http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=8528&p=72043#p72043 ----------------------------------- carlobandini Lun 05 Ene, 2015 17:13 Re: Cambiar Depósito LML 200 ----------------------------------- Muchas gracias Juan Manuel, como se nota la experiencia! Toda esa información me viene de maravilla. Te cuento lo que he hecho: 1- He hecho una platinita de hierro para colocar de nuevo el guardabarros. 2- He colocado una bomba de gasolina Mikuni, que por cierto, al hacerlo me he dado cuenta de que soluciona el tema del apagado en altas con el carburador original. 3- He comprado un depósito de LML 2T y lo he moldeado hasta hacerlo entrar en el subchasis. El trabajo ha sido una auténtica pesadilla y he perdido algo de capacidad, pero ha valido la pena. Ahora estoy esperando a ahorrar un poquito más para comprar un asiento tipo colín, pero de dos plazas. Por cierto, la moto ahora funciona muchísimo mejor y llega a alcanzar puntas de 120 Km/h, lo que me permite circular por autovía sin ser adelantado por los camiones contínuamente.