Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
No voy a poder ir al final :cry: :cry: :cry: Esta vez me ha fastidiado el triple, porque me había hecho ilusiones de poder ir y todo, pero la lluvia de estos dias pasados no ha sido suficiente. Esta tarde hemos ido mi padre y yo a comprobar el terreno y mañana a las 8:30, en lugar de ir de camino a echar un dia de lujo con vosotros, iré montado en el Defender escuchando musica típica de Mali a echar un dia de perros.

Ya sabeis, pasadlo todo lo bien que podais sin mi y echad fotos para darme envidia por la noche.

Abrazos a todos!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Dale un cursillo rápido de conducir a uno de Mali y tú te vienes con las vespas.... o si nó, levantate temprano y echas cubos de agua por la ventana de tu padre y le dices que está dilubiando :mryellow: :mryellow: :mryellow: .... tenías que venirte, si o si....

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Puff Miguel, pues mira que tenía yo ganas de conocerte, pero lo primero es lo primero. Al Menos menos te deseo que tengas una buena jornada y que te sea leve, en otra será. Un saludo.
Vicente

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Bueno chic@s, pues mañana nos vemos, iba a decir que esta noche no duermo pensando en mañana, pero va a ser uqe no duermo poruqe tengo que trabajar, :!: . Para los de Jaen, nos vemos a las 10 en la plaza las batallas, yo saldre a las 7 de mi pueblo y cuando llegue a Jaen voy a cambiar el coche por la vespa, y el espejo, que lo tengo roto ;-) . Saludos y hasta mañana!!!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Bueno chicos yo ya estoy en casita. HA SIDO TODO UN PLACER RODAR CON VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


Un abrazo!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Ya estamos en casa, todo ha ido perfecto a pesar de las pérdidas de unos y otros por la carretera de Córdoba. Al final nos juntamos todos, pusimos a los más lentillos alante y volvimos en perfecta formación, para alegría y regocijo de nuestro querido presi Callejas. :roll:
Un placer compartir con vosotros este ratillo, saludé Nido, Juanma, Camel, Damián y los amigos de Córdoba y compartí mesa con Victor, Roke, Michel, Toni Jurado, Diablilla y Peini. Todo-as gente encantadora con los que pasamos un rato agradable charlando de vespas.
Un saludo también para Vicente que llevó todo el tema de la comida de PM.
Y desearos una buena andadura en la formalización de vuestro Vespa Club, con el que contaremos para futuras reuniones.(En Mayo puede haber algo)
Un abrazo para todos, Epi.

Última edición por Epi el Dom 07 Feb, 2010 21:37; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Me alegro que la vuelta haya ido bien. Se os ha hecho de noche? A mi si, los ultimos 30-40kms y me dao cuenta de que le hace falta un faro halógeno a la dn ya!!!

Y bueno Epi, encantado de haberte conocido TODO UN PLACER

Última edición por Roque el Dom 07 Feb, 2010 21:41; editado 1 vez
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
el placer ha sido mutuo.... a ver si me pones las fotos de la lambretta que me comentaste.... saludos y hasta pronto.

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Nosotros también estamos ya en casa. Al final se nos hizo de noche porque nos paramos a tomar café y con la charla se nos pasó el tiempo rapidamente.

Hemos pasado un gran día gracias a Vicente que se lo ha currado bien, pero ha merecido la pena.

Ahí va una foto de Juan Manuel rodeado de Vespas

http://img11.imageshack.us/img11/2622/dscn5965h.jpg

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Os está faltando tiempo para poner fotos, eh?

Hablé con Juan Manuel al mediodía y me estuvo poniendo los dientes largos un rato. Yo he estado todo el día subido a una sopladora, es de dos tiempos pero la brisa que ofrece es diferente...

Estoy deseando ver qué cuenta Toni, he tratado de llamarle, pero no me ha cogido el teléfono. Me imagino que su experiencia se parecerá mucho a la mía en un futuro.

Peini, te has acordado de hacerme el favorcillo que te pedí?

Me hubiera encantado ir... :?

Un saludo!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Angel, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Muchas gracias por la foto y a ver si la gente se va animando y ponen mas.

Un saludo!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Miguel, que buen rato te has perdido! Lo hemos pasado muy bien!

Un abrazo!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Miguel, que buen rato te has perdido! Lo hemos pasado muy bien!

Un abrazo!



¿A que hora habeis terminao?

Roke...tú que has salio...¿de Jodar?

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Si Felix yo he salido de Jódar. Salí tempranito pa no ir con prisas, salí a las 7 y media, y he llegado a las 19.30 aproximadamente. Un buen dia si señor


Saludos

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
bueno yo también en casita hace ya por cierto... pero no he podido escribir hasta ahora... las fotos (soy el fotografo oficioso jeje) las pondré mañana, haré cds para que estén mejor de calidad... y lo entregaré en las próximas o si alguien quiere quedar para cogerlo pues que lo diga (los de linares los tienen mu facil porque estoy allí todos los días. en el cd también habrá videos que grabó mi novia verónica la cual ha quedado prendada de lo buena gente que hay en el club (dentro de poco oficial seguro :mryellow: )

mi vakera ha rodado perfectamente, le falta velocidad punta frente a tanta 200... ¬¬ pero de fiabilidad es lo mismo (por ahora).

La comida genial... el bautismo de ISI ha sido un éxito! además en la comida he practicado mi ingles con los giris foreros lammymark y escudero jeje.

La gente de albolote en su linea jeje grande callejas y epi!

Camel y juan manuel presis conjuntos ya!!!!

los hermanos jurado tesorero y consejero delegado ya!!!

ese juaniti que se acerco a saludar pese a no poder venir...

por cierto gracias a los coches de apoyo... sobretodo a ese bmw jeje.

la anecdota del día para mi ha sido cuando ya de vuelta, hemos parado en una gasolinera, y le he comentado a Juan manuel que yo le estaba echando a mi vakera aceita castrol RS, en lugar del TTS, y el me ha respondido que ya lo sabía, porque había olido mi moto y se había dado cuenta... osea se... que ha detectado ese olor entre 10 vespas!!! es un makina o no es un makina er tio! viva la enología!

pos eso, que mañana foticos!

abrazos y besos!

Última edición por chonka el Lun 08 Feb, 2010 12:11; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Hola a todos!!! que buen dia pasamos ayer!! Yo estaba un poco nervioso porque no sabia si la vespa iba a reponder ,pero finalmente se comportó como una campeona y a pesar que todavia nos tenemos que soltar un poquito los dos.Gracias vicente por la gestión del restaurante ,la comida estaba buenísima.Y tambien agradecer a todos los miembros del vc. Cordoba y Albolote que vinieran a la quedada.Ha sido un dia para recordar .Espero veros pronto.Fotos Ya!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Si Felix yo he salido de Jódar. Salí tempranito pa no ir con prisas, salí a las 7 y media, y he llegado a las 19.30 aproximadamente. Un buen dia si señor


Saludos



Joer Roke...pues si te has dao una buena paliza de Kms.....tas hecho un tiaco....

Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
Claro que si Miguel, tu y yo ya somos miembros oficiales del vespaclubjaen :mryellow: .

Daros las gracias a todos todos todos por un día alucinante, ahora me queda toda una semana
de darle la tabarra a mi familia y amigos con el domingo que pasao, que como siga así
al final se van a comprar todos una vespa porqe no paro de decirles lo bien que me lo paso con vosotros
y lo apañaísimos que sois, mil gracias a todos otra vez. Si esuqe sois los mejores!!!!!Saludos!!!!

Última edición por Peini el Lun 08 Feb, 2010 11:43; editado 1 vez
Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
[quote user="Peini" post="15500"]Claro que si Miguel, tu y yo ya somos miembros oficiales del vespaclubjaen :mryellow: .

[quote]

Yuuuuhhuuuuuuuuu!

Muchas gracias Peini! Te debo una (... y los 40 napos :mryellow: )

Saludos y fotooooooosssssssssssssss!

Asunto: Re: Propuesta De Quedada Cojunta; V. C. Albolote, V.C. Jaén
:!: :!: :!: :!: :!: :!: FOTOOOOOOOOOOSSSSSSSSS :!: :!: :!: :!: :!:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 7 de 10


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1369s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado