Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
6º VESPALBOLOTE -- Torre Del Mar (Málaga)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 6º VESPALBOLOTE -- Torre Del Mar (Málaga)
Desde 29 Agosto 2009 a 30 Agosto 2009 (incluido)
 
 
Image


Compañeros os mando el itinerario que nos ha preparado Enrique, como veis las reservas son
limitadas, no lo dejeis para ultima hora que puede que os quedeis fuera.

Como siempre el desayuno del sabado lo paga VESPACLUB ALBOLOTE.

Poned en el foro las reservas para hacer ver a todos como va el 6º VESPALBOLOTE.

--------------------------------------------------------------------------------

Aquí el hotel,

http://hostalesperanza.es/

Días 29 y 30 de Agosto.

Precio por persona 60 Euros.

Actividades:

Sábado 29 de Agosto: Salida desde el ayuntamiento de Albolote a 9:30 dirección Santa Fe-Agron-Ventas de Huelma-Alhama de Granada ( Desayuno ), Boquete de Zafaraya dirección Torre del Mar.

11 a 12: Recibimiento en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar,
12:30: Recimiento del alcalde de Torre del mar, Manolo Rincón.
Segidamente ruta por Torre del Mar parando en los sitios más emblemáticos y fotos como no puede ser menos. Con direcición a Benajarafe, para almorzar en el Restaurante los Caliches. Finalizado el almuerzo nos iremos al hotal para dejar las maletas y que eligan piscina del hotel o playa que está en frente, al gusto del consumidor.

22:00 Cena en hotel. A posteri, nos vamos a Torre del Mar, para cubatas o heladitos, también a gusto del consumidor. (Esto no entre en los sesenta Euros, pues pa milagros a Jesús de Nazaret.

Domingo 30 de Agosto: Con resaca para algunos y sin resaca para otros.

9:00 a 10:00 Desayuno

11:00 Salida para puerto de la caleta, parada y fotos.

Ruta por toda la costa, Algarrobo, Torrox, El Morche y llegada a Nerja, visitando el barco de Chanquete y Balcón de Europa.

Seguidamente veremos las cuevas de Nerja (Opcional y no entra en los 60 Euros) Se contrará por grupos para que sea más econonómico.

Vuelta para Benajarafe difrutando del paisaje y Comida en el Restaurante de los Boliches. Almuerzo típico con Paella y Pescaito Frito.

Despedida y hasta la próxima.

Reservas hasta el 31 de Julio. Hay pocas habitaciones y tenemos que reservarlas, pues a partir de esta fecha no hay habitaciones seguro.


Número de cuenta: 2103 3021 33 0010041241



TODO POR 60 EUROS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
Hola a todos!! seguro que la concentración es una pasada pero ese cartel esta de lujo.Yo lo mismo como por agosto estoy de vacaciones aprovecho para hacerles una visita.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
Muy chulo el cartel. Habrá que apuntarlo en la agenda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
Espero que os animeis cuantos más mejor, el amigo Enrique de Torre del Mar se lo está currando. Gracias por lo de el cartel, pero en la dirección de e-mail me equivoqué, la correcta es .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
Ola comprañeros perdon por teneros abandonados pero e estado enla playa y ajetreado estudiando para las opos.....os comento :  yo me perdi la concentracion q icieron en albolote y no kiero perderme ninguna mas, yo en principio kiero ir asi q si alguien se apunta iremos juntos

Un saludo
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
Yo ya he confirmado mi asistencia.... el 29 de Agosto nos vemos en Torredelmar.....

Animaos, que seguro lo pasamos bien, yo, además, he podido convencer a mi esposa y finalmente, mi hija y su novio nos acompañarán con el coche de apoyo...

Saludos para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Yo ya he confirmado mi asistencia.... el 29 de Agosto nos vemos en Torredelmar.....

Animaos, que seguro lo pasamos bien, yo, además, he podido convencer a mi esposa y finalmente, mi hija y su novio nos acompañarán con el coche de apoyo...

Saludos para todos.

Juan Manuel


YO LO TENGO CASI CLARO, PERO ME IRIA EL SABADO NO EL VIERNES Y ENLAZARIA CERCA DE TORREDELMAR, TE MANTENDRE INFORMADO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
hasta más adelante no puedo confirmar mi asistencia.... mi matrimonio puede estar en peligro con esto de las rutillas vesperiles... saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
José Enrique, ya que llevamos coche de apoyo (más que nada por si mujer se cansa mucho), saldremos el mismo sábado, pues yo quiero salir a primera hora para estar el sábado a las 9:30 en Albolote y unirme al grupo que sale desde allí y ya todos juntos llegar hasta Torre Del Mar por Alhama de Granada-Ventas de Zafarraya-Velez Málaga....

Saludos y nos ponemos en contacto.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
Bueno pues esta mañana hemos encargado los trofeos que entrega la tenencia de alcaldía de Torre del mar, ojo a los premios:

- Primer trofeo: Ganador de carreras de lentos
- Segundo trofeo y no menos importante: Mejor vespa-lambreta restaurada.
- Tercer premio: Vespa o lambreta más antigua.


Esmerarse, que he visto algunas lambretas que van a presentar y están de escandalo, tiene que ganar una vespa y por meritos.

El nombre de los jurados, los cuales están inscritos ya en el ayuntamiento son:

Paco Tx ( Por su conocimiento y larga trayectoria en el mundo de la vespa) y representado a la provincia de Granada.

José Caballero (Presidente del Vespa Club de Córdboa) Por su conocimiento y entrega en el mundo de la vespa.

Salva (Málaga) Por su alto conocimiento en el mundo de la Lambreta.

Además de jurados de la mejor vespa o lambreta restaurada, verificarán la vespa o lambreta más antigua en el evento.

Paco Tx será el portavoz y dará las explicaciones por las cuales han sido meredoras del premio.

La Vespa o Lambreta gandora, será la primera en el paseo que daremos por Torre Del Mar, seguida de los jurados.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torredelmar (Málaga) 
 
Ya están cerrados los jurados y dados los nombres en el ayuntamiento. Quiero que se quede claro, que el ayuntamiento a pedido pluraridad y alto conocimiento. Creo haber acertado en los jurados, de todas formas he pedido asesoramiento, a casi todos los club. Pues así queda la cosa:


Vespa Andreo (si puede venir): Supervisará la carrera de lentos  (Vespa Club de Fuengirola)

Jurados:


Paco Tx ( Vespa Club Albolote) (Representado a la provincia de Granada)


José Antonio Pérez Alarcón (Vespa Club de Fuengirola)


José Caballero (Presidente Vespa Club de Córdeoba)


Salva Málaga ( Aunque este va a votar a las lambretas seguro tener cuidado con él) Je je.



Al vespero más lejano se le entregará Diploma y algún detalle. Agradecerselo a Damián.


Muchas gracias a todos, y nos vemos en TORRE DEL MAR, y torre del mar lo digo chillando. je je je
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torre Del Mar (Málaga) 
 
Juan Manuel mucha suerte en el viaje y cuidadín por el camino.

Haz muchísimas fotos, que yo por lo menos me he quedado con las ganas de ir y tengo un monazo de concetraciones y salidas que no me veas, y por lo menos con las fotos me reconfortaré la vista.

Un saludo!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torre Del Mar (Málaga) 
 
Gracias Gonzalo por tus buenos deseos..., tomo nota para el tema de fotos, espero no defraudar mucho, je, je, je....y es que me lio, me lio y al final seguro que se me pasa hacer algunas buenas fotos.

Saludos y hasta la vuelta.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torre Del Mar (Málaga) 
 
Aunque no he podido asistir a la reunión completa, he tenido el placer de acompañarlos a la salida hasta Alhama de Granada. Unas 14 o 15 vespas han salido de Albolote con más puntualidad que en nuestras salidas ordinarias. Allí he conocido a Juan Manuel y su mujer, que vinieron desde Linares con su T5 freno disco (con un par) y hemos tenido un rato para cambiar impresiones, un saludo desde aquí. Espero que todos los amigos que he dejado en Alhama, y los que se junten en Torre del Mar, pasen unas jornadas fenomenales, yo me tendré que conformar con el vespismo virtual... cachimputi!  
P.D. Poned foticos cuando llegueis.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje FOTOS Y VIDEOS TORREDELMAR AGOSTO 09 
 
AQUI OS DEJAMOS LOS MONTAJES DE SALVA UN COMPAÑERO DE MALAGA, EN BREVE SE INCORPORARAN MAS FOTOS, DONDE PODEIS COMPROBAR QUE HEMOS DEJADO EL NOMBRE DEL VESPA CLUB JAEN MUY ALTO CON 2 TROFEOS DE LOS 4 POSIBLES, MAS KILOMETROS Y MAS ANTIGUA. ALE.


http://www.youtube.com/watch?v=ogR7Kvr0WQc

http://www.youtube.com/watch?v=Ie3r2IGUiXo

http://www.youtube.com/watch?v=exnfbO62BsU
 



 
Última edición por camel el Mar 01 Sep, 2009 11:15; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: FOTOS Y VIDEOS TORREDELMAR AGOSTO 09 
 
que bien lo habéis tenido que pasar, que envidia!!!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: FOTOS Y VIDEOS TORREDELMAR AGOSTO 09 
 
Por lo que veo muy buena participación, me ha gustado la foto del sidecar a 2 ruedas, sois unos fenomenos (Juan Manuel y Camel)enhorabuena por los premios, otro crack es Callejas del Vespa Club Albolote.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: FOTOS Y VIDEOS TORREDELMAR AGOSTO 09 
 
camel escribió: [Ver mensaje]
AQUI OS DEJAMOS LOS MONTAJES DE SALVA UN COMPAÑERO DE MALAGA, EN BREVE SE INCORPORARAN MAS FOTOS, DONDE PODEIS COMPROBAR QUE HEMOS DEJADO EL NOMBRE DEL VESPA CLUB JAEN MUY ALTO CON 2 TROFEOS DE LOS 4 POSIBLES, MAS KILOMETROS Y MAS ANTIGUA. ALE.



Claro que si, con un par, jejejeje! La verdad es que hemos mandao lo mejorcito pa' allá, no esperábamos menos

Seguro que lo habeis pasado de escándalo con tanta cara conocida...

Se ha animado alguien a unirse a la 1ª Vuelta a Jaén?

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: FOTOS Y VIDEOS TORREDELMAR AGOSTO 09 
 
muy buena pinta si señor, que envidia que me da cada vez que veo una reunion asi
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 6º VESPALBOLOTE -- Torre Del Mar (Málaga) 
 
Estas son mis fotos de un fin de semana inolvidable para siempre, tanto para mí como para mi esposa, nos lo pasamos en grande y disfrutamos de la Vespa al 100%, ésta a su vez se comportó perfectamente, recorriendo 650 kms sin problemas y sin quejarse en ningún momento...


SALIDA DESDE LINARES

Hora de salida: 6:47 Kms: 16.176

Image

SALIDA DESDE ALBOLOTE

Salida desde Albolote, ya con la compañía del numeroso grupo de socios y simpatizantes de este GRAN CLUB... 9:34 horas

ImageImageImageImageImageImage

TORRE DEL MAR

En el Paseo de Larios de Torre Del Mar...

ImageImage

Una de las motos que más me gustó, sobre todo por su sobriedad y respetando su origen casi al 100%

ImageImageImage

ENTREGA DE PREMIOS

De los cuatro premios posibles, para Linares se vinieron dos de ellos...., para José Enrique a la moto más antigua y para mí al conductor más lejano....

ImageImageImageImage

EN RUTA POR LA COSTA...

Después de una rutilla por Torre Del Mar y en dirección al restaurante....

Image

EL SABADO POR LA TARDE...

El Sábado por la tarde en el Hotel, éstas eran las vistas...., después tuvimos tarde de playita y piscina, además de siestecita el que quiso, porque algunos estábamos "reventados"...

ImageImageImageImageImage

ImageImageImageImageImage

EL DOMINGO POR LA MAÑANA...

El Domingo por la mañana, de nuevo en el Paseo de Larios de Torre Del Mar....

ImageImageImageImageImage

ImageImageImageImage

CUEVAS DE NERJA

Después de una ruta preciosa por la carretera de la costa, llegamos a las Cuevas de Nerja....

ImageImageImageImageImage

EN NERJA...

Ineludible la visita al Balcón de Europa y cómo no..., al Barco de Chanquete....

ImageImageImageImageImage

ImageImageImageImage

LLEGADA A LINARES...

Hora de llegada: 00:15 Kms: 16.825

Image

.
.
.
.

Y de postre algunos videos...


Link



Link



Link



Link



Link


Saludos para todos....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario