Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal)
Desde 01 Julio 2010 a 04 Julio 2010 (incluido)
 
 
Image


PROGRAMA

Jueves 1º Julio
10:00m - Ceremonia de inauguración y bendición del Pueblo Vespinga con la presencia de las entidades oficiales y regionales - Piaggio
11:00m - Abertura del secretariado a los participantes y el local general (fechas, Kioscos, divertimiento)
14:00m - Inicio de los programas organizados y libres (visita a los locales y monumentos, museos, pueblos, etc...de la región)
22:00m - Fecha en el Pueblo Vespinga con animación musical.

Viernes 2 Julio
08:00m - Abertura del secretariado a los participantes inscritos
10:00m - Inicio de los programas organizados y libres (visita a los locales y monumentos, museos, pueblos, etc...de la región)
19:00m - Inicio del evento de 5 ore de resistencia Vespa World Days 2010 FunPark-Fátima **
22:00m - Fiesta nocturna en el Pueblo Vespa con animación musical

Sábado 3 Julio
08:00m - Abertura del secretariado a los participantes inscritos
09:00m - Inicio del paseo oficial Vespa World Days en grupo (105 km)
10:00m - Llegada a Batalla para visitar el Monasterio
11:00m - Partida
12:30m - Llegada a Senhora do Sitio - Nazaré - almuerzo con animación y visita libre
14:30m - Partida
15:00m - Llegada a Alcobaça para visitar el Monasterio
16:00m - Salida para el Pueblo Vespa
20:00m - Recepción de los participantes para la cena-gala VESPA WORLD DAYS 2010 con entrega de recuerdos para los grupos de participantes
22:00m - Fiesta nocturna en el Pueblo VESPA con animación musical

Domingo 4 Julio
09:00m - Desayuno en el Pueblo Vespa
10:00m - Misa solemne VESPA WORLD DAYS 2010 en la basílica-Santuario
11:00m - Bendición de las vespas y de los participantes presentes
12:00m - Almuerzo al Pueblo VESPA con (sardinas regionales, pan, ensalada)
13:00m - Despedida

Más información aquí: http://www.vespaworlddays2010.com/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Compañeros, os comento que yo tengo reservado hotel desde primeros de Septiembre en Fatima para este evento y en breve realizaré la inscripción oficial. NO es necesario ser de ningún club oficial para poder asistir...., sí que es muy conveniente inscribirse cuanto antes, pues hasta el 31 de Enero el precio es diferente y a partir de esa fecha es notablemente más cara la inscripción.

Mi intención inicial es ir rodando con la Vespa y mi señora hasta Fátima, que desde Linares hay unos 750/800 kms, en función de la ruta elegida. No obstante, estoy en conversaciones con compañeros del Vespa Club de Córdoba y otros compañeros malagueños para ver si hacemos un buen grupo y rodamos juntos.... No descartaré el tema de furgoneta o remolque si finalmente no puedo disponer de los días necesarios para el viaje.

Os puedo dar más información de la reserva del hotel..., en principio lo he reservado mediante el portal www.booking.com y es en el Hotel 4 Estações de Fátima (Portugal) para las noches del 1, 2 y 3 de Julio. Al principio, mi idea era de ir rodando del tirón el mismo Jueves 1, para llegar a última hora al Hotel y estar disponible al 100% para el viernes, sábado y domningo, saliendo el mismo domingo para Jaén, pero me estoy replanteando la idea de ir, por ejemplo hasta Badajoz, haciendo noche el miércoles 30 de Junio y salir el Jueves 1 hasta Fátima, más descansado y con más tranquilidad.....

Bueno, no me enrollo más..., que os animeis y a ver si vamos un buen grupo desde Jaé.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
YO QUIERO IR !!!!. He rellenado el formulario y he visto que si te inscribes en solitario, desde yá hasta el 31/1/2010 son 65 Euros, del 1/2/2010 hasta el 30/4/2010 son 75 Euros y del 1/5/2010 hasta el 31/5/2010 pues 100 Euracos. A partir del 31 del 5 no podrá inscribirse nadie más. Despues ya no me ha dejado ver cuanto cuesta por grupo. Contad conmigo para esa fecha ya tengo mi Vespa más que de sobra "y si no, ya me apañaré alguna"
 



 
Última edición por Parch el Mar 10 Nov, 2009 22:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Joder ,la verdad es que es un plan interesantisimo para este verano ,voy a moverlo por Madrid a ver si alquilamos una Furgo entre varios , ya os iré informando ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Pienso que para que el abono nos salga más economico debemos apuntarnos antes de fin de año. Imagino que habrá que poner un dinero en alguna cuenta... No sé como haceis esto otras veces pero si puedo ayudar, solo con decirmelo. HAY QUE IR A LA EUROVESPA!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Retomo el tema (que recordé ayer en Baños por Cody)para ver si alguien se anima, estaría bien que fuese más gente desde Jaén. Está relativamente cerca comparandolo con los anteriores Eurovespa. Vamos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Está claro que hay que ir, es importante apuntarse antes de que acabe el més para ahorrar unos Euros, hablando ayer con Juan Manuel, Camel y compañia vimos que estabamos unos 5 más los de Albolote y quizás los de Málaga aunque luego vallamos en grupos separados para facilitar el viaje. Pienso que mientras más grande sea el grupo a la hora de apuntarnos mejor, lo complicado será decidir el nombre. O si no nos apuntamos solo los de Jaén como Vespa Club Jaén y Albolote como Albolote y así sucesibamente... . Se dijo de quedar un día antes en alguna ciudad como por ejemplo Lisboa y darnos una "MARCHUQUI" en plan Vespero claro. Si podeis contactar con Sergio (duranium) los de Albolote, Cordoba, y quien ustedes sepan pues por favor poneros en contacto y a ver alternativa cogemos. O bien nos apuntamos todos juntos con un solo nombre o cada club se apunta por separado. No obstante debe de haber una cuenta corriente para hacer el ingreso, ¿este club tiene una cuenta?. Muchas Gracias
 



 
Última edición por Parch el Lun 14 Dic, 2009 16:11; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
YO TAMBIEN QUIERO IR!!
Pero primero contestadme a una cosilla, creeis que mi primavera aguantará un viaje así?, yo quiero creer que si... pero tampoco quiero tener problemas a mitad de camino y retrasar al grupo, otra idea es la del remolque, pero tiene que ser genial pegarse un viajecito así con mi vespa y vosotros, bueno, que mañana mismo relleno el formulario, y ya me decis que opinais de ir en moto, de toas maneras aún e pronto, la iré preparando al 100% conforme se vaya acercando la fecha.
Por cierto, ya ha salio del tayer y el mecánico ma dicho que no ha tenio que hacerle practicamente nada, la cambiao no se que al carburador y la torneao el tambor, creo que mañana me la traen, ya os contaré.
Saludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Peini como llegar claro que llega y vuelve sin problemas estando en buen estadao tu Pk. Lo del formulario.... es lo que he espuesto antes, si rellenas el formulario por individual bien, pero tendras en precio diferente a si lo hacemos en grupo (imagino). Un beso.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Hola a todos!! he pensado en organizar un viaje para todos aquellos que no queremos perdernoslo pero no disponemos de vespa.Podiamos organizarlo para ir en un coche o una furgoneta y servir de apoyo para nuestros valientes compañeros que irán a fatima en vespa.Que os parece?? Si podeis mirar videos del eurovespa,es increible...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Como Toni, no vienes en vespa??, venga ya...!!!
anímate hombre que de aquí a que llegue tienes tiempo de dejarla perfecta!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Parch,pues si eso me espero y ya me avisais como y donde relleno, que soy un poco torpe pa to esto, y abrá que reservar hotelito o algo no?, bueno, ya me ireis avisando. gracias por adelantado!!
saludos!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Me gustaría ir en vespa ,pero para pedir un milagro.Hombre si la vespa para entonces funciona bien me lo pensaria ,pero eso me parece muy dicifil ya que son muchos kilometros.Yo habia pensado en alquilar una furgoneta con 7 plazas y viajar hasta fatima.Nunca vamos a tener el eurovespa tan cerca es una buena oportunidad.Espero que nos animemos!!

Un video para ir calentado la cosa

http://www.vespaworlddays2010.com/m...=642&height=435
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Otro video más, Vespa World Days 2009

http://www.youtube.com/watch?v=2GLsNA5Qr4U
 



 
Última edición por Parch el Mar 15 Dic, 2009 16:36; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Visto a sí no parece tan lejos, eso sí habría que escoger carreteras secundarias. Yo hasta que no llegue la fecha no podré confirmar nada (maldita crisis... )

En total 797 kms. Lo ideal es hacer tanto ida como vuelta en dos días (una noche).
 



 
Última edición por MichelVespa el Mié 16 Dic, 2009 14:20; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Michel a ver como sale llendo primero a Lisboa "Marchuqui" y otro día pal Eurovespa "MARCHON"      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Oye Parch, tu ya tienes la inscripción y el hotel??, lo digo poruqe si no, podemos hacerlo juntos o en grupo como digisteis y así no me lio tanto, poruqe estoy más perdia que la guita el pan bimbo. espero vuestra respuesta, gracias!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
Peini escribió: [Ver mensaje]
estoy más perdia que la guita el pan bimbo.
    


Pues eso. yo llevo dos dias en el Club, pero por falta de iniciativa y respuestas voy a empezar yo y quiero inscribir al grupo que en esta lista se apunte como Club Vespa Jaén sino hay alguien que tenga algo que objetar. Más adelante concretaré la cantidad y la forma de pago, eso sí la incripción será antes de 2010. Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
""EuroVespa 2010 a Fátima bajo el nombre de Vespa Club Jaén""

-Parch (Vicente)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EUROVESPA 2010 - Fátima (Portugal) 
 
""EuroVespa 2010 a Fátima bajo el nombre de Vespa Club Jaén""

-Parch (Vicente)
-Peini
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario