http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13918&p=95022#p95022 ----------------------------------- Jero1000 Mié 13 Oct, 2021 18:11 Re: “Corte De Encendido” Vespa PK125XL ----------------------------------- Buenas tardes, para futuros interesados si se encuentran con el problema ya que he encontrado en foros consultas similares con diferentes soluciones y en su mayoría en post que quedan sin conclusión al no actualizarse, está es la evolución de la reparación. Como sugirió Candidin y acertó, el pick up estaba jodido así que lo sustituí y el cambio fue en general grande, ya no hace cortes en vacío y, tras poner un carburador 100% en buen estado, la vespa vuelve a tener todo su brío y el motor ya trabaja como debe en vacío y en marcha. Como resumen y en guía por si a alguien se le atraviesa un problema asi, en mi caso, el procedimiento ha sido: - Comprobar el sistema eléctrico para asegurar que no hay cables cortados o malas conexiones. - Bujía nueva para asegurarse que está bien (puede estar defectuosa, pero bueno, es más probable que funciones) - Comprobación de la bobina de alta, en mi caso dispongo de una en buen estado y la sustituí a modo de prueba. - Comprobación visual y limpieza del Estator y plato magnético (donde el problema salto a la vista) - Importantísima la Limpieza absoluta y concienzuda del carburador, que en mi caso creía haber hecho bien, pero algo se me ha escapado, y comprobar el estado y sustituir la aguja del flotador. Espero que le sirva a alguien en un futuro. De nuevo Gracias Candidin por tu ayuda!