Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 
SALIDA EN MARZO DE 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Que envidia, espero tener la vespa terminada para dentro de poco y poder dar alguna que otra vuelta con vosotros. Juan Manuel encantado de conocerte, me alegra que os lo hallais pasado bien.

Saludos, Juan.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Última edición por vespiris el Dom 14 Mar, 2010 22:44; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Para vosotros es la vida...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Hola a todos!! siento no haber podido asitir,al final parece que hubo un número de vespas apesar del frio que hacía.Espero que lo pasarais bien.Ya estoy esperando que llegue la siguiente.un saludo

PD: Lo de la parka me lo estoy pensando...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
A todos los que asistieron a la quedada de ayer... y me estubieron esperando, solo puedo decir que lo siento de corazón, no soy yo de dar palabra y luego faltar, pero no me enteré ni de llamadas ni del despertador, estaba muy cansada, salí a las 5:30h de trabajar y me fuí pa casa, la idea era descansar un poco y a las 7 tirar pa Jaén,normalmente voy sin dormir, pero estaba tan cansada que decidí acostarme un rato, al final....me fué imposible levantarme, la verdd que este finde he tenido mucho trabajo, me hubiera encantado ir, que rabia cuando me despertó la llamada de parch, si viviera mas cerquita.... en fin, una putada no haber podido asistir y que lo siento mucho, de verdad, ya proto, cuando pase semana santa no tendré ese problema ya que he decidido dejar la noche!!!!. Más de un més sin coger mi "llaverito", esta semana voy a Jaén y me la traigo, ya que parece que la lluvia nos ha dao una tregua.
Las fotos geniales, me muero de envidia, jejeje, me alegra ver que lo pasasteis tan bien, espero veros en la próxima. Besos y abrazos para todos, y por favor, disculpadme!!!!.
Saludos!!!!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Peini que tu puedes hacer lo que tu quieras pero pienso yo que lo de quedarse durmiendo fué lo mejor que pudiste hacer, porque no me parece seguro para ti que cojas el coche hasta Jaén sin dormir antes de amanecer y despues te pegues la paliza con la moto. No creo siquiera que disfrutases plenamente del día, aparte de ponerte en peligro. Para mí estas totalmente justificada y tranquila que ya nos veremos, ok?. Un besote
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Peini que tu puedes hacer lo que tu quieras pero pienso yo que lo de quedarse durmiendo fué lo mejor que pudiste hacer, porque no me parece seguro para ti que cojas el coche hasta Jaén sin dormir antes de amanecer y despues te pegues la paliza con la moto. No creo siquiera que disfrutases plenamente del día, aparte de ponerte en peligro. Para mí estas totalmente justificada y tranquila que ya nos veremos, ok?. Un besote



Eso mismo es lo que me dijo mi padre,jeje, poruqe no veas la rabia que me dió... de todas maneras siempre voy sin dormir, a la vuelta a jaen, a castillo de locubin, a baños.... hasta ahora sin problemas, nunca me ha dao sueño y como no lo haga de esta manera con el poco tiempo libre que tengo no podría asistir a ninguna quedada, bueno, como ya he dicho antes me queda pokito, y ya pronto tendré los fines de semana libres, !!!!!me va a parecer mentira¡¡¡¡¡¡
Saludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
La verdad es que pasamos un poco de frío en la subida al museo e incluso nos llovió un poquitín, pero mereció la pena. En la bajada pasamos menos frío y en Linares salió el sol.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Hola Peini!! no te preocupes que lo mas importante es la seguridad y sin descansar bien no es lo mejor para coger la moto ,ya habrá mas salidas.Por cierto ¿alguien sabe donde es la siguiente y cuando?? Es para ir reservando el dia.Si no hay nada concretado podiamos ir a canena o rus,cerca de linares,jaen y tambien mas cerca de peini y miguelón,es mi opinión se aceptan propuestas.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
ESTOY CONTIGO TONI, IR HACIENDO RUTAS CERCANAS CADA VEZ A DIFERENTES SOCIOS O FOREROS, BASTANTES KMS EN VESPA SE PEGA  PEINI...
AUNQUE ESTABAN HABLANDO DE CABRA... NO SÉ.
 




__________________
Image Image
 
Última edición por mikiplaneta el Mar 16 Mar, 2010 11:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Lo de Cabra es una cosa que organiza el VCCórdoba. Olvídalo.
En Linares estuvimos hablando de ir al Santuario el tercer domingo de Abril.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Donde sea pero con barbacoaza,lo siento pero es que a esta hora de la tarde es lo unico que se me pasa por la cabeza.saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Lo de Rus y Canena me parece genial!!!, gracias por pensar en nosotros!!!
Por cierto, esta mañana me he traido la vespa de Jaén, he ido con mi madre al médico y al venir le he encasquetao el coche, jeje,yo me llevao la vespa, imaginaos lo uqe he podio disfrutar, 100 kilometrazos del tirón, yuhuuu!!!
más de un mes que llevaba sin cogerla y sa portao como una campeona!!! (comentar que la carretera está hecha un ascazo!!!)
Estoy deseando rodar con vosotros, quiero veros yaaaa!!!!
SALUDOS!!!!!   
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
El domingo pasado estuvimos hablando algo de subir al Santuario de la Virgen de la Cabeza para el mes de Abril..., peroooooooo...., el primer domingo de Abril es Domingo de Resurrección, 4 de Abril, el siguiente domingo es el 11 de Abril y hay varios compañeros que están ausentes por asistir a la Vespaniada de Ávila y que están muy interesados en ir a la Virgen de la Cabez, así que, pensando en ellos, lo suyo es dejarlo para el domingo 18 de Abril, siempre que lo veamos bien entre todos..... En el caso de que nos pongamos de acuerdo, pondremos un tema nuevo y el anuncio en el portal ¿OK?

No obstante, si quereis, podemos ver lo de subir a Villacarrillo u otro sitio cercano a Miguel y Peini.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Yo tambien agradecería que la salida se realizara el 18 o el 25, porque antes me será muy dificil o imposible asistir y lo lo de visitar la zona de las de Sierras Segura, las Villas y Cazorla, me parece genial, seguro que con la primavera ya bien entrada nos acompaña un tiempo excelente y los paisajes, puff.... Ainss y mi Peini!!! la pobrecita  
 



 
Última edición por Parch el Mar 16 Mar, 2010 19:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Jejeje, que guay!!!, que ilu me hace una rutilla con vosotros por aquí, además,
 si al final decidimos realizarla el 18 de abril, yo ENCANTADÍSIMA!!! porque
el 16 de abril es mi cumple, 26 añazos!!!! estais invitados todos a cerveza!!!       
Saludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
...y lo lo de visitar la zona de las de Sierras Segura, las Villas y Cazorla, me parece genial, seguro que con la primavera ya bien entrada nos acompaña un tiempo excelente y los paisajes, puff....

Pero Vicente..., ¡¡si la concentración que hicimos a finales de Septiembre ya estuvimos allí!! No sé si recuerdas que hicimos base en La Yedra, ,muy cerquita de Úbeda y Baeza.... Para un día solo son muchísimos kilómetros Vicente....., habría que coordinarse muy muy bien y ser todos muy puntuales...., je, je, je y aún así se nos haría de noche... Pero se puede ir amasando algo al respecto.

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Peini escribió: [Ver mensaje]
Jejeje, que guay!!!, que ilu me hace una rutilla con vosotros por aquí, además,
 si al final decidimos realizarla el 18 de abril, yo ENCANTADÍSIMA!!! porque
el 16 de abril es mi cumple, 26 añazos!!!! estais invitados todos a cerveza!!!       
Saludos!!!


Bueno, si invitas a cerveza....
   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Hola!!! entonces finalmente ¿hacemos la salida el dia 11 de Abril?? Es para ir cerrando el dia.Me gusta la opción de subir al santuario,además ya que se habló asi en la última concentración lo suyo es que se respete esa salida.Lo de canena o rus lo dejamos para mas adelante.Peini mira que vas a hacer kilometros con tu primavera,la proxima será mas cerquita de tí.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Pues a la del día 11 no se si podré asistir, porque es el cumple de mi hermano y no se que giro tomará...
pero si no tengo planes contad conmigo!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALIDA EN MARZO DE 2010 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Hola!!! entonces finalmente ¿hacemos la salida el dia 11 de Abril?? Es para ir cerrando el dia.Me gusta la opción de subir al santuario,además ya que se habló asi en la última concentración lo suyo es que se respete esa salida.Lo de canena o rus lo dejamos para mas adelante.Peini mira que vas a hacer kilometros con tu primavera,la proxima será mas cerquita de tí.un saludo


El día 11 no. Es el siguiente domingo... EL TERCER DOMINGO DE ABRIL.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario