http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13408&p=92749#p92749 ----------------------------------- Halcon46 Sáb 23 May, 2020 15:58 Ayuda Con Carburador Y Arranque ----------------------------------- Hola, Como ya sabéis tengo una vespa 125 L. Cuando la tenia mi padre la llevaba con un dellorto ua19 y la lleve hace tiempo a carburar a un taller. Tengo tambien guardado un ua16. Cuando lo comenté al hombre del taller me dijo que el original de la moto era el ua16 y que por tanto era el que le iba a poner y carburar. Resulta que desde entonces noto la moto sin fuerza, hasta el punto de que en un poco de cuesta tengo que bajar a 3ª porque se ahoga. En primera tampoco tiene fuerza y tengo que empujarle para subir la cuesta del garaje. Tambien le cuesta muchísimo arrancar, de pasarme un buen rato dandole a la pata alternando con el aire cerrado y abierto. He limpiado el carburador por si en este tiempo se hubiese ensuciado. Lo he carburado siguiendo las indicaciones de otro forero, atornillando a tope, soltando vuelta y media y luego abriendo de cuarto en cuarto. El tema es que no se en que posición debe ir la aguja y en el taller me dijeron que la habian puesto para que no gripase aunque andase menos. El tema es que la moto cuesta muchisimo que arranque y una vez en marcha no tiene fuerza y ya no se que hacer, hasta he pensado en volver a montar el ua19. ¿Alguien puede ayudarme a ajustarla bien?