http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=11728&p=85078#p85078 ----------------------------------- kroza2008 Mar 18 Abr, 2017 20:38 Tanque De Nafta Con Oxido ----------------------------------- Hola les cuento que tengo una vespa LML T5 150 mod. 1992 y tengo problemas con el tanque de nafta. El mismo esta lleno de oxido. Alguien me podria decir como limpiarlo ? Es que veo que en el interior tiene entre otras cosas un pequeño filtro y otras piezas que parecen ser delicadas. No se que productos se pueden usar. Tambien les cuento que he desmontado el tanque, el mismo tenia en su interior un poco de nafta vieja. La retire pero ahora cuando le pongo nafta nueva la misma no sale por el grifo inferior. No se si es porque esta tapado o por la posicion de la varilla que tal vez este en cerrado. No lo se. De manera que me gustaria si alguien me puede ofrecer alguna foto con las partes que componen el tanque de nafta, el grifo, las gomas de su interior, etc. Es decir un grafico de despieze que me permita desarmar y darme cuenta que es lo que esta pasando. Gracias.