http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=223&p=1760#p1760 ----------------------------------- erjavi Jue 20 Nov, 2008 00:00 Re: No Me Arranca En Caliente ----------------------------------- Tambien he visto que las equivalencias con otras marcas son: Bosch W190M11S / Champion L86 Sacado de esta página: http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_mobylette_car.html Mira lo que he visto en esta página: http://es.geocities.com/ngrgameworld/mensual.htm Revisión y limpieza de la bujía. Examinar el electrodo de la bujía. Limpiar si fuese necesario con un cepillo de pelos de latón. La separación del electrodo ha de ser de 0,6 mm. En caso de sustitución, seguir las recomendaciones de los siguientes fabricante: Modelo Vespa P 125 X/Cosa 125 Marelli CW 6N AT Bosch W 225 T1 Champion L 86 AC 43 F NGK B7HS Modelo Vespa P 125 E/Cosa 125 E Marelli CW 6N Bosch W 5A Champion L 86 AC 43 F NGK B6HS Aqui de nuevo vuele a poner que la equivalente es la NGK B 6/7 HS http://www.google.es/search?hl=es&q=bujia+champion+l86&meta=lr%3Dlang_es Y aqui un enlace por si quieres otras marcas (bosch) http://www.bayshorecad.com/Sleds/SparkPlugIndex.html Deberías cambiar la bujia. Lo del macarrón es muy sencillo, que tenga la menor distancia posible desde el deposito hasta el carburador. Punto.