Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Joder cchicos, pues muchas gracias, ya os avisaré, auqnue creo que la guardaré en la cochera
de un tio y ya aprovecho pa saludar, que al no vivir ayí, a la familia no la veo muy a menudo.
Pero cualquier cosa os aviso. Mil gracias!!!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Conviene que vayamos poniendo ya horarios, más que nada por ir organizándonos los que vamos desde más lejos e ir montando los puntos de encuentro.....

Vicente, habrá que hablar con el restaurante..., supongo que JuanFra del VC Albolote se ha puesto ya en contacto contigo ¿verdad?, piensa que podemos ser 30 ó 35 personas de golpe, además, de VC Córdoba, hasta ahora se han apuntado también unos 12 ó 14......

No conoczco esa zona, pero si hay algún paraje típico para hacernos unas buenas fotos de grupo, mejor que mejor....

Saludos y venga... ¡¡ANIMAOS!!

Juan Manuel

P.D.: Yo le daré estreno a mi "nueva" PX 200

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
al final contad conmigo!

seremos 2 para el menú, aunque en vespa yo solo, mi novia irá en coche con michel y diablilla...

- Miguel (si no hay aceituna)
- VictorMago
- Juan Manuel
- Frankcaes y Noemí (en coche y nos volvemos a mediodía) osea que no comemos en el restaurante.
- Toni Jurado
- Parch
- Peini
- Jose Enrique Camel
- MIKI (DEPENDIENDO DEL PARTO)
- Pedro (Nido)
- Juaniti
- lammymark (valdepeñas de jaen)
- dean (valdepeñas de jaen)
- Manuel_PX
- Isi
- Michel
- Epi.
- Paco Tx (¿Yolanda?)
- Callejas (¿Maribel?)
- David Fdez. (dice que sólo como el burbon de John Wayne)
- Manolo Px (¿Alvaro?)
- Juan Carlos.
- Pepe Tx y Mercedes
- Seve y Aurora
- Jose Angel Mª Angustias
- J.R. y Helena
- Manolo Hurtado y Pilar.
- Manuel Arbol Baena (en coche)
- Paquillo JF (coche escoba driver)
- Antonio Almendros y Sra.
- Pepe el Mod (lambretero)
-chonka

hay que ir poniendo, horarios y ruta porque yo voy a castillo de loculin por la autovia con el coche :S

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Eso hay que poner ya los horarios y el lugar para quedar el proximo domingo.Habrá que hacer una ruta y hora de quedada para los tres grupos,el grupo de Linares ,el grupo de jaén y el grupo de Martos .El lugar de partida para ir todos juntos hacia Castillo de Locubin seria Los villlares,una vez llegados todos partiríamos hacia Castillo.¿ A que hora hay que estar en Castillo de Locubin? Que alguien que sepa proponga los horarios .muchas gracias!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Sí Juan Manuel ya reservé el restaurante y ha sido Epi el que se a puesto en contacto conmigo para decirme que serán entre 23 y 27 Vesper@s, solo que me has desconcertado con los miembros del VC Cordoba, ¿son los nombres que hay apuntados en nuestra lista y yo no conozco?, es que en realidad esos me parecen del VC Albolote pero no están todos osea que pienso que es mejor organizar el número de asistentes desde el Club propio para conseguir el total más eficazmente.

Yo propongo llegar a comer a las 14:00 con lo que deberiamos estar en el nacimiento del Rio San Juan a las 12:00 y ya lo que calculeis que se tarda en llegar.

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Bueno bueno chic@s, al final os acompaño en vespa, esta semana me la llevo en el remolque
a Jaén, la dejo en el campo de un tio mio, y el domingo con la fresca me voy con el coche payá
y hago el cambio de vehículo, así que yo quedo con los de Jaén para salir, ok??.
Que ganitas de veros a todosss!!! Saludos!!!

P.D A que hora quedamos los que salgamos de Jaén??, que a mi desde Vva se me va una hora en
coche y tengo que bajar al puente la sierra a por la moto y subir, y hay muchos tractores por la
carreteraaaa!!!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
aL FINAL..... SI PUEDO ESTAR CON VOSOTROS..... :mryellow: :mryellow: :mryellow: , por temas de trabajo no puedo irme a la playa el finde, así que me voy al siguiente con la family y este con la family de ruedecillas pequeñas :mrviolet: :mrviolet: ,....

Tengo tantas ganas de rutear, que me estoy planteando ir en busca de los de Linares para dirijirnos todos juntos a Jaén... si vais por la carretera antigua de Madrid (supongo que será esa pues no conozco otra) decidme los de Linares la hora a la que salis de allí para ir en vuestra busca.... Si alguien de Jaén se anima también a recibir a los amigos de Linares???? que me lo diga ahora o gripe para siempre....

Saludos y nos vemos el Domingo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Me alegro PELICANO!!! nos vemos el domingo!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Parch escribió: [Ver mensaje]
Sí Juan Manuel ya reservé el restaurante y ha sido Epi el que se a puesto en contacto conmigo para decirme que serán entre 23 y 27 Vesper@s, solo que me has desconcertado con los miembros del VC Cordoba, ¿son los nombres que hay apuntados en nuestra lista y yo no conozco?, es que en realidad esos me parecen del VC Albolote pero no están todos osea que pienso que es mejor organizar el número de asistentes desde el Club propio para conseguir el total más eficazmente.

Yo propongo llegar a comer a las 14:00 con lo que deberiamos estar en el nacimiento del Rio San Juan a las 12:00 y ya lo que calculeis que se tarda en llegar.


Hola Parch, hasta hoy no he tenido la confirmación de las personas que irán del VCC. En total seríamos 14 (o 13 porque Juanma no lo tiene seguro).

Si ya has reservado y no hay posibilidad de ampliar la reserva con 13 o 14 personas más no te preocupes, comeríamos en cualquier sitio en el camino de regreso a Córdoba. Pero si se puede ampliar mejor pues así estaremos todos juntos.

Disculpa el retraso.

1.- Angel 2 (en coche)
2.- José Antonio 2
3.- Damián 1
4.- Jomi 1
5.- Juanma 1
6.- Rafa Moyano 2
7.- vimcem 2
8.- mikydr800 1
9,- Diego 2

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
donde caben 27 caben 40! jajaajaj

OLEE LA QUE SE HA LIAOOOO, me llevaré la camara con el objetivo ojo de pez porque si no, todos no saldremos... o me subo al semaforo como en la 1ª quedada conjunta de aqui de jaen para hacer una foto de todos! :mryellow:

Última edición por chonka el Mar 02 Feb, 2010 01:26; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Angel sin problemas, me aseguré de que pudiesemos estar un gran número. Ahora me queda descifrar cuantos de cada Club.

VCC: 13/14
VCA: 23/27
VCJ: 17/?
--------------
TOTAL: ???

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Horarios para este domingo día 7 de Febrero: Castillo de Locubín


9:00 Salida desde Linares (En el lugar de siempre, Cafetería Scala, el lugar es orientativo podeis cambiarlo)

10:00 Salida desde Jaén (Plaza de las Batallas) Punto de encuentro Linares-Jaén

10:30 Salida desde Los Villares (Parque de los Artesanos, carretera de Valdepeñas) Punto de encuentro de Linares-Jaén-Martos-Cordoba?

12:00 Llegada a Castillo de Locubín, ruta por la zona (Río San Juan)

14:00 Almuerzo en el Restaurante El Moreno.



-------------------------------------------Depositos Full------------------------------------------------------------------------------------

El horario es orientativo si alguien lo ve mal que lo corrija.
Os recuerdo para quien quiera ser socio llevar 40 euros.

Última edición por MichelVespa el Mar 02 Feb, 2010 15:55; editado 3 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Para mi perfecto.Recordar a los vesperos de martos que se dirijan directamente a los villares por la carretera antigua .Que ganas tengo de sacar ya la vespa,no le echeis muchas cuentas a la pintura.un saludo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
ok, perfecto, yo esta vez en coche... :cry: :cry:

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Entoes tengo qu estar a las 10 en la plaza las batallas no??, mu bien, aunque agradecería que
me facilitarais el numero de telefono de alguno de los de Jaén, por si me pierdo o algo, recordar
que yo voy desde el puente jontoya y no quiero que me dejeis en tierra!!!!!
Saludos!!!!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Horarios para este domingo día 7 de Febrero: Castillo de Locubín


9:00 Salida desde Linares (En el lugar de siempre, Cafetería Scala, el lugar es orientativo podeis cambiarlo)

10:00 Salida desde Jaén (Plaza de las Batallas) Punto de encuentro Linares-Jaén

10:30 Salida desde Los Villares (Parque de los Artesanos, carretera de Valdepeñas) Punto de encuentro de Linares-Jaén-Martos-Cordoba?

12:00 Llegada a Castillo de Locubín, ruta por la zona (Río San Juan)

14:00 Almuerzo en el Restaurante El Moreno.



-------------------------------------------Depositos Full------------------------------------------------------------------------------------

El horario es orientativo si alguien lo ve mal que lo corrija.
Os recuerdo para quien quiera ser socio llevar 40 euros.


Michel, nosotros iremos desde Córdoba por la carretera de Granada hemos quedao con los que van desde Cabra en La Estación, cerca del cruce de Luque.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Los telefonos si alguien se pierde o tiene alguna duda son los siguientes,michelvespa 650090450 o toni jurado 620421459.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Los telefonos si alguien se pierde o tiene alguna duda son los siguientes,michelvespa 650090450 o toni jurado 620421459.un saludo


Muchas gracias Toni, yo de toas maneras saldré tempranico de mi pueblo y en cuanto llegue a lo de mi
tio cojo la vespa y pa'riba. Saludos!!!!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Aparte de tesorero soy el hombre del tiempo de esta casa :mryellow: , no va a llover..... ;-)


http://www.aemet.es/es/eltiempo/pre...ades/jaen-23001

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Horarios para este domingo día 7 de Febrero: Castillo de Locubín


9:00 Salida desde Linares (En el lugar de siempre, Cafetería Scala, el lugar es orientativo podeis cambiarlo)

10:00 Salida desde Jaén (Plaza de las Batallas) Punto de encuentro Linares-Jaén y salida de los de Martos desde la rotonda del mercadona para ir por la M 30 hacia los Villares

10:30 Salida desde Los Villares (Parque de los Artesanos, carretera de Valdepeñas) Punto de encuentro de Linares-Jaén-Martos-Cordoba?

12:00 Llegada a Castillo de Locubín, ruta por la zona (Río San Juan)

14:00 Almuerzo en el Restaurante El Moreno.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 5 de 10


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1621s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado