http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=8&t=3911&p=40184#p40184 ----------------------------------- mkauto Mié 14 Dic, 2011 13:21 Re: Vestida De Guerra!!! ----------------------------------- Gracias "victormago" me encanta que te guste el conjunto de la moto, todavia le estoy añadiendo mas detalles etc etc para que se quede como tenia pensado en un principio... lo que pasa es que con las prisas de entrar al circuito y demás no me daba tiempo a terminarla jejejeje... ya iré poniendo avances! El carenado de circuito es supercómodo ya que en colocarlo en la moto son 30 minutos... lo mas dificil es quitarlo todo de origen de la moto, ya que si te das cuenta lo que haces es dejar la moto en el chasis con el motor, quitas opticas, cerraduras etc etc.... Vamos lo que es hechar una tarde de 4 o 5 horas entre desmontar y montar otro y luego el mismo proceso a la inversa... y renta porque si tienes mala suerte de verte en el suelo, te evita muchos quebraderos de cabeza. Ehhhh queremos ver unas fotos, o bueno mejor dicho, un post de tu R1 ehhhh. Joder mientras que no tenga la vespa podriamos salir un dia con la R o que te vengas al circuito maquina! :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: