http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=12440&p=88772#p88772 ----------------------------------- mcbeat Lun 02 Jul, 2018 23:01 El Motor De Arranque Se Activa Solo Y Sin La Llave ----------------------------------- Buenas tardes, me presento lo primero, llevo 1 año con la LML 125 automática. La verdad es que con sentimientos contrapuestos, llevo ya varias averías, la luz de motor con 3 parpadeos casi desde que la compré, dos cables de velocímetros partidos, perdida de aceite por tortilleria débil, batería perdiendo ácido y sulfatando alrededor, pero esta última es DE TRACA, y es la segunda vez que pasa. Cuando iba a parar la moto después de un rato andando, noto un rápido raro, me paro y veo que es el motor de arranque que está pillado, girando con la moto arrancada! Me agacho y lo oigo perfectamente. Le quito la llave, y alucino, :shock: :shock: sigue funcionando! Me tuve que poner a desmontar la cacha, coger el destornillador y quitar la batería. La primera vez pensé que era algún contacto por humedad, había llovido y hacía frío. Al día siguiente conectó la batería y todo perfecto, así que lo achaque a la humedad. Pero hoy, en pleno verano y con temperatura en los 30s me ha vuelto a pasar. Al parar a comprar una cosa y arrancar de nuevo para marcharme, he notado ese ruido, la he parado y me he dado cuenta que estaba rodando el motor de arranque!!. He tenido que arrancar con la pata, ir hasta casa con el motor de arranque girando y al llegar desconectar la bacterial. Ahora una hora después he vuelto a conectarla y después de un buen chispazo sigue igual. :mad: :mad: Hasta ahora todas las reparaciones las he hecho yo, pero esta me sobrepasa... alguna idea??? Gracias! Mcbeat