Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
EuroVespa 2010 a Fátima bajo el nombre de Vespa Club Jaén""

-Parch (Vicente)
-Peini
-Toni Jurado ( no seguro)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Recordad a todos que Juan Manuel va y ya tiene revervado hotel, saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Peini, Toni y quien más se quiera apuntar, necesito que me mandeis en un Mensaje Privado vuestro nombre y apellidos, la fecha de nacimiento, un telefono de contacto, el modelo de la Vespa, de que año es la Vespa, la matricula, el tamaño de la camiseta que quereis (s,m,l,x,xl,xxl) y un correo electrónico, ahh y una recomendación de vuestros directores de vuestros respestivos colegios, jajaja, esto último es broma. Despues os mandaré mi numero de cuenta para que si os fiais de mi     , me ingreseis 65 Euracacos que cuesta el PARAISO VESPERO!!!. Recordad fecha límite 31/12/09, sino nos sube un güevo!!! Ciao
 



 
Última edición por Parch el Jue 17 Dic, 2009 15:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Yo aunque tenga que pagar mas voy a esperar un tiempo tengo que consultarlo con la almohada,por falta de ganas no es.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
jejeje, esta bien... Los datos los pide la organización al igual que el dinero, que he pensado que podeis ingresarlo vosotr@s mismos en el número de cuenta que dé la organización. Yo voy a mandar el formulario en Diciembre si no teneis ningúna objeción, lo digo por el tema de la utilización del nombre del Club. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Señoras y señores estamos en la recta final para poder apuntarse en el EuroVespa2010 antes de que empiecen a subir las tarifas de matriculación. Esta semana mandaré el formulario si alguien quiere apuntarse por 65 Euros que hable ahora o calle para siempre.

Pd: Sé que nos veremos allí.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
yo no puedo         
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
""VALLA TELA"" me quedao flipao con la tal organización  "Vespa World Days 2010". Primero te vuelves loco para completar el formulario que una vez que pongas un dato, puesto queda para los resto de la eternidad, no entiende de modificaciones ni de complemetar, osea hay que hacerlo bien todo a la primera y te pide datos de todos los participantes que solo falta el código sanguineo!!!. Pero lo peor ha sido que te vuelves loco por que no entiendes donde tienes que ingresar el dinero y es que resulta que te mandan un E-mail (en ningun sitio te lo explica) con las instrucciones de pago, y resulta que para hacer una tranferencia al extrangero (Portugal), necesitas un tal código "IBAN" y un tal código "SWIFT" y los muy mam*****es me mandan el "SWIFT" equivocado. Con lo que tuve que enviar dos E-mail uno en Español y otro en Portegues (gracias al traductor google) para ver que pasaba y resulta que estaba mal dicho código. Ahora me pregunto, ¿Soy el primero en apuntarse? a mi me mandaron un E-mail TIPO, de los que se les mandan a todos, nadie lo ha dicho antes? Pufff. Bueno para los que os vallais a apuntar de aqui en adelante tener en cuenta que:


CODIGO SWIFT INCORRECTO: BPN PPTLP                                            CODIGO SWIFT CORRECTO: BPN PPTPL
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Hola a tod@s ,dos cositas ,primo Jurado espero que recibieras mis correos con respecto a la Parka.
Hablando ya de lo de Fatima os comento ,mi idea es alquilar una furgoneta grandecita para dos Vespas ( perdonarme pero soy muy señorito ,para irme rodando con la Vespa ) y un colchon grande jejejeje ya que estoy pensando en pasar unos dias en plan Hippy ,en un momento dado buscaria un Camping ,mas que nada por el aseo personal .
Todavia no me he inscrito ,pero mi idea es la que os comento ,como sabeis vivo en Madrid y ya estoy buscando compañer@ para mis planes ,en caso de no encontrar nadie por aqui y si alguno le interesa no me importaría bajarme a Jaén con la Furgo...eso si gastos de alquiler y gasolina a medias.
Bueno un saludo y ya os iré contando.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Pues yo estoy deacuerdo con lo de la furgo, mi idea es ir rodando pero claro, es mucha tela pa la 125, y si tiene algún problema no me gustaría retrasarnos por mi culpa, así que lo de la furgo genial, gastos a medias por supuesto!!!
En cuanto a lo del alojamiento lo mismo me da que me da lo mismo, si quereis camping pues camping (me gusta bastante ir de camping, y tengo el kit completo, tienda, colchón, saco..... a la disposición de todos.... los que cojamos, jajajajaj) y si quereis hotel pues hotel, lo que decidais me viene bien, pero es cierto que deberíamos ir mirando el tema del alojamiento.
A ver si se apuntan más vesperos, que tienen que ser 4 dias alucinantes!!!!!!  Saludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Estupendo poder contar contigo , voy a ir mirando por la zona a ver si hay Campings ( la verdad es que te ahorras unas pelas ) y mirar lo de la Furgo ,no obstante aunque pague mas ,voy a esperar mas adelante para inscribirme ,a ver como voy de tiempo y si puedo disponer de esos dias en el curro , ya vamos hablando .Un saludo a tod@s y animaros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
     ¡¡¡¡¡DIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!  QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!!!!!!      

http://www.vespaworlddays2010.com/video/
 



 
Última edición por Parch el Dom 21 Feb, 2010 13:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Vicente..., impresionante el video y el marco..., como se suele decir "INCOMPARABLE".... Yo aún no puedo afirmar si podré asistir con seguridad (aunque tengo la reserva en el Hotel 4 Estações de Fátima, las noches de 1, 2 y 3 de Julio), pero para ir preparándome y que me sirva de entrenamiento, casi seguro que me voy para la VESPANIADA a Ávila en Abril.....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Vicente..., impresionante el video y el marco..., como se suele decir "INCOMPARABLE".... Yo aún no puedo afirmar si podré asistir con seguridad (aunque tengo la reserva en el Hotel 4 Estações de Fátima, las noches de 1, 2 y 3 de Julio), pero para ir preparándome y que me sirva de entrenamiento, casi seguro que me voy para la VESPANIADA a Ávila en Abril.....

Saludos.

Juan Manuel


Si es así, será un placer rodar contigo  
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
     ¡¡¡¡¡DIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!  QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!!!!!!      

http://www.vespaworlddays2010.com/video/


Parch, que planes tienes para el Eurovespa? Días, hotel, ruta, etc..
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Estamos ultimando Peini y yo pero estamos pensando ir en furgo hasta Estoril el día 30, pasar la noche y salir desde allí con las Vespas. Tenemos un hotel visto en Fátima para pasar el EuroVespa y despues volver a Estoril para pasar uno o dos días en plan turista!!!  Te apuntas...
 



 
Última edición por Parch el Dom 21 Feb, 2010 23:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Es que le estoy dando vueltas a la cabeza y no sé que hacer...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Que envidia me dais... plataforma pro VESPANIADA JAEN 2011 ya!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Es que le estoy dando vueltas a la cabeza y no sé que hacer...


Lo de Fátima pienso que va a ser GRANDIOSO pues es una concentración a nivel Europeo e incluso Mundial. Osea que quien pueda no debería de perderselo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Bueno pues ya está casi todo planeado   . El lunes 28 de Junio saldremos hacia Portugal, bien en furgo o con remolque, este es el detalle que queda por concretar, si alguien nos dejara una furgo que cabieran dos Vespas, eternamente agradecido. Iremos en principio Peini y yo hacia Estoril, la magnífica ciudad costera de Portugal donde pecnoctaremos el 28 Lunes y 29 Martes en el Hotel S. Mamede, disfrutando como turistas y procurando buscar movida Vesperil que seguro que habrá ya que Estoril es la ciudad costera de más cercana de la capital, Lisboa y seguro que otros Vesperos han pensado igual que nosotros, jejeje. El miercoles 30 emprenderíamos la marcha hacia Fátima para así estar desde el principio de la movida y que nos de tiempo a instalarnos en el Hotel Cruz Alta donde descansaríamos lo que pudieramos para estar a tope en las concentraciones y fiestas del EuroVespa!!!. Pero claro el último día un regalito pal cuerpo, jejeje, el Sábado 3 cruzaremos la acera para pasar al hotel de 4 estrellas Lux Fátima y que nos cuiden como a unos marqueses, jejeje. Para así el Domingo 4 emprender la vuelta a la realidad... pero eso ya será el 4....


Pd: Aún se venden incripciones...


http://www.vespaworlddays2010.com/video/
 



 
Última edición por Parch el Dom 28 Mar, 2010 12:50; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario