http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=11527&p=84090#p84090 ----------------------------------- Carmelo Vie 16 Dic, 2016 11:31 LML Star Automática. Solucion Rosca Bujía. ----------------------------------- Buenas a todos. Siguiendo en mi empeño parece que encontré una solución al problema de la rosca de la culata para la bujía. Claro también hay que ser honestos....me lo resolvió un buen amigo que tiene buenos recursos. Ya dije que los helicoils lo veía una solución, pero buscaba algo mas barato. Y aqui entró como no de alguna manera una parte de mi Vespa Iris 200. Empleamos una bujía de esta, cortó la parte que enrosca de la bujia, taladró la boca de la bujia en la culata de la LML, hizo la rosca interior de la bujia original 10/100 y ya está, problema resuelto. De momento ya está funcionando el motor. Lo he arrancado varias veces dejandolo un tiempo en marcha y de momento no se ha notado nada raro. Ya veremos en marcha. Este proceso se puede aplicar a cualquier culata, por si alguien lo necesita, aunque sí es cierto que se necesitan ciertas herramientas y algo de conocimiento, por lo menos aportar ideas. En este caso han sido cero euros, el kit completo de helicois, broca para taladro sobre medida, macho y útil de fijación de helicoil en una conocida ferretería de Madrid 49 euros, culata completa nueva....260 euros con IVA. No he visto usadas....desconozco precios. Quiero agradecer de alguna manera la aportación de mi amigo Guillermo. Saludos.