Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES

SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
chonka escribió: [Ver mensaje]
cuando se vuelva de la ruta de baños... se hara un tour por linares? se parara en algun lado de linares o ya en el aparcamiento del restaurante? por cierto como es el aparcamiento? es que algun alumno mio me ha dicho que se quería acercar con su padre a ver la moto y hacerse unas fotos...

Roque saldriamos a las 8,45h según Toni, pero levantarme sería a las 8 de la mañana pa ducharme y esas cosillas...



HAY TOUR POR LINARES Y PARAREMOS EN LA AVENIDA, EN EL GAMBRINUS SEGURAMENTE PARA LA CERVEZA Y EN EL PASEO DE LINAREJOS SE HA SOLICITADO QUE NOS RESERVEN UNA ZONA EL DOMINGO LO MÁS CERCANA AL RESTAURANTE.
SALUDOS.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 mikiplaneta [ Mar 18 May, 2010 13:18 ]
 


SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Gracias Miki!! A ver los vesperos de Jaén. ¿ que os parece si salimos a las 8:45 desde la plaza de las Batallas? Para ir despacito y sin prisas.Depósitos llenos.Saludos


Yo es que creo que Toni no se acuesta, empalma directamente la juerga con la Vespa.

Pasadlo bien!

Si puedo me acerco.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 gonzo_vespa [ Mar 18 May, 2010 13:43 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Gracias Miki!! A ver los vesperos de Jaén. ¿ que os parece si salimos a las 8:45 desde la plaza de las Batallas? Para ir despacito y sin prisas.Depósitos llenos.Saludos


Yo es que creo que Toni no se acuesta, empalma directamente la juerga con la Vespa.

Pasadlo bien!

Si puedo me acerco.


Creo que es una hora buena para ir sin prisas ,porque ya se sabe alguien que se retrasa,alguien que reposta,al final vamos con la hora pega al culo.Ademas yo voy despacito con mi abuelita .chao



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Mar 18 May, 2010 13:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Gracias Miki!! A ver los vesperos de Jaén. ¿ que os parece si salimos a las 8:45 desde la plaza de las Batallas? Para ir despacito y sin prisas.Depósitos llenos.Saludos


Yo es que creo que Toni no se acuesta, empalma directamente la juerga con la Vespa.

Pasadlo bien!

Si puedo me acerco.


Creo que es una hora buena para ir sin prisas ,porque ya se sabe alguien que se retrasa,alguien que reposta,al final vamos con la hora pega al culo.Ademas yo voy despacito con mi abuelita .chao


Hombre que era broma, siempre hay algun imprevisto, pinchazo, tardanza u algun olvido de rellenar el deposito.

Es que con Vespa sea abuelita o no, simplemente hay que llegar.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 gonzo_vespa [ Mar 18 May, 2010 14:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Hola Gonzalo!! te podias venir que llevamos tiempo sin verte con tu CL.Espero que por lo menos nos demos una vueltecilla juntos.Un saludo



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Mar 18 May, 2010 14:42 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Peini escribió: [Ver mensaje]
Puufff, trankilo cachon, no eres el único que tiene que madrugar ....
Nosotros (miguel y yo) tendríamos que salir a las 8:30h como muy tarde para estar ayí a las 10, a ver que le parece al amigo Miguel!!
Saludos!!!


A las 8:30 en Villacarrillo quieres decir, no? Si es así me parece bien, que si al final se apuntan los compañeros de Úbeda, tendríamos que hacer una parada.

Saludos!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Mar 18 May, 2010 17:30 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Yo este finde estaré en linares pero sin vespas, así que no creo que vaya con la vespa


Vaya hombre, ahora que voy yo con la Vespa, vas tú con el coche... no nos ponemos de acuerdo... a ver si alguien te presta una...

Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Mar 18 May, 2010 17:36 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
que coche va desde jaen??? hay sitio para vero hasta linares? desde alli si hara la ruta conmigo en la vakera...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 chonka [ Mié 19 May, 2010 15:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Chonka mi hermano sale desde Jaén en coche.nos vemos el domingo.saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Jue 20 May, 2010 08:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Por cierto el domingo llevaremos formularios de inscripción por si alguien quiere hacerse del club.Saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Jue 20 May, 2010 09:00 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Hola Gonzalo!! te podias venir que llevamos tiempo sin verte con tu CL.Espero que por lo menos nos demos una vueltecilla juntos.Un saludo


Toni ya se cerró la inscripción. Además todavía no quiero sacarla Vespa por carretera llendo en grupo, a penas tiene 10 kilometros de rodaje.

Si decis una hora y lugar para los de Jaén quizá pueda acercarme y acompañaros hasta el hospital y luego me vuelvo.

Saludos.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 gonzo_vespa [ Jue 20 May, 2010 13:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Hola Gonzalo!! te podias venir que llevamos tiempo sin verte con tu CL.Espero que por lo menos nos demos una vueltecilla juntos.Un saludo


Toni ya se cerró la inscripción. Además todavía no quiero sacarla Vespa por carretera llendo en grupo, a penas tiene 10 kilometros de rodaje.

Si decis una hora y lugar para los de Jaén quizá pueda acercarme y acompañaros hasta el hospital y luego me vuelvo.

Saludos.


Gonzalo aunque se cerro la inscripcion siempre un hueco hay para echar una caña y un bocata.De todas formas salimos a las 8:45,a ver si nos vemos.Un abrazo



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Jue 20 May, 2010 14:09 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Hola Gonzalo!! te podias venir que llevamos tiempo sin verte con tu CL.Espero que por lo menos nos demos una vueltecilla juntos.Un saludo


Toni ya se cerró la inscripción. Además todavía no quiero sacarla Vespa por carretera llendo en grupo, a penas tiene 10 kilometros de rodaje.

Si decis una hora y lugar para los de Jaén quizá pueda acercarme y acompañaros hasta el hospital y luego me vuelvo.

Saludos.


Gonzalo aunque se cerro la inscripcion siempre un hueco hay para echar una caña y un bocata.De todas formas salimos a las 8:45,a ver si nos vemos.Un abrazo


Me gustaría pero no me fío de ella   .
A las 8.45, supongo que saldreis, así que estareis sobre las 8.30, pues lo dicho si puedo me acerco.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 gonzo_vespa [ Jue 20 May, 2010 14:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Venga Gonzalo, no te hagas de rogar. No tienes asistencia en carretera? Pues ya está...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Jue 20 May, 2010 16:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Chic@sssssss!!!!!
Tengo noticias de mi vespita, como ya sabreis la mayoría, la tube que mandar al taller por lo de "la junta de culata" rota y ya de paso me dijeron que me arreglarian la rueda trasera, que va más torcida de la cuenta...
La buena noticia es que están liaos con ella...
La mala es que no se si estará lista para traermela mañana y  el domingo poder ir a linares
Como soy muy optimista, confio en que para mañana estará terminada       
No obstante, en el caso de que no la tengan lista para mañana, yo voy, que me apetece mucho pasar el domingo con todos vosotros, además he sacrificao el finde en la playa para no perderme esta quedada.
Pues lo dicho, que nos vemos el domingo y con un poco de suerte, vesperizada!!!
Saludos!!!



 
Última edición por Peini el Jue 20 May, 2010 16:47; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Peini [ Jue 20 May, 2010 16:45 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
¿El sábado no trabajan?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Jue 20 May, 2010 17:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Como alguno de vosotros ya sabéis, ayer intervinieron quirúrgicamente a mi padre (gracias a Dios ha salido todo estupendamente...), es por éso que he estado y estaré algo desconectado...., quiero decir con éso que tengo algo comprometida mi asistencia el domingo próximo, estoy haciendo todas las cábalas posibles para que pueda estar en el Aniversario de la Baby, junto a todos vosotros y junto a mi amigo Camel, pero......., vamos a ver, vamos a ver..., casi seguro que si voy, no podrá asistir mi esposa tampoco, así que ya veremos cómo cuadramos el "cuadrante" de asistencia a mi padre.....

Un saludo y venga, anirmarse, que siempre hay sitio para todos para dar una vuelta y para el restaurante, pues apretamos un poco el culillo y ya está....., la Baby se lo merece....

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Jue 20 May, 2010 17:09 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
¿El sábado no trabajan?


Nooooooo


Juan Manuel, no tenía ni idea de la operación de tu padre.... pero me alegro que todo haya
salido bien, ahora mucho cariño al papi y que se recupere pronto.
Saludos!!!



 
Última edición por Peini el Jue 20 May, 2010 17:37; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Peini [ Jue 20 May, 2010 17:25 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Como alguno de vosotros ya sabéis, ayer intervinieron quirúrgicamente a mi padre (gracias a Dios ha salido todo estupendamente...), es por éso que he estado y estaré algo desconectado...., quiero decir con éso que tengo algo comprometida mi asistencia el domingo próximo, estoy haciendo todas las cábalas posibles para que pueda estar en el Aniversario de la Baby, junto a todos vosotros y junto a mi amigo Camel, pero......., vamos a ver, vamos a ver..., casi seguro que si voy, no podrá asistir mi esposa tampoco, así que ya veremos cómo cuadramos el "cuadrante" de asistencia a mi padre.....

Un saludo y venga, anirmarse, que siempre hay sitio para todos para dar una vuelta y para el restaurante, pues apretamos un poco el culillo y ya está....., la Baby se lo merece....

Juan Manuel


Lo importante es que tu padre se recupere pronto de la operación...

A unas malas nos vamos todos para el hospital, Juan Manuel!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Jue 20 May, 2010 17:50 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: SALIDA MAYO - 2ª REUNIÓN EN LINARES 
 
Peini me alegro de que vengas a la concentración por que me gustaría poder hablar contigo!!!, jejeje. Entre unas cosas y otras no nos hemos podido ver nada y... EL EUROVESPAAAA!!!!!! YA ESTÁ AQUÍ!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Jue 20 May, 2010 22:30 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno