http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=13173 ----------------------------------- Endufer Lun 02 Dic, 2019 00:42 Carburador 26, 26 Spaco Y Filtro Venturi ----------------------------------- Buenas noches a tod@s, acabo de abrir el melon de la dn para cambiar la cruceta y ya que estaba he cambiado rodamientos, retenes, tóricas, etc..., el caso es que este tiempo atrás compré un 215 de pinasco que tenía sin montar y yaque he abierto he repasado los transfer con la dremel (la verdad es que es muy poco lo que hay que rebajar), ahora lo tengo cerrado a falta de embrague y carburador. También he comprado un espaco de 26, el kit venturi de polini y la tapa pinasco air box, el tema es que he leido que hay que tornear el venturi para el 26, el que me lo ha vendido me ha dicho que es llegar y poner (todavia no lo he montado). Alguien que lo tenga ¿me podria informar sobre la carburación que debo de empezar a poner como base?, me refiero a como empezar ara ajustarla bien. Saludos y gracias de antemano ----------------------------------- manolorodriguez59 Mar 03 Dic, 2019 22:53 Re: Carburador 26, 26 Spaco Y Filtro Venturi ----------------------------------- Hola. Si has comprado el de 26, solo tienes que montarlo. Pero si has comprado el de polini, que viene con filtro. Esi si tienes que tornear. Pues, que sepa solo se fabrica has el diámetro de 24. https://www.sip-scootershop.com/es/products/embudo+de+aspiracion+pinasco+_25530449 ----------------------------------- Vukan Mié 04 Dic, 2019 23:26 Re: Carburador 26, 26 Spaco Y Filtro Venturi ----------------------------------- Buenas Endufer, Por un casual no tendras fotos del proceso de trabajar los transfers? Quiero montar el pinasco 215 y por tener un poco de idea antes de empezar. Sensaciones cuando lo montes tambien seran bienvenidas. Gracias, saludos. ----------------------------------- Endufer Vie 06 Dic, 2019 21:24 Re: Carburador 26, 26 Spaco Y Filtro Venturi ----------------------------------- [quote user="manolorodriguez59" post="91759"]Hola. Si has comprado el de 26, solo tienes que montarlo. Pero si has comprado el de polini, que viene con filtro. Esi si tienes que tornear. Pues, que sepa solo se fabrica has el diámetro de 24. https://www.sip-scootershop.com/es/products/embudo+de+aspiracion+pinasco+_25530449[/quote] Es el polini. mañana lo mandaré a ver cómo queda. Gracias ----------------------------------- Endufer Vie 06 Dic, 2019 21:24 Re: Carburador 26, 26 Spaco Y Filtro Venturi ----------------------------------- [quote user="Vukan" post="91768"]Buenas Endufer, Por un casual no tendras fotos del proceso de trabajar los transfers? Quiero montar el pinasco 215 y por tener un poco de idea antes de empezar. Sensaciones cuando lo montes tambien seran bienvenidas. Gracias, saludos.[/quote A ver si se ----------------------------------- Endufer Vie 06 Dic, 2019 21:37 Re: Carburador 26, 26 Spaco Y Filtro Venturi ----------------------------------- Perdona pero no sé pero si quieres pásame tu número por privado y te envío por wasap ----------------------------------- Endufer Vie 06 Dic, 2019 21:37 Re: Carburador 26, 26 Spaco Y Filtro Venturi ----------------------------------- Perdona pero no sé pero si quieres pásame tu número por privado y te envío por wasap ----------------------------------- Endufer Jue 02 Ene, 2020 22:00 Re: Carburador 26, 26 Spaco Y Filtro Venturi ----------------------------------- Bueno pues despues de montar el cilindro pinasco 215, con carburador spaco 26 y venturi, cuento mis impresiones despues de hacer el rodaje de 600 km: He hecho el rodaje con un chicle de altas de 145, decir que la moto la descripción de cómo va el motor es lleno, lo pruebas y no corre una barbaridad pero va siempre lleno, evita cambiar de marcha a menudo sobre todo en las subidas y de curva curva el motor recupera genial. Hoy me he liado con la carburación después del rodaje y he acabado con un chicle de 158. La verdad es que ahora después de todo me gustaría haber ido poniendo las cosas poco a poco es decir el cilindro primero luego el carburador luego el venturi pero lo he montado todo a la vez y no puedo decir sensaciones de ir montando poco a poco pero decir que la moto ha ganado muchísimo sobre todo para rutear. Espero que le sirva alguno para lanzarse a la piscina puesto que merece mucho la pena. Saludos