http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=12254 ----------------------------------- Gargamel Lun 05 Mar, 2018 15:55 Esta Catalizada La LML Automática ?. ----------------------------------- Que tal. Solo comentaros que he pasado mi primera ITV con la LML automatica y OH SORPRESA resulta que estan catalizadas,si ya lo sabiais perdonar mi ignorancia. Primero,al pagar la chica me pregunta si esta catalizada,yo le contesto que no,que como va a estar catalizada la LML,ella me comenta que por año de fabricación si lo esta y decidimos que lo compruebe el operario. Cual es mi sorpresa que este asegura que si lo esta y lo prueba mostrandome un numero de serie que hay en la pegatina de dentro del cajon bajo el manillar. Con cara de tonto :oops: pago el plus que me piden y como no las tengo todas os pregunto si a alguien más se lo han dicho en la ITV... SALUDOS ----------------------------------- Zux Lun 05 Mar, 2018 16:29 Re: Esta Catalizada La LML Automática ?. ----------------------------------- Hola Gargamel. Si, está catalizada. Espero no equivocarme, pero creo que lo está para poder superar las emisiones Euro3. Seguro que alguien te puede indicar mejor. Pero sí te puedo responder afirmativamente a que está catalizada. Saludos =)