http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=4060&p=41300#p41300 ----------------------------------- PecPac Dom 22 Ene, 2012 13:45 Re: Dudas Mecánicas Pre-compra De Vespa 200 DS ----------------------------------- Hola, si tiene o no buena chispa lo notarás en cuanto le des la patada al pedal de arranque. No se como explicarlo por aquí, pero sería si le das la patada y aunque no arranque el sonido que hace es de que intenta arrancar, pos tiene buena chispa, si le das la patada y hace como un "brororo" pero sin fuerza, pos tiene poca chispa, aunque eso también podría ser simplemente cosa de la bujía, si no hace ná de ná, pos ya tendrías que ver. Por cierto, si es el encendido, creo que lleva el mismo encendido electrónico que la 160 GT el FEMSATRONIC a 12 V, según me dijo a mi Juan Manuel, tendrías que pillarlo de segunda mano creo que de los 300 € no baja, eso o pillarle un motor de otra 200 con un encendido Ducati que te va a salir por el mismo precio que el encendido electrónico. Si me equivoco, que me corrijan los maestros. :mryellow: Saludos y suerte con esa DS P.D: Cuando la tengas y si es que no lo has leido ya, te empapas el hilo de la restauración de la DS del maestro Salvo.