http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=473&p=6736#p6736 ----------------------------------- Juani Lun 02 Mar, 2009 23:37 Re: ¿porque No Arranca? ----------------------------------- [quote user="Toni jurado" post="6713"]Hola a todos!! como os dije el otro dia la vespa se me ahogó en mitad del camino.Cuando restauré la vespa no toque nada de motor,he limpiado el carburador,tubo de escape y sistemas electrico ,lo he repasado todo y parece estar en buen estado.El otro dia al cabo de 5 km vespa se me ahogó y tuve que empujarla 5 km (menos mal que estaba llano).Me deje caer e intenté arrancarla,le di muchisimas patadas al pedal de arranque con la vespa volcada y nada de nada,pero cuando estaba llegando a los villares probé y arrancó a la primera ,no se de puede ser pero estoy pasando por todos los problemas que se pueden tener ,seguro que vuestra experiencia doy con la tecla.gracias a todos!!![/quote] Parece que la gasolina no llega todo lo bien que debiera. Si arranca y luego se ahoga puede ser que alguna basurilla obstruya el chiclé. ¿has verficado el estado interior del depósito? ¿está muy oxidado? Otra causa que se me ocurre es que el tapón del depósito no tenga abierto el agujerillo que hace que la gasolina baje adecuadamente, así se llega a parar y al poco tiempo pasa la gasolina...pero creo que en 5 km no es facil que pase ésto. Apostaría a que se te metió un [i]ripio[/i] en el carburata...nada grave. sigue andando con ella y nos cuentas, ok?