http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=4777&p=69180#p69180 ----------------------------------- herbiegerbie Lun 11 Ago, 2014 12:03 Re: Escape Gianelli Y Carburador POLINI En LML Star 4 Tiempos (four Stroke) ----------------------------------- Hola, solo informando que ya tengo puesto el escape. Con el carburador noté mucha mejora. Con el escape noto mejora pero no de la manera significante que noté con el carburador. El sonido precioso.. Para mi gusto esos dos cambios son muy necesarios. La moto es completamente otra y repito que con el sonido y “ alegría” del escape estoy muy contento. Me lo han puesto en el taller donde compré la moto. No han tocado el sistema SAS. Dijeron que el carburador mikuni, que ya tenia puesto, ya llevaba el chicle 110, con lo cual no había que cambiarlo. En cuanto a consumo, de fábrica durante el periodo de rodaje consumía 2.8. Con el carburador mikuni puesto consumía 3.2, ahora con el escape consume hasta menos , 3.1-3.0 (curioso pero cierto) Me sigue disgustando hacer muchas revoluciones con la moto. Hago la primera y segunda muy corta, y de tercera a cuarta ya a 40-45 km/hora. He leido en el foro que la tercera (con carburador y escape cambiado) estira eternamente hasta llegar incluso a 90 KM. Pues con la mia no me puedo imaginar estirarla a más de 60... suena que se ¨despega¨... no sé.. no me gusta. Me gusta, sobre todo ahora con el escape, oir los bajos y que vaya relajadita, será que me hago viejo.. jeje. Un saludo,