http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=3473&p=37229#p37229 ----------------------------------- MJ Jue 18 Ago, 2011 14:19 Consulta Escape RZ RH II ----------------------------------- Buenas tardes señor@s, una duda, a la ds voy a ponerle, tras su debido rodaje (motor hecho por completo, con rectificado del cilindro, cambio de juntas, retenes, biela, discos de embrague,... y rebaje de 300 gr del volante), un escape y me he agenciado para ello un RZ Right Hand. En principio, quiero carburarla de forma adecuada y comprar otro filtro, para hacerle los agujeros sobre los chiclés. También os indico que no llevo la toma de goma del aire (la que va desde el carburador hasta la zona bajo el depósito) y en su lugar he puesto un filtro de tipo cono. Esto último lo hago para ventilar mejor la zona donde se ubica la bobina y evitar recalentones en la misma, ya que es bien sabido que es la pieza que suele fallar y es cara en las ds. Es más, en cuanto pueda quiero ponerle un pequeño ventilador de pc en la zona de la bobina y mejorar la ventilación,... Así pues, pido consejo sobre este escape y los chiclés aconsejados para su carburación adecuada. Un saludo y gracias, de antemano, por la ayuda.