Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Salida Oficial Junio 2017, Sábado 17 de Junio - 1er Rally 400km Vespa Club Jaén.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Salida Oficial Junio 2017, Sábado 17 de Junio - 1er Rally 400km Vespa Club Jaén. 
 
Muy buenos y calurosos días "compañer@s vesperos".

Para este mes de Junio, en concreto este sábado 17 de Junio, procederemos a realizar el 1er Rally 400km Vespa Club Jaén. Esta salida fue propuesta en nuestra asamblea anual como una prueba de resistencia de nuestras pequeñas joyas de dos ruedas.  

Image

Para la realización de tal actividad solo vamos a tener en cuenta el horario de salida desde los diversos puntos de encuentro de los socios y las distintas zonas de repostaje, debido a las altas temperaturas y posibles fallos que puedan sufrir las motos, intentaremos llevar un orden de marcha adecuado y disfrutar en todo momento de tal actividad.

En este caso contaremos con coche de apoyo en ruta y remolque de asistencia, avituallamiento en todas las paradas del recorrido y una pequeña comida rápida para poder completar dicha salida oficial.

Sin más, estáis todos invitados a participar en la ruta y disfrutar de una jornada a tiempo completo de nuestro pequeño gran bobbie.  

Image

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Coste de la salida: 3€ socios 5€ no socios
incluye (coche y remolque de asistencia, avituallamientos y comida)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Oficial Junio 2017, Sábado 17 de Junio - 1er Rally 400km Vespa Club Jaén. 
 
Abriendo lista!!!

Asistentes Sábado 17 Junio 1 Rally Resistencia VCJ

- Mito
- Alex Mkauto
- Felipe
- Horacio
- Jaime
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Oficial Junio 2017, Sábado 17 De Junio - 1er Rally 400km Vespa Club Jaén. 
 
MUY BUENAS A TODOS!!
MENUDA PINTAZA TIENE EL RALLY!!

Horario orientativo de pasada por los pueblos marcados en ruta? Y en que dirección sería la salida del Rally?
Si el trabajo me lo permite me gustaría acompañaros!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Oficial Junio 2017, Sábado 17 De Junio - 1er Rally 400km Vespa Club Jaén. 
 
leolopera escribió: [Ver mensaje]
MUY BUENAS A TODOS!!
MENUDA PINTAZA TIENE EL RALLY!!

Horario orientativo de pasada por los pueblos marcados en ruta? Y en que dirección sería la salida del Rally?
Si el trabajo me lo permite me gustaría acompañaros!!


Pues Leo la salida es desde Linares, Jaén, Fuerte del Rey, Escañuela, Arjona, Lopera... hasta que hagamos la vuelta completa y dejemos a los compañeros de Linares allí. De venirte puedes venirte desde donde quieras, y respecto al horario... complicado, pero por decirte algo estimatorio pasaremos a las 12 aprox por Lopera donde pararemos a repostar y hacer una parada en el camino.

Un saludo
         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Oficial Junio 2017, Sábado 17 De Junio - 1er Rally 400km Vespa Club Jaén. 
 
En el whatsapp del club anuncié que no podía, pero ahora parece que sí. Aunqe no puedo confirmar todavía no me gustaría perderme semejante desafío. Y en 2T por supuesto  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Oficial Junio 2017, Sábado 17 de Junio - 1er Rally 400km Vespa Club Jaén. 
 
SEÑORES HORARIOS OFICIALES:

CHURRERÍA MAMAKIKA 08:15 HORAS
JAÉN HOTEL HO CIUDAD DE JAÉN 09:00 HORAS
DEPOSITOS LLENOS, PUNTUALIDAD POR FAVOR!!

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida Oficial Junio 2017, Sábado 17 De Junio - 1er Rally 400km Vespa Club Jaén. 
 
Lamentándolo mucho esta vez no puedo      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario