http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13845&p=94733#p94733 ----------------------------------- SRHERROJO Dom 18 Jul, 2021 18:18 Vespa 200 DS Se Ahoga ----------------------------------- Buenas compañeros, e estado buscando mucha info en el foro haciendo todo lo que en otros post habéis aconsejado a otros foreros, pero no doy con el problema, también e hablado con el compañero del foro AMO al que agradezco la ayuda, pero sigo igual. La cuestión es, que estoy restaurando mi DS la cual ya esta prácticamente a falta de estos fallitos, el otro día arranque la vespa, los primeros momentos supongo que al ponerle la gasolina nueva y hasta que llego al carburador tardo un poco en arrancar y cuando lo hizo se ahogaba, la pare 5 min y volví a probar y ya andaba bien, peor me perdía gasolina por el tubo en su unión al carburador, como mi abrazadera me queda para atrás tuve que quitar el carburador para reapretar la abrazadera y solucionar la perdida de gasolina, pero desde entonces se ahoga cuando de las mas de medio puño, arranca, y mantiene ralentí, tira un poco de humo blanco, y se ahoga si le doy mucho gas, si le doy poco no, también me dado cuenta ,que el filtro de aire lo mancha de gasolina, y arrancado sin filtro y las gotitas llegan a manchar el asiento. intentare poneros un video al final para que podáis verlo. E vuelto a quitar el carburador, e revisado los chicles, no se si lo e hecho bien, pero los e limpiado pasando los hilos del cable de acelerador viejo y al trasluz veo pasar la luz por todos los agujeritos, aun así, me han dicho que debo soplarles con aire a presión, no se hasta que punto puede mejorar esto, si veo que pasa la luz a través de ellos, tengo tapa, flotador y aguja nuevos, juntas nuevos, en navidad cambie el reten del lado del volante magnético, el tubo de gasolina es de 65, en teoría no debe estar doblado en el hueco del deposito, tengo grifo nuevo también. E intentado regular la carburación, tenia 1 vuelta y 3 cuartos, y e estado modificándolo, si parece querer mejorar pero al final se acaba ahogando igual, e probado con el tapón del deposito abierto y nada, lo único que estuve es tocando los mandos de luz, ya que no me funcionaban, pero no se si podría tener algo que ver eso, y me ha pasado 2 veces también, al estar varios minutos con la moto arrancada intentando regular la carburación, al parar la moto como que tira un pedo, no me dado cuenta por donde. Haber si alguien puede darme mas ideas, espero que no sea encendido o válvula rotativa como e leído en otros post, tengo que decir que llevo encendido Femsa, pero hace 3 semanas antes de empezar a desmontarla la arranque y funcionaba perfecta, incluso hace 2 días también iba bien. Un Saludo [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oKNYr-TEuJE[/youtube]