http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=3811&p=92549#p92549 ----------------------------------- Jerredos Mar 28 Abr, 2020 12:55 Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos ----------------------------------- Hola amigos: Hace unos días entré en este interesante tema del equilibrado dinamico de neumáticos, pero como el tema es tan antiguo, los enlaces de compra, o no funcionan o los que hay son carísimos. ¡Cuesta equilibrar las ruedas mas que las propias ruedas!. Buscando por la Web, encontré esta tienda en Avila, donde venden las microesferas para el equilibrado de nuestras Vespas (u otras motos/coches), por apenas 5 euros y con portes nacionales. (Nosotros compramos para 4 vespas por 24 euros). La tienda se llama Rubbervulk (os dejo el enlace mas abajo) y al contactar con ellos, me pusieron en contacto con un comercial encantador llamado Leopoldo y el resultado es este que os estoy contando. Trato excelente y las microesferas en dos dias en casa. Me falta ponerlas y probar. Os seguiré contando. Saludos y ráfagas.