http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13815&p=94599#p94599 ----------------------------------- deshollinador Jue 10 Jun, 2021 11:37 Encendidos, No Se Cual Comprar, Ducati, BMG, Copias Sin Marca... ----------------------------------- Buenas, por lo visto mi talón de Aquiles es la bobina de alta, no se cuantas veces la habré cambiado ya... PX-200E Iris Elestar. Tengo 2 o tres bobinas que inexplicablemente funcionan o no según el año sea par o impar... :roll: una Ducati, y un par de ellas conseguidas de segundamano o quitadas a alguna otra moto (mía). El cable de masa, resoldado y reparado, como en muchas, y siempre con la duda de si hará un contacto pleno, o me salió una soldadura de mierd..., o a saber. Bueno el caso es que de nuevo después de una semana de pruebas y parones vuelvo a descubrir que era la bobina, quiero comprar una bobina nueva por una vez y dejarme de dudas.... Y la nueva duda es... cual/cuales tenéis contrastadas como fiables y funcionales? Las Ducatis, las BMG, las chinas, cualquiera...? No quiero comprar una y lo típico que luego el amiguete te dice , madre mía, como se te ocurre, si esas van fatal... :lol: Un saludo a todos gracias.