http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=11635&p=84691#p84691 ----------------------------------- MP3_tilaco Mar 28 Feb, 2017 16:50 Re: Mi Pelea Mañanera Con El Arranque ----------------------------------- Debería arrancar con el pedal. Yo creo que tu moto está muy rica de combustible. Si ves en el eje central del carburador hay una especie de anillo, ese no es... :shock: si sigues hacia abajo por el eje del carburador (abajo de ese anillo) se ve un tornillo plateado, ese el el control del ralentí, hacia la entrada del carburador hay un tornillo de bronce, ese es el tornillo de ajuste de la mezcla (/en la foto se alcanza a ver solo la punta del tornillo. Ciérralo al mínimo, luego ábrelo 1/4 de vuelta y pruebas, si no funciona lo vas abriendo de 1/8 de vuelta, no debería girarse más de 2.5 vueltas. Es errar y probar, en mi LML quedó en 1/4 de vuelta y aun la encuentro un poco rica. [img]http://www.vespaclubjaen.es/portal/files/posted_images/2/dscf7777.jpg[/img] Averigua en tu local de repuestos por una bujía cálida. Edito, acá hay un carburador más claro que el otro. [img]https://www.beedspeed.com/images/LML4TCarburettor.jpg[/img] Si vienes de arriba hacia abajo por el eje, está el chaleco salvavidas :roll: Luego en el centro un tornillo el cual tiene un resorte que es el ajuste del ralentí y justo hacia la derecha un tornillo de bronce, es es el ajuste de la mezcla. Si sigues hacia abajo hay otro tornillo, ese no lo toques ! :cool: