Asunto: Quien se anima para dar una vuelta
Quien se anima mañana sabado por la mañana para dar una vueltecilla en vespa,mi intencion es ir hasta los villares y volver.Espero que alguien se anime para no ir solo,eso sí la meteorologia lo permite.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Se Anima Para Dar Una Vuelta
Que rabia me da vivir tan lejos y no poder ir, poruqe te acompañaría seguro Toni, a ver si miguel....ejem¡¡ y la jentezuela de mi pueblo se ponen ya las pilas con sus pepas y tengo compañeros de rutilla, que siempre que salgo voy con motos grandes y.... o me tienen que dar ventaja o llego la última,gggrrrrrr!!!!
Saludos y pasadlo bien este finde, yo a currá como siempre. :roll:

Asunto: Re: Quien Se Anima Para Dar Una Vuelta
Después de dar un rule con Toni puedo decir que su amoto va muy, pero que muy, bien.

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien se anima para dar una vuelta
Bien!! bien!! la moto va bien!!! que alegria poderme dar una vuelta y que no se me pare mas la vespa.Hice unos 25 km y de maravilla.Eso sí la de gonzalo anda un poquito mas que la mia,jejeje.Pero bueno estamos en rodaje y tampoco es cuestión de retorcerle la oreja a la vespa,que llevo 350 km con el pistón nuevo.En fin que estoy muuuy contento.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Se Anima Para Dar Una Vuelta
No teneis una vespa de repuesto para ir con vosotros?? pa haceros compañia na mas :D

Asunto: Re: Quien Se Anima Para Dar Una Vuelta
Joder.... los dos hermanos motorizados..... ya solo hace falta que aprendais a llevar motos con marchas... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Enhorabuena, sabes que me alegro un montón... ;-) ;-) ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Se Anima Para Dar Una Vuelta
Pero las vespas llevan marchas??? :mryellow: :mryellow: :mryellow: Que razón llevas solo me queda andar mucho con ella.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1694s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado