Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Chonka... a ritmo tranquilo y por la carretera antigua puedes ir con tu novia en moto sin ningún problema... yo ya he ido a Linares con dos y siempre que te lo tomes con calma, la moto no sufre... saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Buenos días, yo de momento me apunto si no voy yo va mi padre en función de si hay al final salida o se suspende si llueve o nieva como pone en previsión.

Un saludo!

Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
a ver que pasa, yo de todas formas voy en coche.

chonka, nosotros nos podemos llevar a tu novia en nuestro coche y en linares ya la montas en la prima y asi no se tiene que llevar coche!

Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Chonka tu primaverita tiene guevos pa eso y para mas,yo creo que no deberias de tener problema,de todas formas siempre hay coches de apoyo.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
bueno... pues voy a hablar con ella haber si la tranquilizo que hay coches de apoyo y eso... en breve pongo noticias... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
ok!!

Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
acabo de mirar el tiempo... regulero para el domingo... haber si cambia la prevision... :neutral:

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Digo yo que habrá que proponer una hora de salida y varios puntos de encuentro: en Martos, en Jaén, en Linares, como en todas las reuniones.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
up

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Mucho me temo que el domingo va a ver lluvia,¿tenemos un plan b? de todas formas por si cambia el tiempo deberiamos ir diciendo hora y lugar de encuentro para los distintos vesperos de Martos,Jaén y Linares .un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Sintiendolo mucho no voy a poder asistir a la quedada del 11, una comida de colegas que se me
escapaba de la mente, pero espero que os lo paseis muy bien y que echeis muchas muchas fotos,
de todas maneras, si al final hay cambio de planes ( con esta gente nunca se sabe), voy sin falta,
ya os avisaré si eso...
Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡

Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Que pena Peini.Esperamos verte el 7 de enero.Que traigan muchos regalitos los reyes magos.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
los de linares, decid algún plan del día, para que nosotros nos vayamos adaptando a la salida desde linares.

un saludo.

Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
no quiero ser agorero pero las previsiones para el domingo indica un 95% de posiblidades de lluvia.De todas formas habria que poner ya hora para los disntintos puntos de encuentro.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Aquí pongo la prevision del tiempo, ojala me equivoque (como casi siempre), pero el domingo parece que va a llover.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pre...rolina-la-23230

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Hombre es bueno que vosotros digais que llueve, por lo que comprobamos la ultima vez, jajaja :mryellow:

Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Sí ya va siendo tradición que diga que va llover y luego haga un día medio bueno...

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Vamos a ver..., en vista de las previsiones meteorológicas que nos están anunciando para el fin de semana, creo que lo más sensato es posponer hasta nueva fecha la visita programada...., os comento que el pasado domingo, cuando fuimos a realizar la inspección de la ruta, hubo momentos en los que el termómetro del Laguna nos indicaba 2º...., no quiero ni imaginar, si finalmente nieva el sábado, cómo estará ese tramo de la carretera..., se trata de preservar nuestra integridad física y evitar males mayores...., lo importante de ésto es disfrutar y no pasar un día de perros, como el que creo que va a hacer...., además, seamos sinceros, no todos los compañeros tienen el equipo adecuado para evitar las temperaturas que nos va a deparar el fin de semana..., así que si os parece bien, lo vamos a posponer..., Domingos hay 52 al año, así que cualquiera de ellos podemos programar esta visita....

¿Os parece bien...?

Saludos y espero vuestros comentarios...

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
lo que decidais a mi me parece correcto

saludos

fran

Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA EN ENERO 2010
Yo creo que lo más sensato es dejarlo para otro día, hay muchos fines de semana en el año. Lo más importante es pasarlo bien sin peligro para nadie.

Por cierto que aquí en Madrid lleva todo el día nevando espero que no baje para Jaén.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Página 2 de 12


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1618s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado