Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Nueva Escapada En Solo A Galicia.

Nueva Escapada En Solo A Galicia.
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
La semana pasada cogi mi defe, le enganche el remolque le subi encima la Gts 250 y como ya sabeis que me tiran las tierras de la esquina de arriba a la izquierda del mapa de este pais, pues alli que me fui.  Os lo recomiendo de todas todas pues esta lleno de Km y Km de carreteras con unos sitios, unos curvas, un asfalto y sobre todo que es lo que  a mi mas me ha gustado un olor  unas veces a mar y otras a campo, que solo por eso merece la pena que os perdais por alli en vespa.

Image
Image  
Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 cody [ Lun 02 Nov, 2009 22:17 ]
 


Nueva Escapada En Solo A Galicia.
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
No te lo montas tu mal, no      



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juani [ Mar 03 Nov, 2009 15:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
Pero asi pìerde el encanto.
Yo he ido estos dos ultimos años a Galicia en moto y sin hacer mas parada que para poner gasolina.
Mas de 1.000 kms del tiron.
Desde la provincia de Jaen Hasta Finisterre y recorriendome durante varios dias en las dos ocasiones todas las provincias gallegas.
El año pasado hasta entré en Portugal a visitarlo y a comer y luego otra vez a Galicia.
Este año iba a repetir, pero tuve problemas y no pudo ser.
No descarto ir otra vez.
Si alguien se apunta.............
De todas maneras me alegro que hicieras ese magnifico viaje, porque es maravilloso.
Alli si que se come pescado y marisco bien fresco...rico rico.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Enrique500 [ Mar 03 Nov, 2009 16:21 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
Enrique500 escribió: [Ver mensaje]
Pero asi pìerde el encanto.
Yo he ido estos dos ultimos años a Galicia en moto y sin hacer mas parada que para poner gasolina.
Mas de 1.000 kms del tiron.
Desde la provincia de Jaen Hasta Finisterre y recorriendome durante varios dias en las dos ocasiones todas las provincias gallegas.
El año pasado hasta entré en Portugal a visitarlo y a comer y luego otra vez a Galicia.
Este año iba a repetir, pero tuve problemas y no pudo ser.
No descarto ir otra vez.
Si alguien se apunta.............
De todas maneras me alegro que hicieras ese magnifico viaje, porque es maravilloso.
Alli si que se come pescado y marisco bien fresco...rico rico.


¿Con qué moto?    



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Manuel_Px [ Mar 03 Nov, 2009 18:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
Pues el mes pasado yo tambien pase por galicia sobre dos ruedas, pero sin motor y desde Francia, jeje!
Image



 
Última edición por vespiris el Mar 03 Nov, 2009 20:14; editado 3 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 vespiris [ Mar 03 Nov, 2009 20:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Enrique500 escribió: [Ver mensaje]
Pero asi pìerde el encanto.
Yo he ido estos dos ultimos años a Galicia en moto y sin hacer mas parada que para poner gasolina.
Mas de 1.000 kms del tiron.
Desde la provincia de Jaen Hasta Finisterre y recorriendome durante varios dias en las dos ocasiones todas las provincias gallegas.
El año pasado hasta entré en Portugal a visitarlo y a comer y luego otra vez a Galicia.
Este año iba a repetir, pero tuve problemas y no pudo ser.
No descarto ir otra vez.
Si alguien se apunta.............
De todas maneras me alegro que hicieras ese magnifico viaje, porque es maravilloso.
Alli si que se come pescado y marisco bien fresco...rico rico.


¿Con qué moto?    


Fui con mi BMW.
Este año queria ir con la Burgman 400; pero ojo...que yo me atrevo a ir con una Vespa donde haga falta.
Hace años quise ir a la Eurovespa que se celebraba en Alemania con mi Vespa Iris PX 125-150  y si no fuera por la insistencia de mi mujer en que no fuera...
La moto o el scooter es lo de menos, porque uno se adapta a lo que lleva y tira "palante"
Con una de las dos PX 200 disco que tuve, me iba donde queria; manteniendo el marcador a 100 kms/h y con un 1% extra de aceite añadido a la gasolina para que fuera bien engrasado el kit cilindro-piston-segmentos.
Vamos...que no busques la escusa en la moto, porque os demuestro que voy con lo que sea a donde se me ponga en gana.
Un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Enrique500 [ Mar 03 Nov, 2009 20:20 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
Por su puesto que se puede ir a Galicia en vespa, de hecho es algo que no descarto, pero en esta ocasion lo que tenia era una semana y antes que  hacer ningun record, para mi esta el disfrutar de la  vespa cosa que he hecho metiendome bastantes Km en plan viajero ( no turista ), pero no he querido arriesgarme a que me hubiesen tocado los siete dias de lluvia seguidos ( como pasa por alli a veces en esta epoca del año ).
He ido varias veces en moto a Galicia en otras motos grandes y tengo algunos miles de Km bajo mis posaderas en mas de 10 vespas que han pasado por mis manos desde que conduzco, pero creo que es mas importante hacer buenos Km, y que estos sean comodos y agradables antes que hacer muchos Km en los que no te enteras de nada y solo te duele todo el cuerpo cuando llegas.  ¿Me estare haciendo viejo?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 cody [ Mar 03 Nov, 2009 22:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
Como me gusta leer esas aventuras tuyas...

Un saludo y a ver si nos vemos en algún otro "paseo" próximo.

Pedro



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 nido [ Jue 05 Nov, 2009 23:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
Una curiosidad Cody: a que velocidad puedes ir con tu "Juan-Robles" por carretera? Es que estoy pensando que yo con mi Cazorla, si a 80 parece que va a reventar, aun estaria por las afueras de Madrid, con lo que habria necesitado 3,5 dias para ir y los otros 3,5 para volver, con lo que me habria ahorrado tener que llevarme la Vespa porque no me daria tiempo a cogerla. Ademas el mio es de esos que el volante va por un lado y las ruedas para otro segun les de.

Un saludo y cuelga mas fotos, que magustao.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Vie 06 Nov, 2009 01:00 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
Me alegro Cody de que se diese bien el viaje. Te veo casi a diario por peritos, y siempre en moto. Por cierto tu bmw roja me tiene enamorado!!!

Raúl con un defender puedes ir perfectamente a 110-120kms/hora por todos sitios. Yo con mi anibal voy la mar de bien a esa velocidad.


Un saludo



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Vie 06 Nov, 2009 23:17 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Escapada En Solo A Galicia. 
 
No sabia que por aqui tambien habia gente aficionada a los land rovers, yo ademas del defender tengo un 88 con25 años a sus espaldas con el que disfruto mucho. Como dice Roke el defe no se entera de que lleva el remolque y puedes ir a 120 por autovia y con picos de hasta 130 de marcador, pero te da cierto reparo llevar esa mole con el remolque  entre mucho trafico a esa velocidad, al menos a mi. hice pocas fotos mas pues iba solo y aunque los sitios por los que pasaba lo merecian, soy de esos que le hacen muchos Km a la camara de fotos en el bolsillo. Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 cody [ Dom 08 Nov, 2009 15:55 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno