http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=3278&p=39679#p39679 ----------------------------------- Juan Manuel Jue 17 Nov, 2011 20:34 Re: BANCO DE POTENCIA Y PRUEBAS ----------------------------------- [quote user="Juan Manuel" post="35696"]...Los resultados me han decepcionado un poquito en cuanto a potencia máxima, aunque no en velocidad máxima...[/quote] Pues Virto, no es una 125..., era una 200 (la vendí hace un par de meses a un socio y amigo). Potencia tiene la justa, como los Rolls-Royce, me decepcionó un poco, pues estaba por debajo de los 11 CV al embrague, sin embargo daba muy buena velocidad punta... Lo importante no son los datos, sino la seguridad de dejarla pefecta de carburación sin tener que arriesgarte a hacerlo en carretera abierta... Achacamos lo de la potencia al embrague "moderno", pensamos que absorva más potencia que el sistema antiguo, pero de todas formas, no me puedo quejar, pues la Vespa iba super-redonda, con puntas de 120 y subiendo en 3ª a 90 sin problemas... Saludos. Juan Manuel