http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13458&p=93080#p93080 ----------------------------------- Primavero Mié 08 Jul, 2020 11:21 Re: Aceite Castrol MTX 75w140 ----------------------------------- [quote user="manoloromero" post="93067"]Te dijeron k cambiaras el aceite lo cambiaste y mano santa, ¿ Pero que aceites le pusiste? :roll:[/quote] A ver, inicialmente cuando me hicieron el motor, me lo dieron sin aceite en el cambio xq me tenía q traer el motor en el coche desde un pueblo hasta donde tenía la moto la montarlo. Le puse el que allí había y no le puse suficiente y me termine cargando el empujador o algo así. Lleve la moto al taller y me pusieron el aceite que allí usan. Al tiempo empecé a notar lo que comento más arriba, q al salir en primera, rasca a un poco y retenía la moto. Se lo comenté a la peña con los que salgo a rodar de vez en cuando y me dijeron que ellos usaban el motul transoil 10w40 y q les iba bien. Como yo no sabía cual me habían puesto en el taller, compré el motul y lo cambié. Y desde q arranque la moto y me dí la primera vuelta, no me ha vuelto a pasar.