http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=3960&p=40417#p40417 ----------------------------------- Juan Manuel Sáb 24 Dic, 2011 10:10 Re: Escape Y Soportes ----------------------------------- MJ, no sé que problemas tendrás con el tornillo, pero me supongo que será que no tienes forma de intorducirlo y que coja la dichosa tuerca que está detrás del basculante motor... Búscate la vida de alguna manera, porque lo más probable si no lo pones es que cuando llegues a la ITV no vas a tener el escape... Con paciencia se hace..., la última vez que cambié un escape a una 200 tardé unos 10 minutos en quitra uno y poner otro y unos 45 minutos en poder poner el tornillito..., al final tuve que tirar la moto al suelo (con cuidadín, claro) y por fin lo pude colocar en su sitio y apretado a tope. Parece que no, pero es muy importante ese tornillo... Si ves que no, pues trata de introducir aunque sea una varilla roscada más fina, de M-8 por ejemplo, y que le puedas poner tuercas por ambos lados, para que te asegures de que no se te caiga el escape. Saludos y gracias por los comentarios. Juan Manuel