Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 
I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES

Ahora mismo acabo de llegar a casa. La verdad me lo he pasado genial por mi ojalá hubiese durao unos dias mas!!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Angel1970 escribió: [Ver mensaje]
Los de Córdoba ya hemos llegado. Muchas gracias por los dos dias tan buenos que nos habeis hecho pasar. Pronto pondremos fotos.

Saludos



Ha sido todo un placer conoceros. Me alegro de que hayais llegado bien.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
la verdad es que lo pasamos de lujo, una pena que mi padre y yo nos perdiéramos la fiesta!! y un 10 para los organizadores
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
A ver si nos dice unas palabras el cantarín de Miguel!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
YA EN CASA. TENGO UNA GRAN SONRISA DE OREJA A OREJA, TODO FUE PERFECTO, DISFRUTE EN CADA MOMENTO Y LA COMPAÑIA FUE INMEJORABLE, GRAN AMBIENTE, BUEN ROLLO Y LA GRATA SATISFACION DE QUE ESTE ES EL COMIENZO DE ALGO GRANDE.

GRACIAS A TOD@S.

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Bueno bueno bueno...parece que ha sido todo un exito, y el agua ha estao presente?
Me alegro que hayais disfrutao, menuda envidia, a ver si el año que viene puedo ir.
Por favor FOTOS FOTOS Y FOTOS
 




__________________
-Vespa 160GT 1974
-Vespa SL 1978
-Vespa 125N 1957
-Vespa p200e 1982
-Vespa 150S 1965
-Derbi Antorcha 50cc 1974
-BUELL XB12R FIREBOLT

ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Na da Manolo el agua solo ha estado presente a ultima hora pero muy poco, a os compañeros de Albolote y de Córdoba no se si les habrá pillado mas cantidad de camino a casa. A Peini si que se ha mojado un poquitin pero no era eso lo que nos preocupaba, ya que su primavera despues de un enganchon que la paró en seco se ha portado genial.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Encantado de haber rodado con vosotros. Me lo he pasado de escándalo. Mi más sincera enhorabuena a los organizadores, una buena currada con un resultado perfecto.

Fdo. Landon Calling  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Compañeros los Granainos hemos llegado de lujo, de lluvia nada, un poco en la salida pero de seguida paró y nada mas.

Bueno sí MUCHO MAS: Una vez escuche a una persona decir que e el mundo hay tres tipos de personas.

LOS QUE NO SE ENTERÁN DE NADA

LOS QUE VEN COMO SUCEDÉN LAS COSAS Y

LOS QUE HACEN QUE LAS COSAS SUCEDÁN: MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE HA HECHO QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA MAGICO E INOLBIDABLE PARA TODOS,
PERO EN ESPECIAL A JOSE ENRIQUE QUE CON SU ACTITUD HA DEMOSTRADO QUE TIENE MADERA DE PRESI, YA SE QUE NADIE QUIERE ESE MARRÓN PERO A QUE TIPO DE PERSONAS QUIERE PERTENECER......................................................................................................

MI APOYO LO TIENE PARA TODO LO QUE NECESITE Y POR SUPUESTO DE TODO EL EQUIPO DE ALBOLOTE.

                                                COMPI PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.   UN ABRAZO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
bueno bueno, pues el alcarreño tambien ha llegado ya a su destino ( y con luces, por lo menos en el coche) yo me uno a  lo que han dicho todos, una ruta espectacular, un ambiente maravilloso y una gente supersana y con ganas de divertirse que es lo principal en estos saraos, dar las gracias a todos pero en especial a Jose Enrique y a todos los que han colaborado y se han dejado muchas horas y seguro que pasta para que nosotros llegasemos a pasarlo bien, muchas gracias

PD, para el año que viene comprar un karaoke que seguro que triunfais         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
      COLGAD FOTOS YA... que yo no hice ninguna....
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Hola todos/as, la verdad es que ha estado muy muy bien todo. Incluso yo que el sabado no estuve operativo por la noche tengo la sensación de haber sido un fin de semana genial. He aprendido mucho gracias a Coy y sus buenos seguimientos. Queda pendiente las Jornadas Técnicas de Juan Manuel.. jejejeje

Ahh si otra cosa, hay que hacer un trato para todos/as aprender un poco de inglés y Lamimark un poco de español para que estemos todos/as mas integrados.. que no veas bolas le metió el Nido con la cosa de que sdabía inglés.. que lo dice vamos.. jejeje

Un fuerte abrazo para todos/as
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Ahora me toca a mi daros la enhora buena a todos por el fin de semana tan estupendo que me
habeis hecho pasar, os prometo que hacia tiempo no me lo pasaba tan bien, me he encontrado
muy muy agusto en todo momento.La gente maravillosa, tanto los de jaén, como los de granada
 y córdoba, todos majísimos y muy divertidos...
El ambiente, hotel, comida y ruta les doy un 11.
Agradecimientos en especial a roke que se portó conmigo genial, ya que al salir de linares,
mi prima se enganchó y me dejó pará en mitad de la carretera y roke se esperó conmigo hasta
que la cosa se solucionó y me acompañó a casa, que majo eres tio!!!!. jaja.
Ya les tengo a mis colegas padres y hermanos la cabeza como un bombo ya que
no paro de hablar del fin de semana y de todos vosotros, llevo toda la mañana recordando cosas
y sonrriendo, que aprovechen mis alumnos que no creo que me vayan a ver muchos más lunes
de buena mañana con este humor, jajaja
 Mil gracias de nuevo a todo el mundo y espero veros a todos en la próxima, que si puedo, no me
pierdo ni una más. Saludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Si claro, Peini. Tú estás tan contenta pq te llevate el premio gordo en el sorteo. Ah, no, que el premio gordo era el casco... vikingo. Jajajajaja. Pobrecita, que cara se le quedó (ya os vale, cabrones   )

Encantado de haberte conocido Peini.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
A ver si nos dice unas palabras el cantarín de Miguel!!


¿Pero el que cantó no fué Victor? ...si yo canto faltal...   

Pido perdón a todo el que no dejara dormir con mis aullidos ; la culpa la tuvo Miki por traer la música que tengo en casa, de haber echado en la maleta a la Pantoja... pues... a lo mejor hubiera cantado marinero de luces

Un abrazo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
SEÑORAS Y SEÑORES, EL FINDE HA ESTADO GENIAL, HASTA EL TIEMPO DIO TREGUA.
UN ORGULLO Y UN PRIVILEGIO RUTEAR CON TODOS VOSOTROS, ES UNA ALEGRIA JUNTARSE CON TANTA GENTE Y TODA BUENA.
EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR.
SALUDOS A TODOS.

 Image


PD:ESA PEAZO DE PEINI, QUE MANERA DE DEVORAR KMS., TODAVIA ME QUEDA MUCHO QUE APRENDER.
PD 2: MIGUEL Y VICTOR LA PROXIMA CANTAN POR LA PANTOJA COMO YO ME LLAMO MIKI.

SALUDOS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Un fin de semana para recordar toda la vida, si señor!!
No me canso de daros las gracias a todos por lo bien que os habeis portado y lo bien
organizado que ha estado todo, yo le pongo un 11 a todo, al hotel, a la comida, a la ruta
que ha sido preciosa y a todos vosotros un 20!!
Que grandes sois joé!!
P.D. A mi también me ha sorprendido la primavera, jeje, desde que mi padre me la cedió,
no había hecho tantos kilometros seguidos y la verdad que vaya maravilla...
Si antes me gustaban las vespas, ahora y gracias a vosotros me apasionan!!!
Muchos besos y abrazos para todosss, espero veros muy prontico, con o sin vespa, el estar
con vosotros tomando una caña o charlando ya resulta un honor, de nuevo, mil gracias por
ser como sois.
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Peini escribió: [Ver mensaje]

Agradecimientos en especial a roke



No los merece, los agradecimientos dejalos para los organizadores (por su esfuerzo y dedicación) y tu primavera que se portó de cine.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Última edición por Roque el Lun 28 Sep, 2009 19:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
Es un típico tópico, pero..... ¡¡ GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPAÑÍA !! y por supuesto ¡¡ GRACIAS JOSÉ ENRIQUE POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN !! creo que al final mereció la pena, pues no es fácil reunir a más de 50 Vesperos y sentarlos en la misma mesa....

Gracias especiales al VESPA CLUB ALBOLOTE y al VESPA CLUB DE CÓRDOBA por el esfuerzo realizado y en especial a esos dos tragamillas que son CALLEJAS y JOSE.....

Miki, gracias por tu música, pues casi todo parece que estaba dedicado a mí, ja, ja, ja y aunque en la foto parece que estaba durmiendo, no, no daba tiempo ni a dormirse de lo apretado que estaba el horario, je, je, je....

Peini, espero que el chubasquero te viniera bien al final y no te mojaras mucho...

Un abrazo para todos....

Juan Manuel

P.D.: Cuando uno viene tan eufórico de una reunión como ésta solo se le ocurren locuras y el "menda" este ya ha hecho la reserva para el EUROVESPA 2010 en Fátima (Portugal) el próximo año..., pueden contar ya con dos del Vespa Club Jaén.

Por cierto, las camisetas de Guti, muy, muy guapas y puestas en estos guapos, pues más guapas todavía....

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I VUELTA A JAEN EN VESPA 26-27 SEPTIEMBRE 2009 
 
[quote user="Juan Manuel" post="11936"]Es un típico tópico, pero..... ¡¡ GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPAÑÍA !! y por supuesto ¡¡ GRACIAS JOSÉ ENRIQUE POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN !! creo que al final mereció la pena, pues no es fácil reunir a más de 50 Vesperos y sentarlos en la misma mesa....

Gracias especiales al VESPA CLUB ALBOLOTE y al VESPA CLUB DE CÓRDOBA por el esfuerzo realizado y en especial a esos dos tragamillas que son CALLEJAS y JOSE.....

Miki, gracias por tu música, pues casi todo parece que estaba dedicado a mí, ja, ja, ja y aunque en la foto parece que estaba durmiendo, no, no daba tiempo ni a dormirse de lo apretado que estaba el horario, je, je, je....

Peini, espero que el chubasquero te viniera bien al final y no te mojaras mucho...

Un abrazo para todos....

Juan Manuel

BUENO ESTO SI QUE ES UN TOPICO....ESTO HA SIDO UN TRABAJO DE TODOS, PORQUE HAY COSAS QUE SE VEN Y OTRAS QUE NO, PARA QUE ESTO FUNCIONE HAY QUE REALIZAR UN CARTEL Y DAR APOYO INFORMATICO (JUANMANUEL) CONSEGUIR MOGOLLON DE REGALOS (PEDRO VALCARCEL, MICHEL, FLORI, GUTI, CARLOS RUBIALES DE MAPFRE, ETC...) CONSEGUIR AUTORIZACION DE AYUNTAMIENTOS , HACER BOLSAS Y ESTAR AL 200%(PEDRO), MIKI(ACEITES, DISCOS, DJS, TROFEOS)  HACER CAMISETAS (PEDRO NIDO) Y POR SUPUESTO : ESTAR AHÍ (TODOS Y CADA UNO DE LOS ASISTENTES), YO TAN SOLO ACOPLE LAS PIEZAS.

CREO QUE TODO ESTUVO BIEN HASTA EL PUNTO DE QUE NUESTRO PRESIDENTE ME HA ESCRITO Y ESTA HACIENDO AJUSTES EN SU AGENDA PARA ASISTIR EL PROXIMO AÑO JUNTO AL MATRIMONIO OBAMA, SONSOLES Y LAS 2 NIÑAS GOTICAS.


 Image

UN ABRAZO.
 



 
Última edición por camel el Mar 29 Sep, 2009 00:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario