un abrazo
 



 
Última edición por Paco-Cartero el Lun 27 Sep, 2010 14:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Bueno poco queda que decir que no se haya dicho ya!! Una organización estupenda GRACIAS A TODOS y nos vemos en la proxima.

Por cierto lo mas probable es que no pueda ira a iznajar, estoy a la espera que me digan los turnos para trabajar en la feria de Jaén.

Saludos!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
BUENO, AHORA QUE YA ESTOY MAS DESCANSADO PUEDO HACER UN ANALISIS MAS PROFUNDO DEL FIN DE SEMANA: EL RESUMEN ES FACIL, FUE SENCILLAMENTE GENIAL, CUADRÓ TODO, CLIMA, COMIDA, TIEMPO, RUTAS, FIESTA, MUSICA, PERO SOBRE TODO SOBRE TODO, LA GENTE, UN GRAN GRUPO. LA VERDAD ES QUE ESTO DA FUERZAS PARA SEGUIR HACIA ADELANTE.  GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, ME DIVERTÍ MUCHO.

UN ABRAZO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Toni y Michel, se os echó mucho de menos y las cervezas a vuestra salúd cayeron (y tanto que sí). El año que viene no os lo podeis perder de ninguna de las maneras. Te llamé Toni, pero no me cogistes el teléfono...

Un abrazo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Las fotos irán por fascículos, porque cuesta trabajo descartar, voy a poner un buen puñado e imageshack va fatal esta tarde (así las vais viendo...) Una imagen vale más que mil palabras, pero quiero hacer hincapié en el buen ambiente y la mejor organización sobretodo. Gracias a los responsables de esta última cuestión y a todos aquellos que nos visitaron. El año que viene no me pierdo la III Vuelta, así que me consultais la fecha primero, eh ? Jejejeje


Image

Image

Image

Image

Image

Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
¡¡... G R A C I A S ... A ... T O D O S ...!!

¡¡... G R A C I A S ... JOSE ENRIQUE ...!!


Para no sobrecargar el Foro y el servidor, podeis buscaros la alternativa de PICASA, como he hecho yo, por ejemplo..., mis fotos van aquí.....

http://picasaweb.google.es/10249051...aenEnVespa2010#

Del fiestón no tengo fotos, pero SI videos de todas las hostias que os distéis y os dieron, je, je, je..., a ver si más tarde o mañana los puedo subir y que os vean todos...

Un abrazo para todos y gracias de nuevo "CHETA"..., que eres el más grande, ja, ja, ja...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Bueno, yo ya que he empezado termino a mi manera con tu permiso, Juan Manuel:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Me lo he pasado genial ...gracias por vuestra hospitalidad ,exceptuando LOS PALOS QUE ME METISTEIS POR LA NOCHE CABRONES ,Estela se lo pasó de maravilla,dice que nos tendreis allí tos los años , Camel no desfallezcas que si no la organizamos nosotros. UN FUERTE ABRAZO .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Gracias a Camel y a los organizadores, todo perfecto: ruta, hotel, comidas,precio economico, organizacion,musica,regalos....... y el grupo asistente, mejor imposible.! Felicidades a todos!. No ha habido ninguna incidencia.Ha sido un fin de semana inolvidable. Vamos a por la tercera.
Como sugerencia para el regalo sorpresa del año que viene podrian ser unas porras autenticas, creo que el personal se quedo con ganas de mas emociones....jejejje.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Toni y Michel, se os echó mucho de menos y las cervezas a vuestra salúd cayeron (y tanto que sí). El año que viene no os lo podeis perder de ninguna de las maneras. Te llamé Toni, pero no me cogistes el teléfono...

Un abrazo!


Muchas Gracias por acordaros de nosotros.Os juro que el año que viene voy por lo civil o por lo criminal.Miguel ,no tuve ninguna llamada perdida tuya.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
pero bueno, nadie tiene fotos de como me maltrataron los organizadores, pegandome continuamente, mientras me tuve que refugiar en la barra y claro ya me tuve que quedar toda la noche en la barra por miedo a que me pegaran mas, desde luego que mal lo pase
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
GENIAL, GENIAL, GENIAL, QUE MÁS SE LE PUEDE PEDIR A UN FIN DE SEMANA, LA RUTA PRECIOSA, EL PAPEO EXTRAORDINARIO, LA FIESTA APOTEÓSICA Y ENCIMA EL TIEMPO QUE PINTABA REGULAR AL FINAL FUE ESPECTACULAR.
ME GUSTARÍA AGRADECER A LOS QUE VINIERON DE LEJOS SU PRESENCIA, A DANI(BARRANQUETE), QUE AGUANTÓ COMO UN CAMPEÓN HASTA EL FINAL DESPUÉS DE LA PALIZA QUE LE DIERON      , A GUTI Y A ESTELA, PERDONA GUTI POR NO DEJARTE DORMIR HASTA EL FINAL..      PERO TU CHICA TAMBIÉN TUVO SU CULPA, QUE CANTAMOS MUCHAS CANCIONES PLANETARIAS JUNTOS.(AL IGUAL QUE GUTI, BUEN GUSTO MUSICAL EL SUYO) Y AL VESPA CLUB GRANADA, PACO Y EPI, ESPERO PODER DEVOLVEROS LA VISITA EL DÍA 10.(ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL DISCO EPI Y GRACIAS POR LO DEMÁS).
GRACIAS JOSE ENRIQUE POR LO BIEN QUE LO HAS MONTADO, SUPERÁNDOTE QUE YA ERA DIFÍCIL, PORQUE AUNQUE  TE AYUDEMOS EN LO QUE PODAMOS EL GRUESO DEL MARRÓN SIEMPRE TE LO COMES TÚ.     
A TODOS LOS DEMÁS, GRACIAS, A LOS QUE FUISTEIS Y A LOS QUE NO, PORQUE SEREMOS UN CLUB PEQUEÑO Y TODAVÍA CON POCO RENOMBRE PERO EN CALIDAD HUMANA NO NOS GANA NADIE Y AUNQUE DECIR ESTO SUENE A TÓPICO, LOS QUE VIENEN DE FUERA LO SABEN...
 POR ÚLTIMO DAR LAS GRACIAS A NUESTRO LÍDER, GURÚ, LA PERSONA QUE MÁS SABE DE VESPAS, LAMBRETTAS Y CAMIONES ANTIGUOS, NUESTRO PRESIDENTE EN FUNCIONES, EL GRAN JUAN MANUEL, SIN EL CUAL ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS NO HUBIERAN SIDO ASÍ...

P.D.1 DE PELÍCULA EL MOMENTO "CORCHO-PANES" UN CLASICO DESDE ¡¡¡YA!!! DEL VESPA CLUB JAÉN

P.D.2 VÍCTOR, EL PUESTO DEL REY DEL KARAOKE LO TIENES JODIDO     

P.D.3 ALUCINANTE EL BAILE DE PACO(MARVI), EL HOMBRE QUE MÁS PASOS DA EN MEDIO METRO CUADRADO     

P.D. 4 ESTELA AQUÍ TE DEJO TU PETICIÓN MUSICAL NO ATENDIDA COMO DEBIERA POR PROBLEMAS TÉCNICOS (O SEA EL DISCO ESTABA RAYADO)

P.D. 5 MOMENTAZO EL FINAL DE FIESTA TODOS ABRAZADOS, NANI, JAIME, MIGUEL, ROQUE, JOSE ENRIQUE Y UN SERVIDOR (CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADIE) CANTANDO A TODO PULMÓN EL "MY WAY" DE SINATRA ...     

P.D. 6 SERÍA INTERESANTE UN TOP COGORZAS, YO ESTOY EL TERCERO, SI ALGUIEN QUIERE CONFESAR...     


Link



 Image


SALUDOS
 




__________________
Image Image
 
Última edición por mikiplaneta el Mar 28 Sep, 2010 11:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Pufff... Bueno, pues una vez que he llegado al planeta tierra daré mi versión de los hechos...

Pienso que para estas vivencias es para las que se crea y lucha con todo el resto de parafernalia y friquería Vespísta.
Es el premio al esfuerzo y la entrega por algo en lo que crees junto con otras personas en el ambiente más risueño, sano y amigable que puedas encontrar.
Pienso que el objetivo en la vida es llenarnos de momentos como los disfrutados en esta salida y para esto debemos de pasar por otros no tan gratos como por ejemplo el trabajo.
Para los que no habeis querido poder venir, muchas gracias. Este no era vuestro sitio y hemos estado genial sin vosotros.


Muchas Gracias Compañeros!!!  Lo he pasado de Escándalo!!!   Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Para los que no habeis querido poder venir, muchas gracias. Este no era vuestro sitio y hemos estado genial sin vosotros.


Lo siento Vicente pero esta frase me ha molestado mucho mucho. Supongo que no era tu intención.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
Michel, deberías de releer la frase.

"No habeis querido poder" venir. Es diferente a "habeis querído y no habeis podido" venir

Osea que me refiero a tener posibilidades reales de venir pero no sentirse miembro de un grupo de personas con unos valores e ideales. Debería de estar claro que las causas de fuerza mayor están por encima de todo.

La frase la suelto para quien se sienta aludido y sin intención de que me responda. Simplemente para darle las GRACIAS por dejarnos estar a las personas que sí queremos que esto que yo llamo movimiento Vespa, siga adelante.

Un Abrazo Michel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: II VUELTA A JAEN 25-26 SEP 2010 
 
La diferencia es muy sutil para mi. Vicente es muy facil entender que te sobran todos los que no estuvieron. Una vez aclarado por tu parte, retiro lo escrito.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Mar 28 Sep, 2010 15:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario