http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2776&p=86372#p86372 ----------------------------------- CORRADINO Vie 15 Sep, 2017 19:31 Re: Llantas Tubeless ----------------------------------- [quote user="dwell" post="86371"]Vaya, estos de Sip están metiendo la pata mucho últimamente, espero que te solucionen el problema y no te pongan peros.[/quote] Gracias Dwell. Me han mandado un bono de UPS para devolverlo, a espera de que un "tecnico" de SIP dictamine. A lo menos que me la desmonten y vuelvan a montar bien. Lo malo es que ese neumático, a tenor de los abundantes restos de pasta de montaje reseca, ha estado cogiendo vicio mal montado una temporada. Y los neumáticos se deforman. La que está mal me la mandaron sin embalar, llena de mierda, las arandelas nord lock usadas (despegadas las mitades, sólo se pueden usar una vez), el tapón sin el logo de sip. En fin. Que me tengo que tragar yo lo que devuelve otro. Además de que cada llanta y cada neumático con fechas de fabricación distintas (soy maniático para eso, quiero que las ruedas sean "hermanas" de nacimiento. Dos años fabricado algo que vino de Thailandia*, a saber en qué contenedor, en que campa al borde del mar, se han podido tirar meses tomando el sol/fresco/humedad (llevo 25 años trabajando en transporte y logística). Aunque me manden otra nueva entera, no me ha molado nada el detalle. Perdón por el tocho, me toca desahogarme. *Los neumáticos SIP son fabricados en Thailandia por Vee Rubber.