Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
chonka escribió: [Ver mensaje]
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
chonka escribió: [Ver mensaje]
no es por desentonar... veronica y yo no bebemos cerveza... hay tiques de refreskunis?  


¿PERO QUE PASA AQUÍ?, NI COMES NI BEBES NI NÁ, ASÍ GASTAS EL CUERPAZO QUE GASTAS CABRONAZO, JE,JE,JE     
TICKETS HAY DE LO QUE QUIERAS, PERO TÚ EMPIEZAS A CRIAR TU BARRIGA CERVECERA COMO TÓ CRISTO ESTE FIN DE SEMANA EN LINARES.     

SALUDOS CHONKA.

P.D. AHORA YA SÉ POR QUÉ LA NIÑAS DE LA PRESENTACIÓN VAN TRISTES Y OJEROSAS POR LAS MAÑANAS AL COLEGIO Y LAS DE LAS ESCLAVAS TAN CONTENTAS     


no es por mi!!! es por ISI!!!!!  

Hasta mañana...


Tienes razón chonka, pero no me gusta mucho presumir ... jeje. Aunque me estoy pensando lo de la barriga cervecera, trae más cuenta y placer, con el permiso de mi chica claro, jeje. Bueno, saludos a todos y que mañana nos vemos para la salida.
Juan Manuel, esperamos que tu padre se recupere pronto. Un abrazo de Marilina y mío.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
BUENO COMPAÑEROS, EL SITIO DE LA CERVECITA QUE ESTABA TODAVÍA UN POCO EN EL AIRE, AL FINAL ES  DONDE DIJE, EL "GAMBRINUS" (AVENIDA DE ANDALUCIA), EN CUANTO A LA COPILLA DESPUÉS DE LA COMIDA SE CAMBIA EL PUB "CHARLOTTE" POR EL PUB "ELVIRIS"(CALLE NUEVA), EL GARITO ROCKER POR EXCELENCIA DE LINARES (Y EL ÚNICO).

 Image


P.D.CONFORME VAYAIS LLEGANDO EL DOMINGO SE IRÁN REPARTIENDO LOS CD'S Y LOS TICKETS DE LA CERVEZA, A LA VEZ QUE COBRANDO LOS 20 LEURONES, POR FAVOR SE RUEGA VENGAN PROVISTOS DE BILLETITOS AZULES, NO HAY CAMBIO.MUCHAS GRACIAS APAÑAOS...

P.D.2 POR CIERTO LOS COPI WHISKIS SON A 2'50 LEUROS (REBAJAS, EL LUNES CIERRAN POR REFORMA) HASTA ACABAR EXISTENCIAS... DEJAD LAS MOTOS EN LINARES Y OS VAIS EN TAXI     



Hola, vereis como lo pasais de lujo con mi amigo Manolo rocker. Si puedo ya me pasare por la mañana a conoceros y a saludaros, en caso contrario nos veremos por Elviris. Hace tiempo ya le comente a Manolo rocker lo que se estaba moviendo acerca del Vespaclubjaen y enseguida se ofrecio para acojernos con los brazos abiertos. Solo que al no conoceros personalmente , y ver que ya teniais otro establecimiento para quedar mañana no quise anunciarlo en el foro, pero ya veo que el compañero Mikiplaneta tambien conoce a este excelente personaje.

Image

Uploaded with ImageShack.us
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
vespiris escribió: [Ver mensaje]
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
BUENO COMPAÑEROS, EL SITIO DE LA CERVECITA QUE ESTABA TODAVÍA UN POCO EN EL AIRE, AL FINAL ES  DONDE DIJE, EL "GAMBRINUS" (AVENIDA DE ANDALUCIA), EN CUANTO A LA COPILLA DESPUÉS DE LA COMIDA SE CAMBIA EL PUB "CHARLOTTE" POR EL PUB "ELVIRIS"(CALLE NUEVA), EL GARITO ROCKER POR EXCELENCIA DE LINARES (Y EL ÚNICO).

 Image


P.D.CONFORME VAYAIS LLEGANDO EL DOMINGO SE IRÁN REPARTIENDO LOS CD'S Y LOS TICKETS DE LA CERVEZA, A LA VEZ QUE COBRANDO LOS 20 LEURONES, POR FAVOR SE RUEGA VENGAN PROVISTOS DE BILLETITOS AZULES, NO HAY CAMBIO.MUCHAS GRACIAS APAÑAOS...

P.D.2 POR CIERTO LOS COPI WHISKIS SON A 2'50 LEUROS (REBAJAS, EL LUNES CIERRAN POR REFORMA) HASTA ACABAR EXISTENCIAS... DEJAD LAS MOTOS EN LINARES Y OS VAIS EN TAXI     



Hola, vereis como lo pasais de lujo con mi amigo Manolo rocker. Si puedo ya me pasare por la mañana a conoceros y a saludaros, en caso contrario nos veremos por Elviris. Hace tiempo ya le comente a Manolo rocker lo que se estaba moviendo acerca del Vespaclubjaen y enseguida se ofrecio para acojernos con los brazos abiertos. Solo que al no conoceros personalmente , y ver que ya teniais otro establecimiento para quedar mañana no quise anunciarlo en el foro, pero ya veo que el compañero Mikiplaneta tambien conoce a este excelente personaje.

Image

Uploaded with ImageShack.us



ASÍ ES, ES MÁS LE PROPUSE ORGANIZAR UN MODS & ROCKERS EN LINARES PARA ESTE OTOÑO Y SE OFRECIO A AYUDARNOS EN LA PARTE CUSTOM...Y EN LO QUE SEA NECESARIO.
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Bueno chicos/as, ya estoy felizmente en casa! 185km! ...para ser la primera vez no está del todo mal, no? La verdad es que los viajes se me han hecho cortos y lo he disfrutado un montón.

Darle las gracias por enésima vez a Juan Manuel, que me ha vuelto a echar un capote salvador cuando no me arrancaba la Vespa. Creo que soy el hijo tonto que nunca tuvo... y gracias a todos los que habeis estado ayudándome a que arrancara.

Gracias también a los organizadores, que han vuelto a no defraudar.

Un abrazo a los compañeros Granadinos, que son el espejo en el que deberíamos mirarnos.

Mañana os pongo las fotos que he hecho, ahora voy a dedicarle un tiempo a la familia, que tambien hay ganas.

Nos vemos en la próxima!
 




__________________
Image
 
Última edición por Miguel el Dom 23 May, 2010 21:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
que envidia sana!!!  

me gusta de este club, que es como una gran familia! tengo ganas de alguna salida con vosotros!

alguna fotillo pa alargar colmillos..     
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
tio pon las fotos, que yo he disfrutado pero quiero ver como la habeis pasado.... espero que mal, ya que no lo volvais a repetir sin mi... por lo menos me he acercado a saludaros y a darle a cheta el cueta, cosa que al final me ha merecido la pena... siento miguel no haberte atendido como te mereces pero no había tiempo, date cuenta que se supone que había sacado la vespa para acompañar a la salida de Jaén, y mira donde llegué.... saludos y FOTOS YA...

PDT MIKI, cada día te superas, menuda recopilación!!!!!
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Algunas fotillos de los guerreros de Jaén y MArtos

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Muy chulas las fotos Victor! Y no te preocupes, que demasiado has hecho y el abrazo nos lo hemos dado, si o no? Pues ya está...



Image



Image



Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Como has llegado Miguel?

Estas hecho un monstruo con los nudos. ¡La abuelita no se a canteado lo mas mínimo!

Espero que todos hallan llegado sin problemas.

SAludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
os adelanto que hay fotos muy muy buenas (como de costumbre)  

en el 1er encuentro vespa jaen (primera vez que la gente de albolote venia...) me subi a un semaforo (os acordais?) que fotaco salio? en castillo de locubín me subí a las peñas... para foto de grupo... esta vez me subi a las rocas (previa ayuda de miguel) y tb a arriba de la plaza de toros, han salido muy bien tol grupaco!

Miki, impresionante la comida, tanto por el contenido (y eso que no iba a comer yo jeje) como por el sitio y la compañía! un placer conocer a norma!

A la gente del club vespa albolote.. que decir... pues que como ha dicho alguien antes son el espejo dónde mirarse... GRANDE CALLEJAS!

Isi es un pepino tb jeje pero eso ya lo sabia yo! jeje

Camel gracias por todo tb! hoy al llegar menudo flow llevabas me ha encantao!

Miguel enhorabuena por la salida jeje

parch hijomio! eres la alegria del club con tu humildad y tu humor!!

Juan Manuel un honor que montes a la vakera...

gracias diablilla tb por hacer fotos!!

Y POR SUPESTO GRACIAS A MI VAKERA PORQUE SIGUE SIENDO UN PEPINO DE MOTO, LA SACO A DIARIO, RUTEO CON ELLA... PILLA UNOS 85KM/h EN LLANO (LO HEMOS COMPROBAO HOY CON VICENTE)... ES FIABLE.. HOY ME CONSUMIÓ 4 EUROS DE GASOLINA JUSTOS JAEN LINARES BAÑOS LINARES TOUR JAEN. AHÍ ES NADA!

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

espero que os gusten.. la de vicente es la mejor
 



 
Última edición por chonka el Lun 24 May, 2010 00:00; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
VÍCTOR, SIENTO DECIRTE QUE LO HEMOS PASADO MUY BIEN, EXCEPTO EL RATO DEL SUSTO CON DIABLILLA, TODO LO DEMÁS GENIAL(BESITOS DIABLILLA Y QUE TE RECUPERES Y UN ABRAZO PARA TONI QUE LO HA PASADO BASTANTE MAL).
AQUÍ OS DEJO UN ADELANTO DE LAS FOTILLOS...

 Image

 Image

P.D.ME ACABA DE LLAMAR CHETA (SON LAS 0:08) Y TODAVÍA SIGUE DE CUBALIBRES EL MUY CABRONCETE     
P.D.2 JAVI, TE DEJO EL ENLACE DE LA WIKI PARA VERÓNICA QUE RESUME MUY BIEN EL MOVIMIENTO MOD
SALUDOS Y NOS VEMOS EN JAÉN.
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_mod
P.D.3 ME ALEGRO VÍCTOR QUE TE GUSTE EL CD, TE HAS PORTADO COMO UN CAMPEÓN VINIENDO A LINARES SOLO PARA SALUDAR... EN JAÉN LO PASAREMOS IGUAL DE BIEN.UN ABRAZO.
 




__________________
Image Image
 
Última edición por mikiplaneta el Lun 24 May, 2010 00:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Hola a todos!! de verdad todos los calificativos para agradeceros son pocos.Gracias por la organización ha sido perfecta,gracias a miki,camel,elpisso y Juanma,a nuestros amigos de Granada que son ya de nuestra familia.La comida excelente ,muy rico todo.Un 10 para todos.lo hemos pasado genial!! La vespa a pesar de todo se porto ,140 km para mi vespilla son demasidos .Miguel me ha alegrado muchismo verte rodando,ya era hora.Un abrazo a todos!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Enhorabuena a los organizadores.

Lo pasamos genial. Lastima que la comida se alargara y tuvieramos que marcharnos pronto, porque el "servicio de niñeras" era solo hasta las 6 de la tarde y no pudimos continuar con la reunión.

el problema con la lambretta lo dejó resuelto. Eliminé el filtro, limpie el del carburador (algo tenía), y la cuba (perfectamente limpia). Le puse un tubo directo de unos 8 cm, lo justo para conectar grifo y filtro, eso si de mayor sección y forrado en tejido (especial gasolina). Creo que con esto no me dará mas problemas.

Cuando querais quedamos otra vez y probamos que vaya bien...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
ubeda 150s escribió: [Ver mensaje]
Como has llegado Miguel?

Estas hecho un monstruo con los nudos. ¡La abuelita no se a canteado lo mas mínimo!

Espero que todos hallan llegado sin problemas.

SAludos


Llegué muy bien Lázaro, muchas gracias por todo, que ayer te portastes. Gracias a Peini también, que me escoltó en todo momento.

Las fotos están de lujo, estoy deseando que Peini cuelgue las suyas, que salgo rodando...

Y gracias Toni, a mí me alegró tanto como a ti vernos frente a frente sobre la Vespa.... Éramos los parias del Club, jeje! Ahora ya solo nos queda Michel!

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Buenos dias a todos¡¡¡
Daros las gracias por un domingo fantástico, cada vez más y mejor....
Un 10 para la organización, y comida, que yo como de costumbre comí hasta que se me volvió el ombligo pa fuera   que rico todo!!!
Un saludo y muchos besos para tod@s. Espero que os gusten las fotillus!!!
Saludos!!!

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Espero que os hayan gustao las fotos, ahora cuelgo más.....
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
2ª tanda de fotillos!!!   

 Image
 Image
 Image    
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
3ª y última tanda de fotillos.
Un abrazo!!

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Muy chulas Peini,Muchas Gracias!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Muy buenas las fotos Peini! Me hace gracia especialmente la que me echastes rodando porque me río raro para no tragar mosquitos, jeje!

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Claro Miguel, tenias que reservarte para la comida............

Me alegro que llegaras bien. Las fotos de la uvi movil han quedado bien?

Las fechas de la reunión de Jaén no me encajan pero me lo he pasado también que intentaré reajustarlas

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario