Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Salida A Linares -- 26 De Abril
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 29 De Marzo -- ¡¡APLAZADO!! 
 
Hombre yo también estoy con Juaniti, y pienso que no habría que buscar fecha para la visita a Linares, simplemente si se dijo el último día de cada mes, lo correcto sería dejarlo para el último domingo del mes de abril, que quizá ya las posibilidades de lluvia sean menores en esas fechas.

Salud
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 29 De Marzo -- ¡¡APLAZADO!! 
 
Totalmente deacuerdo!! entonces la fecha es el 26 de Abril.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 29 De Marzo -- ¡¡APLAZADO!! 
 
otra vez sera, porque yo ya me lio con la restauración, a ver si la tubiera para ese dia.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 29 De Marzo -- ¡¡APLAZADO!! 
 
pfffff    
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Salida A Linares 26 De Abril 
 
Saludos compareños!! vuelvo a retomar el tema de la salida a Linares (26 de Abril-Domingo), tenemos que hacer el "esfuerzo" de asistir para que este proyecto tenga futuro.

Podríamos ponernos en contacto con algun forero o no forero para que una vez en Linares hagamos algo de turismo, por ejemplo visitar una mina, así hacemos una visita más atractiva para todos. En fin proponer cosas para hacer una salida guay.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares 26 De Abril 
 
yo estoy mas que dispuesto a ir a conoces a los amigos vesperiles de linares, ¿que podemos hacer alguna visita?, pos vale, mientras luego me lleveis de tapas jajajajaja
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares 26 De Abril 
 
Yo me voy a proponer asistir. A ver si cunde el ejemplo

Pero además creo que estaría bien sentarnos en una terraza céntrica y dejarnos ver tomando una cervecilla fresquita... uhhmmmm, que rica!

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares 26 De Abril 
 
yo tambien voy pero en coche, que la vespa esta mas desarma!!! jejeje es que soy mas listo!!!! me pongo a restaurarla con el buen tiempo, que rabia!!

si quereis los que no tengais vespa os podeir venir conmigo en mi coche, ya me vais diciendo algo.

cuando quede menos, decidimos el sitio y la hora de salida.

un saludin.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares 26 De Abril 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Saludos compareños!! vuelvo a retomar el tema de la salida a Linares (26 de Abril-Domingo), tenemos que hacer el "esfuerzo" de asistir para que este proyecto tenga futuro.

Podríamos ponernos en contacto con algun forero o no forero para que una vez en Linares hagamos algo de turismo, por ejemplo visitar una mina, así hacemos una visita más atractiva para todos. En fin proponer cosas para hacer una salida guay.

Michel he fusionado el tema nuevo que has abieto con el ya existente para no dividir "esfuerzos"..... gracias por darle un empujoncito.

Creo que después de Semana Santa nos juntaremos algunos paisanos para preparar algo para el 26, así que animadse todos...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Juan Manuel, hay en Linares alguna mina visitable, estaría bien, pues sería darle mas aliciente a la salida....mmmm....es que siempre he querido ser...Indiana Jones...(rima facil)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, hay en Linares alguna mina visitable, estaría bien, pues sería darle mas aliciente a la salida....mmmm....es que siempre he querido ser...Indiana Jones...(rima facil)

Hombre Michel, proyectos hay muchos de hacer un museo minero, de habilitar alguna galería para que sea visitable, etc, etc..., pero la realidad es que son solo palabras y las minas de Linares no son visitables. Tendremos que visitar otras "cosillas", aunque sean terrazas de bares de Linares (También muy famosos, como las minas...) y hacer una minirruta antes, que incluso queremos probarla el domingo 19 para inspeccionar el terreno antes.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Deacuerdo, pues en vez de visitar minas visitamos bares....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Joder no imaginais el monazo que tengo ya de salir con vosotros .Mi vespa no creo que pueda llegar a Linares pero se me ocurre la idea de montar la mia y la de mi hermano( que entre las dos nos juntamos ni un papel )y meterlas en la furgo y darnos una vueltecita por linares.De todas formas estare seguro.Haber si nos animamos!! deberiamos hacerlo bien e invitar a otros clubes y avisarlo en prensa.Tenemos que organizarnos!! un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Yo estoy dispuesto a ir, tengo ganas de echar un buen rato con los colegas de Linares y estar junto a la eminencia de Juan Manuel.

Por otro lado, para evitar demoras en cuanto a la fijación de puntos de salida, creo que sería bueno ir determinando uno, para variar y como siempre.

A las 9.30 en la Subdelegación del Gobierno, creo que la hora es la correcta porque entre que llega la gente y no llega partimos hacia Linares un rato largo se nos puede ir.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Última edición por gonzo_vespa el Mar 07 Abr, 2009 16:12; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Mi propuesta de "rutilla" para ese día.....

Image

Los que vengais de la zona de Jaén, Martos, Los Villares, etc vendreis por la carretera antigua de Jaén-Bailén hasta la estación de Servicio que hay en la salida 12 de la autovía y que da paso a lo que se suele llamar la carretera de Jabalquinto...., ese sería el punto de encuentro y los de Linates iríamos hasta allí para recibiros... Por la citada carretera vendríamos hasta Linares atravesando la ciudad por las calles más céntricas, más que nada, para hecernos ver.

Posteriormente iríamos por la carretera de Vadollano, dirección Arquillos, para salirnos en el cruce de Guadalén y Miraelrio, con dirección a Miraelrio, pequeño pueblo agrícola, junto a la presa de Giribaile, atravesando una carretera estrechita y con algunos baches identificados, pero creo que a la medida de nuestras Vespas con dirección a la Estación de FFCC de Linares-Baeza, donde por la carretera antigua, subiríamos hasta Linares para adentrarnos en las calles más céntricas, hacer la fotos de grupo y tomarnos unas cevecitas para celebrar la visita.

En total desde la estación de servicio hasta la segunda llegada a Linares son unos 50 kms, que a nuestro ritmo puede ser 1 ó 1,5 horas.

Por eso creoi que viene bien las hora que habeis comentado, para estar en el punto de encuentro sobre las 11:00 y terminar la rutilla como mucho sobre las 13:00 horas, más que nada pensando en los 50 y 75 kms que le esperan de vuelta a algunos.


Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
A mí me parece una ruta tranquila y muy comoda, de todas formas voy en coche... , a mí me gusta, tambien estaría dar una vuelta por las calles más importantes de Linares para hacernos ver, que opinen los que tengan vespa pero viniendo de tí no habrá problemas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
ojala pueda  ir. si no puedo ir en la moto voy en el coche. la ruta me parece muy guapa. una pregunta de novato.  cuando salis de ruta que velocidad llevais? haceis paradas para que no sufran los motores? una ruta asi son unos 100 km. que hay que tener en cuenta antes de salir?
como veis soy un mar de dudas.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
pues a mi me parece genial, la ruta tiene que estar mu chula y un ratito de vespa siempre viene bien asi que contad conmigo
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
jramonraya escribió: [Ver mensaje]
...cuando salis de ruta que velocidad llevais? haceis paradas para que no sufran los motores? una ruta asi son unos 100 km. que hay que tener en cuenta antes de salir?...


No soy un experto en ésto, pero las veces que hemos salido en grupo de Vespas, nos hemos organizado de tal manera que las más lentas van delante y las más rápidas detrás, con una velocidad media de 80/90 km/h y algo más lento si nos acompaña alguna "abuelita". Además, de vez en cuando una paradita para estirar las piernas y descansar el trasero... De todas formas, si tienes tu PX a punto, ten en cuenta que 100 km no son nada para ella, se los puede tragar del tirón perfectamente....

Sí debes de tener en cuenta el estado de neumáticos (ojo a la de repuesto), frenos, cables y demás y con las herramientas de serie y alguna cosilla más, como cables de repuesto y un par de bujías nuevas por si acaso...

La ruta más larga que he hecho yo, fue el año pasado, de unos 270 kms, y aunque me llevé absolutamente de todo (pesaba la moto así como unos 20 kgr más), gracias a Dios no me hizo falta nada de nada, ni a mí ni a mis compañeros de ruta (una T5, una Iris 200 y una GTS 250).

Saludos y ánimo.....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salida A Linares -- 26 De Abril 
 
Yo me apunto compañeros, contad conmigo q tengo unas ganas exageradas de salir conlas vespas...jejeje, sintiendolo mucho voy a estar un poko desconectado ya que seme a roto el portatil y no se cuanto tardaran en arreglarmelo.
    Ruego a algun alma caritativa q si se pospone o se pone otra fecha me avisen via movil por un sms o algo por q nose cuando volvere a meterte. Gracias de antemano.

Un saludo !

     Nono  617782590 mi movilo por si acaso.
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario