http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=11448&p=83707#p83707 ----------------------------------- Carmelo Jue 24 Nov, 2016 15:18 LML 125 STAR AUTOMATICA ----------------------------------- Buenas a todos. Ando ahora liado y con paciencia y muuucha, con una LML star 125 automática que a pesar de su aspecto....de pena, me he propuesto volver a hacer que ruede y es que me la trajo un amigo que no le merece la pena que la miren en un taller....una pasta sólo en verla y en material...otra. Al lío, el problema más acuciante es la culata....la rosca de la bujía está perdida. He mirado los famosos heli coil, pero claro hay que comprar todo...útil, macho, broca de sobremedida helicois etc y saldría por un dinerito para una cosa que luego ve tú a saber si vuelves a utilizar. Yo sé que se hacen cosas....ingertos, lo suyo es mantener la misma rosca peero.....poner otra bujía de igual grado o parecido pero de diametro mayor, mismo largo etc. La bujía que llevaba esta era una super mico r6 UH3CC india 205. Se que la rosca de esta es 10/100. Alguien que al menos me indique o de alguna sabia solución. Otra cosa estoy loco tambien buscando algo para esmerilar las válvulas y tampoco lo encuentro. Gracias de antemano.