http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13899&p=94933#p94933 ----------------------------------- Primavero Mié 22 Sep, 2021 15:09 Re: Vespa PX 125 ----------------------------------- [quote user="Rally1982" post="94932"][quote user="Primavero" post="94931"][quote user="Rally1982" post="94930"]Hola, unas cosillas. Por un lado, en caso de coger ese kit que velocidad podría ganar realmente o que diferencia sería la que notaría bresp xto a lo que tengo ahora. Me refiero a si realmente me compensa gastarme ese dinero si las diferencias con lo que tengo ahora van a ser mínimas, de ahí mi duda. Otra cosa, entiendo que comprando ese kit sería solo cambiar las piezas del motor de mi moto correspondiente con esas nuevas del kit, no?. O hay que cambiar alguna cosa más que el día de mañana fuera incompatible? Qué otro nombre recibe ese kit o que otras formas tengo de buscarlo, si en páginas como está aparece agotado? Gracias[/quote] Velocidad ni idea, pero mejor q un 125 irá. Sigues el ritmo casi de una 200, y con eso, es más q de sobra para ir por autovía. Aunque es una Vespa, mucho no le puedes pedir. En principio con cambiar eso,, es, suficiente, no necesitas cambiar más. Ese kit viene completo con todo,, de ahí el precio. En este hilo del foro, tienes opciones varias http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13282[/quote] Gracias compa, luego me pongo con ese hilo a consultar mis dudas, pero... De todos los kits que habla el compañero que existenq ue son estos: DR 177 (el más economico del mercado) Polini 177 (hierro) Pinasco 177 (hierro) Malossi 166 cc (hierro) ...... cuál es el del link de la web que me pasaste?, porque no veo dónde pone el modelo... :oops: Gracias![/quote] Quizás el kit que te puse ya no lo vendan todo junto, pero viendo lo que Candidin dice en el otro hilo sobre que pondría, no tienes q coger el kit entero. Así que eso que te ahorras. Lo único algo complicado de cambiar (para mi, q no lo he hecho nunca) sería el piñon de 21 dientes. El resto es plug and play como quien dice. [quote user="Rally1982" post="94932"][quote user="Primavero" post="94931"][quote user="Rally1982" post="94930"]Hola, unas cosillas. Por un lado, en caso de coger ese kit que velocidad podría ganar realmente o que diferencia sería la que notaría bresp xto a lo que tengo ahora. Me refiero a si realmente me compensa gastarme ese dinero si las diferencias con lo que tengo ahora van a ser mínimas, de ahí mi duda. Otra cosa, entiendo que comprando ese kit sería solo cambiar las piezas del motor de mi moto correspondiente con esas nuevas del kit, no?. O hay que cambiar alguna cosa más que el día de mañana fuera incompatible? Qué otro nombre recibe ese kit o que otras formas tengo de buscarlo, si en páginas como está aparece agotado? Gracias[/quote] Velocidad ni idea, pero mejor q un 125 irá. Sigues el ritmo casi de una 200, y con eso, es más q de sobra para ir por autovía. Aunque es una Vespa, mucho no le puedes pedir. En principio con cambiar eso,, es, suficiente, no necesitas cambiar más. Ese kit viene completo con todo,, de ahí el precio. En este hilo del foro, tienes opciones varias http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13282[/quote] Gracias compa, luego me pongo con ese hilo a consultar mis dudas, pero... De todos los kits que habla el compañero que existenq ue son estos: DR 177 (el más economico del mercado) Polini 177 (hierro) Pinasco 177 (hierro) Malossi 166 cc (hierro) ...... cuál es el del link de la web que me pasaste?, porque no veo dónde pone el modelo... :oops: Gracias![/quote] Quizá ya no lo vendan como kit entero pero te dejo el link del grupo teemico https://www.scooter-center.com/de/zylinder-bgm-pro-177/187-ccm-vespa-px125-px150-cosa125-cosa150-gtr125-ts125-sprint-veloce-vlb1t-0150001-lml-star-125/150-stella-125/150-bgm1770n?number=BGM1770N