http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13983&p=95288#p95288 ----------------------------------- Primavero Mié 29 Dic, 2021 01:30 Re: Pasar Primavera A 12v ----------------------------------- Sin duda, encendido electrónico. Bgm, sip, polini.....el que más se ajuste a tu presupuesto. Marcas conocidas y calidad. Luego tienes Vcm que vale 150 o 160 pavos, pero....en algún sitio tiene que estar la diferencia de precio.... O tb puedes buscar uno de pkxl completo y jugartela. Yo lo tendría claro. Y te digo el por qué : No me quise gastar lo que vale un polini,, bgm, malossi.. Etc... Pille un volante q supuestamente era de cono 19. Pille un stator al que se le cambiaron los cables. Lo deje todo ahí en espera para montarlo. Llego el día El plato no era de cono 19, sino 20 (error por no medir y fiarme). Compre el adaptador de cono 19 a 20, y al hacer la pruebas con la Chaveta que trae....resulta que el alojamiento donde va metida, se ha ensanchado una barbaridad. Toca cambiar cigüeñal. O lo que es lo mismo, abrir motor y ya que abres..... Que si esto, q si lo otro..... Al final, echas números, y me sale más menos por lo mismo (sino me ha salido más caro) q un encendido nuevo. Lo barato sale caro. Ni t lo pienses. Saludos