http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13256 ----------------------------------- Edwin vespa Mar 11 Feb, 2020 20:40 Volante Magnético Compatible. ----------------------------------- Hola a todos!! Quería saber si me podéis decir que volante magnético es compatible con mi pk primavera, tengo que cambiarlo ya que se me fastidió el cónico cuando se partió la chaveta. A parte del diámetro 19, que dato más necesito?? Y los grados del calado se me irán si cambio el volante?? Gracias a todos. ----------------------------------- Candidin Mié 12 Feb, 2020 22:04 Re: Volante Magnético Compatible. ----------------------------------- Hola, que tipo encendido llevas original 6v platinos? Por el cambio de volante no varía los grados del encendido, varía si mueves la placa de bobinas, aunque en tu caso creo recordar leer en otro post que has cambiado cigueñal en cuyo caso si no es igual (idéntico) al que tenía lo más recomendable es que cales de nuevo el encendido. Saludos, Cándidin. ----------------------------------- Edwin vespa Jue 13 Feb, 2020 19:14 Re: Volante Magnético Compatible. ----------------------------------- Si, llevo el original de 6v platinos, por suerte he conseguido un volante que aparentemente es igual al mío, lo probaré a ver que tal, gracias de nuevo candidin .