http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=5153&p=51120#p51120 ----------------------------------- mkauto Mié 28 Nov, 2012 01:15 Re: Me Voy A ITALIA! ----------------------------------- Gracias chicos!! la verdad es que estoy ahora mismo sumergido en un mar de dudas.... porque puedo modificar los dias de vuelo y poder adelantar la vuelta, pero cada cambio de vuelo tiene un coste de 39€ fijos y luego la diferencia que exista del precio del billete... osea una pasta porque lo encontré barato hace dos meses.... y para el dia que no pagaria mucho seria el martes 4 que pagaria una diferencia de 59€que estaria bien pero no podria visitar el museo vespa de pontedera porque abre de martes a viernes en horario normal y no podria verlo por hora de salida de vuelo y tampoco el sabado que llego porque llego a roma a mediodia... Asi que creo que la opcion de cambiar las fechas del viaje la voy a descartar y puede que tome otra iniciativa que sea la de alquilar un coche por algo menos de 20€ diarios.... y desplazarme de roma a ravenna de alli a bolonia, de alli a maranello y de alli a pontedera y vuelta a roma claro... Claro que me gustaria conocer la toscana y disfrutar de la gastronomia etc etc pero eso en pareja se disfruta mas del doble... y ya que voy solo no me llenaria lo mismo que con mi pareja y aun asi aprovechare esta oportunidad de ver toooooodo lo que me gustaria ver.... Lo malo de esto es que me quedan pocos dias para pensar y decidir porque ahora mismo lo unico que haces es dar vueltas y vueltas en la cabeza.... pero la ilusión puede mas que eso. Gracias Salvo por tu hospitalidad aunque no pueda ser y claro que si estoy por roma y tu amigo quiere hablar de vespa podria visitarlo ya que estamos alli! aunque de Italiano no hablo nada nada nada.... os iré informando respecto a lo que vea en las paginas de estos museos y demas información! se aceptan alojamientos baratos, alquileres de coches baratos o cualquier información util! Gracias a todos chicos! :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: