http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=12883&p=91620#p91620 ----------------------------------- mani Dom 03 Nov, 2019 22:15 Re: Neumaticos Michelin S83 Clasicos ----------------------------------- Hola, coincido con Candidin, peso 90 y llevo 1,7 y 2 kilos atrás. He revisado el manual y pone 1,3 y 1,8 que me parece demasiado poco aunque voy a probar un día a ver si se porta bien "ratoneando por ciudad" porque es verdad que cuando llevo tiempo sin revisar presiones y ha perdido aire, en lugar de parecerme mas "peligrosa" lo que resulta es que me da la impresión de que tiene un comportamiento mas noble y tumba mejor al dar curvas (siempre a velocidades muy moderadas, que las vespas no soportan inercias) Pero al final le meto aire y vuelta a empezar, cuando veo que mejor va es por que ya toca volver a echar aire. Suena raro pero es lo que hay para los que no nos fiamos mucho del manual. Si ponemos 1,3 delante con poco que te despistes y pierda algo de aire, ya podría ser peligroso supongo. De todas las motos que he tenido,la vespa es la única que me pide aire cada dos por tres. ¿sin cámara habrá menos pérdida? ¿pasará sólo con las michelin? Saludos